miércoles, 30 de julio de 2008

EL FESTIVAL GONG Y UN OVNI SOBRE LA ZONA DE "TRINITATS"

Cartel del Festival

No creo en la casualidad, pienso que las cosas tienen más carga causal que casual. Y por lo tanto, nada sucede porque si: siempre hay alguna motivación de fondo, más oculta o más a la vista, es igual. El caso es que cuando oí hablar del "Festival de nuevas sonoridades GONG", que se celebraba en el interior de las Cuevas del Salitre, en Collbato, algo me dijo que tenía que ir. ¿Nuevas sonoridades? ¿ Y en las entrañas de MONTSERRAT ? La cosa no admitía discusiones, había que ir, tenía que ser formidable. Así pues, el día antes del concierto me acerqué hasta dicho pueblo, a buscar las entradas para la sesión del sábado en que actuaba Rosa Zaragoza y su espectáculo de canto y danza, con la sola música de un salterio y titulado "Danza del Alma". Ya volviendo con las entradas por la antigua carretera de Collbató, que trascurre curva tras curva, pegada a la Montaña, y llegando al final, para tomar la autovia de Manresa, una fuerza irreprimible me impidió tomarla, y en vez de eso, atravesé el puente sobre el río Llobregat hasta la estación del aéreo o funicular de MONTSERRAT. Allá, en el aparcamiento, salté del coche y encarado a la mole inmensa de la Montaña, hice un pequeño reportaje de cinco o seis fotos. Cuando las deposité en el ordenador, la sorpresa fue, que en una de ellas, destacaba un OVNI. Aquí podéis ver la foto original y algunos aumentos, para que os hagáis una idea: Un OVNI sobrevolando entre el Monasterio de MONTSERRAT y la zona de "Trinitats".

Foto original con el OVNI en la parte superior derecha.

Lo de la foto sucedió el viernes 25, día de Santiago, y el sábado asistí con mi esposa, al esperado concierto. En el vestíbulo mismo, a la entrada de las Cuevas del Salitre, que es una sala bastante espaciosa, había una platea y al fondo el escenario, bajo aquellas enormes rocas, aquella gran caverna, con 17º grados de temperatura ambiente y permanente, contrastando con el bochorno exterior. Y fue sentir las notas mágicas del salterio reverberar por aquél techo y paredes pétreas y la voz sugerente de Rosa Zaragoza junto al coro de voces de Mamá Landá Mundé, para que todo vibrara a una intensidad superior y especial. La Danza del Alma es un conjunto de melodías espirituales de distintas partes del mundo. También intervino un cantante: Jordi Vallespir, y una bailarina: Carolina García, especializada en danza oriental y afroamericana. En el Festival GONG, presentaron una versión especial de este espectáculo que intercaló una selecció de piezas de El Llibre Vermell de Montserrat, dedicadas a la Virgen, que evocan la fuerza femenina que impregna la esencia de esta Montaña. Así, escuchar la Stella Splendens, o fragmentos de El Cant de la Sibil·la, entre otras piezas eminentemente espirituales, era casi para llegar a un éxtasis místico, y cuando además, la bailarina hizo diversas coreografías, la cosa fue desbordante. Sobretodo cuando salió con unas sedosas túnicas doradas, adheridas a lo largo de sus brazos: con un movimiento preciso se convertia en un radiante y vivo SOL, y con otro, un ANGEL de bellos resplandores dorados. Y todo revestido de una sencillez que llegaba al corazón, sin ningún gesto de sobras, sin ninguna ostentación. Al día siguiente, para esta ya no tuve entradas, habia otra sesión titulada: "Música y Mandalas" a cargo de monjes budistas tibetanos del monasterio de Sera Je en India, con un programa de oraciones, invocaciones y mantrams, como para seguirlo y aprovecharlo. Muchos lo hicieron pues se agotaron las entradas. Estad bien atentos a la programación del próximo año. La de este ya terminó. ¡¡ Muchas felicidades a Angelina Esteve, directora del Festival, por su originalidad, trascendencia y éxito !

Aumento y contraste de la foto original por L.J. Grífol

Aumento de la foto original por L.J. Grífol

Aumento de la foto original pot M.L.T.

¡¡ Muchos saludos para todos y buen verano !!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com




sábado, 26 de julio de 2008

LAS PLEYADES...

AUTOR: PIRATARAUL

LAS PLEYADES

AUTOR: PIRATARAUL

OVNIS EN LA ANTIGUEDAD...

AUTOR: PIRATARAUL

miércoles, 23 de julio de 2008

ELLOS ESTAN AQUI...

REPORT 13.7.2008-MLT (CLICAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA A PANTALLA COMPLETA)

Si no fuera que cada vez que saco fotos a nuestra Montaña Sagrada, lo reflexiono y lo encomiendo a mi Conciencia, se hubiera convertido ya en una cosa compulsiva, y si así fuese, mecanizada e incompleta. Dado que vivo y me desenvuelvo cerca de MONTSERRAT, suelo fotografiar muchísimas veces la Montaña. Porque sus matices son infinitos y no hay dos fotos que sean iguales. Ya sea por la luz del alba o por la del atardecer, en medio de un día soleado o por las nubes que se posan en sus picos y los tapan. Los payeses de esta comarca, le llaman a eso popularmente: "Montserrat lleva bufanda". O por las nieblas que emergen, se pasean y arrastran por los terribles precipicios y envolviendo las rocas, dando a la imagen de MONTSERRAT, apariencias épicas y medievales, como si de un fantástico castillo se tratara, con sus altísimos muros infranqueables, o como si saliera de un mágico lago, el mismo que la leyenda sitúa en sus entrañas de cavernas y pasadizos, conducentes a bibliotecas ocultas y estancias, que custodian los mismos Blancos Caballeros del Santo Grial, que en la Dimensión Desconocida tienen su Sede. En instantes de una imagen de MONTSERRAT así, con nieblas envolventes o incluso cuando resuenan los truenos, por poco que deje uno vagar la imaginación, puede ver cualquier escena artúrica, o al mismo Parsival cabalgando sobre su blanco corcel y acercándose a la Montaña, con esa maravillosa música de Wagner, el Iniciado, sonando, inefable, de fondo.




REPORT DEL 13.7.2008-AUMENTO-MLT

Por todo ese vivo cúmulo de sensaciones, siempre pido humildemente, cuando me dispongo a hacer alguna foto, fotografiar (valga la redundancia) misterios de la Montaña, o a ELLOS, los Señores del Cielo, que se manifiestan en la explanada de los Onces, que entran y salen también, de este Astral de Luz de MONTSERRAT. A veces de forma espontánea me han regalado, - porque regalo és -, alguna imagen curiosa, como las que aquí os presento hoy. Fotos exploradas en el ordenador, matizadas y a veces coloreadas, para realzar mejor algunos aspectos.

REPORT 13.7.2008- AUMENTO EN NEGATIVO-MLT

REPORT 13.7.2008- DIVERSOS AUMENTOS Y MATICES-MLT

REPORT 30.6.2008-MLT

REPORT 30.7.2008-AUMENTO-MLT

REPORT 30.6.2008-AUMENTO-MLT

Hay que quitarse de la mente la idea irrespetuosa y errónea de "cazarlos", pues no son animales. Son Seres de alta evolución y nos traen conocimiento, y apertura mental y espiritual. Que nadie se burle de lo que ignora, y que el respeto y la humildad vayan por delante en todos nuestros actos.

¡ Saludos!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com






lunes, 14 de julio de 2008

MONTSERRAT 11 DE JULIO: LA EXPLANADA SE QUEDA PEQUEÑA...

Instantánea gentileza de Marisol Roldán .

A parte de ser verano, época de vacaciones y temperaturas agradables, pienso que fueron muchas las personas que sintieron este llamado interior, a veces mezcla de duda-inquietud-y-certeza a un tiempo, sobretodo para los más nuevos, que significa estar en la explanada de los "Onces" en olor verdadero de multitud, escuchando a Luis, o a alguno de sus invitados, o a cualquiera que quiera intervenir, mientras, las miradas escrutan esperanzadas a una acordada zona del cielo, esperando la señal, la manifestación de luz, la segura corroboración de algo importante que se esté diciendo, si ELLOS, naturalmente, lo creen conveniente y oportuno.

La gran cantidad de automóviles aparcados a ambos lados de la carretera de Can Masana al Monasterio, y en el interior mismo de la explanada, restó espacio a la reunión que, sin embargo, se llevó a cabo, con gran cantidad de personas apiñadas alrededor de Luis José Grífol y también de Ricardo Mares, amigo y gran experto del apasionante tema de la "Tierra Hueca". El cielo estaba completamente nublado y con un incesante relampagueo, que a más de uno lo hizo sospechar. Más adelante se abrió un bello claro en la vertical de la explanada por donde apareció un fragmento de maravilloso firmamento. Pero volviendo a cerrarse al cabo de un rato. Mientras Luis hablaba de la presencia OVNI en el mundo (ver detalles en entrada del 11 de Junio en este mismo Bloc), del incidente del helicóptero en la costa de Gales, que estuvo a punto de accidentarse por pretender "perseguir" a un OVNI, o de las "flotas" de OVNIs observadas en Rusia (grupo de 11), o en Gran Bretaña (grupo de 12) y, como no, esta última coincidiendo con la "Alerta OVNI" desde el Faro de Santa Pola en Alicante, donde se manifestaron por 4 veces, la última, a petición efectuada por Luis, frente al planeta Júpiter. En estos instantes apareció un "encendido" por encima de la Montaña, que muchos pudieron ver, también algunos afirmaron haber visto OVNIS en "apagado", modalidad en la que también se han manifestado muchas veces, aun a pesar de no ser tan visibles a nuestra retina.

Instantánea gentileza de Marisol Roldán
Luego Luis cedió la palabra a Ricardo Mares quien hizo una interesante exposición de lo que es el "mundo intraterreno" y de las civilizaciones avanzadas que lo habitan, de los agujeros o entradas en los polos de nuestro planeta Tierra, un asunto verdaderamente impresionante, como otros temas-clave, ocultado a la gran mayoría. No voy a prodigarme en su experta disertación, seguida luego por un coloquio, done quién quiso preguntó, sinó que al pie de esta entrada, os remitiré a la página web que recomendó encarecidamente.

Hubo, como siempre muchas caras conocidas, aunque sólo voy a nombrar unos pocos, para no hacerme pesado. Saludé a esta gran profesional del periodismo de investigación que, sin duda es Marisol Roldán que asistió a la explanada acompañada de su hija Anaïs, que dirige un intersantísimo Bloc titulado "ME GUSTAN LOS MISTERIOS" el cual os aconsejo visitar y enganchar a "mis favoritos". También tuve el gusto de abrazar a un antiguo investigador asiduo de los "Onces" y a quién no veía desde hacia años, me refiero a Diego Cintas y a su esposa, del Grupo Fénix de Investigación y Contacto. También a Gabriel Granados y un compañero suyo, quienes a parte de las experiéncias que han tenido en MONTSERRAT, estan haciendo una más que interesante labor en el campo del canto y de la música, a partir de la inspiración interior profunda, que espero que algún día vea la luz, como yo he tenido la oportunidad de escucharla.

¡Os saluda!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com

A todos los que les interesó la disertación de Ricardo Mares, podéis visitar la siguiente web para ampliar información: http://www.tierrahueca.com/

Uno de los mejores Blocs de estos últimos tiempos és sin duda el de Anaïs Madera Roldán, se titula "ME GUSTAN LOS MISTERIOS":

http://megustanlosmisterios.blogspot.com/

Y por supuesto para ver la ingente labor de los periodistas especializados José Antonio Roldán y Marisol Roldán, visitar esta página con frecuéncia:

http://aluzinformacion.com/

viernes, 11 de julio de 2008

ANTES DE MIRAR AL CIELO...

Antes de mirar al cielo, mira en tu interior. No, no voy a hablar de religión. Pero, ¿Qué buscas? ¿Qué deseas? ¿Qué anhelos te mueven? ¿Estás tranquilo/a? ¿Hay algo que te inquieta? Es importante que estés calmado, de mente y de espíritu. Más que nada porqué ELLOS, a los que denominamos amigablemente "Los de Arriba" se comunican con nosotros intuitiva y telepáticamente. Si estamos calmos, serenos, sin ruido mental, y sin el estómago muy lleno, probablemente estaremos más aptos para "conectar" con ELLOS, o para recibir lo que ELLOS transmiten, además de las manifestaciones de luz, con que formamos el "Contacto Mental-Visual". Es normal y muy conveniente, y por ello más que recomendable, que uno vaya preparado para un posible evento inesperado, y evite las comidas copiosas y el alcohol. No conviene enturbiar la mente para ser unos receptores perfectos. Contrariamente a eso, se nos podría tildar de cualquier otra cosa y alejaríamos, a buen seguro, un posible contacto.
Lo que pretendo decir con estas palabras, no es ningún "adoctrinamiento" y si, un poco la recomendación, emanante de una cierta experiencia, de que uno se "discipline un poco", y se prepare para ser un inmejorable receptor de las experiencias que ELLOS nos permiten, de una forma colectiva, los 11 de cada mes", como referencia, aunque también estas mismas recomendaciones le sirven a uno a nivel individual, como es lógico.
A veces, será suficiente comer con una buena antelación, antes de asistir a los posibles avistamientos, escuchar una música adecuada, que nos pacifique interiormente, que nos reconcilie con nosotros mismos, y a la vez, nos de esa serenidad y equilibrio precisos, para acceder a lo que tanto deseamos: EL AVISTAMIENTO Y EL CONTACTO.
ELLOS son "ENERGIAS PURAS" y en su forma de contactar con los humanos hay una gran componente espiritual y psicológica, y su evolución (por llamarla de alguna manera), es tan elevada y avanzada, que nuestra humanidad, mucho más fisica que espiritual, todavía (pues tiene que hacer una gran anadadura), tiene que ir preparándose para un acercamiento más posible y equilibrado.
Estamos ante seres con una energía sutil, depurada a niveles inconcebibles y a su lado, nuestra energía es sumamente densa, pesada y lenta. De ahí la recomendación de prepararnos minimamente para acercarnos lo más posible a ELLOS. Ya sabemos, además, que ELLOS contactan con quién creen oportuno aunque no esté preparado. Pero una cosa no quita la otra. ¿ Qué mejor que preparanos "algo", para mejor recibirlos y comprenderlos ? Y más ahora con el incremento indudable de su presencia en el mundo y en MONTSERRAT...
¡ Saludos !
Manuel Luis Tatjé

martes, 8 de julio de 2008

LA COSECHA DEL CIRCULO...


Bien, estas cosas pasan, y no se hunde el mundo, y mucho menos uno mismo. El corolario es: prudencia y no precipitación. Algunas buenas voces ya me habian advertido. Pero yo tiré por el derecho y me "mojé" sin más dilaciones. No soy infalible: ahora ya ha quedado demostrado. Y he aprendido un poco más, entre otras cosas, que la sensibilidad es un don que uno se encuentra dentro de si, y puede cometer muchos equívocos cuando se pone al servicio de "todo" sin restricciones ni controles. Me ha sucedido. Cura de orgullo a cambio de humildad.
Suerte que hayan periodistas investigadores, como Marisol y José Antonio Roldán, a quienes su anhelo por dilucidar misterios no les empaña la lucidez racional precisa que utilizaron tan notablemente en el caso del circulo del campo de Vacarisses, siendo ellos los primeros en detectar el posible fraude. Grácias amigos por vuestra labor en este tema y en Años Luz, y también por la información de última hora que habéis tenido la gentileza de mandarme.
En un mundo tan agresivo, ha hecho falta también, que una conocida marca de bebidas alcohólicas, utilizase un logotipo con reminiscéncias Mayas y optase por imitar los "Circulos de las Cosechas" para estamparlo en lugares bien escogidos, como si realmente hubiese aparecido de la noche a la mañana, como los auténticos "crop circles". Pura y rebuscada publicidad subliminal y engañosa para el lanzamiento de un producto comercial. También se ha utilizado burdamente la ufologia para similares menesteres. El propietario del campo de Vacarisses, con quién me topé en una de mis visitas al lugar, nos advirtió, a mi y a quién me acompañaba:" Quitároslo de la cabeza. Es un espot publicitario..." Yo no me lo podia creer con mi buena fe... Pero era la verdad lo que nos decia el hombre !
Soy amigo de la sinceridad y tal como ha sido lo digo. Si he contribuido con la "entrada o post", que he borrado, al engaño o ilusión de álguien, pido disculpas. A veces uno quisiera llegar donde "todavía" no se puede. He sido víctima de un engaño y yo mismo he engañado a mis lectores. La próxima vez, - porqué no me haran tirar la toalla-, os prometo que iré con mucho más cuidado. Los tropiezos son experiéncias que nos ayudan a crecer. Aunque también digo que el exceso de prudencia impide a más de uno ese crecimiento tan necesario. Es preciso buscar el equilibrio y ese no está ni en el exceso ni en la carencia. Es el término medio regulado por la Conciencia. Dificilillo pero no imposible.
ELLOS, Los de Arriba, me dan la fuerza necesaria para remontar la situación vivida aprendiendo la lección que, sin duda se desprende de ella, esa es pues para mi la auténtica COSECHA DEL CIRCULO...
¡Un abrazo !
Manuel Luis Tatjé

FRENTE A LA BURLA Y EL ENGAÑO...

OLIVER SHANTI and FRIENDS:

SACRAL NIRVANA- WHEAT CIRCLES

jueves, 3 de julio de 2008

MONTSERRAT: CRECE LA PRESENCIA OVNI

El pasado 11 de Mayo en MONTSERRAT hubo contundentes manifestaciones de luz remarcando el hecho de que ELLOS "vigilan" las zonas o lugares del planeta con especial movilización y concentración militar y armamentista, y donde se manipula la energía nuclear, por tanto, puntos muy calientes y altamente peligrosos, no solamente para nuestra Humanidad, si no por las graves repercusiones que una afectación de esta categoría podría tener a nivel del Universo. ELLOS, los Seres Puros que se manifiestan en MONTSERRAT, se han constituido, sobretodo desde poco antes de los años cuarentas (época en que el hombre comienza a hacer un mal uso de la energía nuclear), en "guardianes" y "vigilantes" permanentes de esta zona concreta del Sistema Solar, y en principio sin inmiscuirse directamente en el desarrollo de los conflictos, respetando escrupulosamente el Libre Albedrío de los humanos. Pero tienen que estar muy atentos - sin duda lo estan -, ante una Humanidad como la terrestre, psíquicamente atrasada y sumamente conflictiva, que aun piensa que a través de las guerras y por la fuerza de las armas y de la economía, puede dirimir diferencias, imponer ideas u obtener ganancias substanciosas aun a costa de vidas humanas o del hambre impuesto o consentido de amplias zonas del mundo.
Obviamente, conocen las directrices de nuestro mundo y por lo tanto, velan ante la posibilidad de que cualquier anomalía pueda surgir y afectar. Cabe suponer que "sólo" actuarian caso de una situación extrema que, previsiblemente, pudiese ocasionar daños en cadena irreparables, tal vez más allá de nuestro Universo local.
En su "Misión" cósmica son también "Mensajeros" que estan en contacto permanente con algunos colectivos y personas individuales, a los cuales informan, previenen o avisan desde distintos lugares "especiales" del mundo. MONTSERRAT, sin duda, es uno de estos lugares de gran poder energético, pues es un punto vital dentro de la acupuntura cósmica de la Tierra, donde existen puertas dimensionales, puntos trascendentes de especial meditación profunda, que los antiguos ermitaños conocian muy bien. Y eso sin olvidarnos de la Historia
Oculta y Esotérica de MONTSERRAT, que tradicionalmente sitúa en el universo paralelo de la Cuarta Dimensión el Castillo-Templo del Santo Grial done los Blancos Caballeros de la Orden del Temple, custodian la simbólica y sacra reliquia que contuvo la Sangre de Jesús en la Cruz y que sirvió en el ritual de la Cena por el más grande Iniciado del Cosmos. Por eso nadie ha podido encontrar el Santo Grial en este plano físico. ELLOS, dicho sea a la vez, también han corroborado la existencia del Santo Grial en MONTSERRAT.
La Sagrada Montaña es pues, todo eso y mucho más. Seguramente es por eso, que ELLOS, Los de Arriba, han elegido MONTSERRAT como lugar muy importante para manifestarse y comunicarse con colectivos y personas, sin descartar, claro está, que ELLOS se manifiestan donde creen oportuno y a quien creen conveniente. Pero MONTSERRAT es la sagrada referéncia.
Como se ha dicho también, estamos viviendo un aumento espectacular de la presencia OVNI a lo largo y ancho de nuestro mundo, a buen seguro que es, como ya estaba anunciado, porque se acercan acontecimientos importantes que señalan los próximos cuatro años. Es por eso que la sensibilización de la Humanidad, la apertura mental, urge más que nunca, para comenzar a dejar atrás el lastre de la matéria y el egocentrismo, y dar paso a una nueva era de luz donde la Conciencia Espiritual sea lo más importante y el elemento conciliador que una y hermane a todos los seres humanos sin ninguna distinción, en un imparable camino de avance y progreso, descartadas las armas y el concepto agresivo y criminal de las guerras.
Dentro de esta creciente presencia OVNI, sólo hay que mirar a este recientemente pasado mes de Junio, para señalar 3 botones de muestra:
El dia 7 de Junio de 2008 un OVNI sobrevuela la Base Militar de St. Athan, fuera del puerto Cardiff, Inglaterra. ( Este caso concreto - como muy bien dice Luis José Grífol -, nos recuerda el hecho de que Ellos vigilan todos nuestros movimientos armamentísticos de alta peligrosidad, como la nuclear, como nos recordaron en Mayo de este año). Este suceso pasó el 7 de Junio pero la prensa no se hizo eco de ello hasta el dia 21 del mismo mes (14 dias después !?) en que se publicó en la portada del periódico "The Sun" y también por la RAI en el noticiario de las 21 horas de este día de San Luís Gonzaga.

"The Sun"

Sigue diciendo la notícia, amablemente traducida por L.J.Grífol: "Un helicóptero de la policía ha tenido un encuentro cercano con un misterioso Objeto Volante. Los tres agentes a bordo dicen que el OVNI les ha casi embestido, conminando al piloto a efectuar una maniobra repentina para evitar el impacto. El helicóptero se ha lanzado luego al seguimiento del Objeto Volante. Pero se han visto obligados a desistir de su empeño porque estaba agotándose el carburante. Los militares describen con precisión el Objeto: se trata de una Nave Espacial de forma circular, con luces parpadeantes en todo su derredor. Aunque el equipo militar estuviera dotado de aparatos para registro, según parece no existen filmaciones del Objeto. Salvo otra tomada por otro agente en una actividad de vigiláncia. Cabe decir que Gales es la zona geográfica de Inglaterra que se encuentra a la cabeza de los avistamientos OVNI. Resulta interesante la declaración del Ministro de Defensa del Gobierno de Su Majestad, en perfecto estilo inglés recogida por el diario "The Sun" sobre lo acontecido: "No hemos tenido aun noticias sobre lo acontecido, dice el ministro. Pero seguramente, no es recomendable que helicópteros de la Policía se lancen a la persecución de aquellos que consideran Objetos Volantes No Identificados".

Por otro lado y coincidiendo con los cuartos de final entre Rusia y Holanda de la Copa de Europa, los habitantes de los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron un OVNI en el cielo. A las 23'40h. hora de Moscú, cuando la selección rusa marcaba el primer gol, el público fue testigo de 11 puntos brillantes que parpadeaban en el cielo. Testigos han dicho que tenian una formación regular, parecian bombillas redondas despidiendo luces brillantes. A pesar de coincidir en ese momento con los fuegos de artificio para celebrar el primer gol, se confirmó que los OVNIS iban en otra dirección. Y no hacían ningun ruido como es el caso de los aviones.

Esta es la foto de las luces sobre el cielo ruso que más
está circulando por Internet (de Foros del Misterio)
Y, para terminar ya, nuevamente en Inglaterra: 12 OVNIS avistados en el Sur de Inglaterra. La observación se realizó en Basingstoke, en Hamsphire, y se añade a una série de hechos similares en Gran Bretaña. Testigos dicen haber visto la "flota" de los 12 hacia las 22,40h. hora local (curiosamente "coincidiendo" con la Alerta OVNI del SEIP que se efectuaba desde Santa Pola en Alicante, donde a través del Contacto Mental Visual, se manifestaron en 4 ocasiones, coordinando toda la acción Luis José Grífol ) del Sábado dia 28 de Junio. Los OVNIS cambiaron de formación diversas veces, eran de color naranja y de forma esférica: no iban rápidos para ser satélites y se quedaban quietos sin que el viento les afectara. Testimonio de David Osborne, astrónomo aficionado, que logró filmarlos. (Fuente: Ansalatina.com).
Y así podríamos ir siguiendo...


! Saludos amigos ¡
Manuel Luis Tatjé
Gran Exito de la Alerta OVNI organizada por el SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas). Podéis entrar en estas dos direcciones para ver la filmación que se hizo sobre el terreno, gentileza de Richard Wilson y Luis José Grífol: