viernes, 27 de febrero de 2009

CAPTAR SU PRESENCIA..... SI ELLOS QUIEREN

EL CASO DE BILLY MEIER ES ÚNICO EN EL MUNDO: FOTOGRAFIÓ VERDADERAMENTE SUS NAVES...


Cuando ELLOS penetran en nuestra realidad de tres dimensiones, entran en nuestro escenario terrestre, que como un espejismo muy perfecto, és el único que identificamos y aceptamos, y donde desarrollamos nuestra vida el común de los mortales. Y ya, desde nuestro holográfico ámbito, conectan con esos curiosos humanos terrestres, a través de luces y señales, pulsiones telepáticas, proyecciones de luz e incluso, dejando que nuestras cámaras fotográficas o filmadoras, capten las evoluciones de sus naves fantásticas, la práctica materialización de éstas, por entre misteriosas neblinas, los trazos curiosos y originales con que se produce el "contacto mental-visual" muchos de ellos, vistos en el transcurso de los encuentros de los "Onces en MONTSERRAT", otros, de una manera deseada y más "fortuita" sólo captados por el objetivo fotográfico.
No es cosa fácil fotografiarles a ELLOS, a sus naves. La experiencia nos dice que eso sólo se da cuando ELLOS quieren y con quién quieren.
Con frecuéncia no obtiene fotos quién más las desea en sentido posesivo, egoista o para hacer ostentación de ellas. Bastantes veces hemos visto no sin "sorpresa" como "daban" una magnífica fotografia a alguien, incluso alejado de estos temas de la ufologia en general. ¿Se quiere pues una más clara lección?
Hemos dicho muchas veces, que su poder y su superioridad llegan a extremos que no podemos ni imaginar: pueden leer nuestro pensamiento antes que lo expresemos, conocen y saben que anhelos nos guian y en base a eso actúan. Por eso hay que aplicar la misma "receta" que cuando uno se dispone a verlos y de alguna manera, a "conectar" con ELLOS, es decir: hay que mirar el "estado de Conciencia" con que hacemos las cosas. ¿Que queremos realmente? ¿Que anhelamos pretendiendo acercarnos a ELLOS? ¿Lo hacemos de una manera profunda y sobretodo "conscientes"?















Report 25 de Julio 2008 desde la Estación del Funicular Aéreo de Montserrat, mlt.


Como "energias puras" que son (como han corroborado muchas veces) ELLOS vibran a una intensidad muy elevada, eso los capacita, junto con su Saber a ser plenamente "interdimensionales". Por eso también les llamamos "Hermanos Mayores", pues su grado o nivel, son "metas" a las que el ser humano tiene que aspirar llegar en un futuro...
Todo eso, pienso, habría que tenerse en cuenta, tambien cuando "nos gustaria" hacerles una fotografia... No ser "mecanicos" a la hora de hacer fotos, ser "conscientes", como digo, y solicitarles (mentalmente o a viva voz) el poder hacer una imagen fotografica de ELLOS o sus naves... Mi corta experiencia en este campo me ha llevado a hacer esta reflexión. Y, con lo que concluyo, que todo lo que suponga una "conexión" con ELLOS ha de estar envuelto del máximo respeto y teniendo en cuenta las coordenadas expuestas.

Saludos a todos !

Manuel Luis Tatjé





























































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio