lunes, 14 de julio de 2008

MONTSERRAT 11 DE JULIO: LA EXPLANADA SE QUEDA PEQUEÑA...

Instantánea gentileza de Marisol Roldán .

A parte de ser verano, época de vacaciones y temperaturas agradables, pienso que fueron muchas las personas que sintieron este llamado interior, a veces mezcla de duda-inquietud-y-certeza a un tiempo, sobretodo para los más nuevos, que significa estar en la explanada de los "Onces" en olor verdadero de multitud, escuchando a Luis, o a alguno de sus invitados, o a cualquiera que quiera intervenir, mientras, las miradas escrutan esperanzadas a una acordada zona del cielo, esperando la señal, la manifestación de luz, la segura corroboración de algo importante que se esté diciendo, si ELLOS, naturalmente, lo creen conveniente y oportuno.

La gran cantidad de automóviles aparcados a ambos lados de la carretera de Can Masana al Monasterio, y en el interior mismo de la explanada, restó espacio a la reunión que, sin embargo, se llevó a cabo, con gran cantidad de personas apiñadas alrededor de Luis José Grífol y también de Ricardo Mares, amigo y gran experto del apasionante tema de la "Tierra Hueca". El cielo estaba completamente nublado y con un incesante relampagueo, que a más de uno lo hizo sospechar. Más adelante se abrió un bello claro en la vertical de la explanada por donde apareció un fragmento de maravilloso firmamento. Pero volviendo a cerrarse al cabo de un rato. Mientras Luis hablaba de la presencia OVNI en el mundo (ver detalles en entrada del 11 de Junio en este mismo Bloc), del incidente del helicóptero en la costa de Gales, que estuvo a punto de accidentarse por pretender "perseguir" a un OVNI, o de las "flotas" de OVNIs observadas en Rusia (grupo de 11), o en Gran Bretaña (grupo de 12) y, como no, esta última coincidiendo con la "Alerta OVNI" desde el Faro de Santa Pola en Alicante, donde se manifestaron por 4 veces, la última, a petición efectuada por Luis, frente al planeta Júpiter. En estos instantes apareció un "encendido" por encima de la Montaña, que muchos pudieron ver, también algunos afirmaron haber visto OVNIS en "apagado", modalidad en la que también se han manifestado muchas veces, aun a pesar de no ser tan visibles a nuestra retina.

Instantánea gentileza de Marisol Roldán
Luego Luis cedió la palabra a Ricardo Mares quien hizo una interesante exposición de lo que es el "mundo intraterreno" y de las civilizaciones avanzadas que lo habitan, de los agujeros o entradas en los polos de nuestro planeta Tierra, un asunto verdaderamente impresionante, como otros temas-clave, ocultado a la gran mayoría. No voy a prodigarme en su experta disertación, seguida luego por un coloquio, done quién quiso preguntó, sinó que al pie de esta entrada, os remitiré a la página web que recomendó encarecidamente.

Hubo, como siempre muchas caras conocidas, aunque sólo voy a nombrar unos pocos, para no hacerme pesado. Saludé a esta gran profesional del periodismo de investigación que, sin duda es Marisol Roldán que asistió a la explanada acompañada de su hija Anaïs, que dirige un intersantísimo Bloc titulado "ME GUSTAN LOS MISTERIOS" el cual os aconsejo visitar y enganchar a "mis favoritos". También tuve el gusto de abrazar a un antiguo investigador asiduo de los "Onces" y a quién no veía desde hacia años, me refiero a Diego Cintas y a su esposa, del Grupo Fénix de Investigación y Contacto. También a Gabriel Granados y un compañero suyo, quienes a parte de las experiéncias que han tenido en MONTSERRAT, estan haciendo una más que interesante labor en el campo del canto y de la música, a partir de la inspiración interior profunda, que espero que algún día vea la luz, como yo he tenido la oportunidad de escucharla.

¡Os saluda!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com

A todos los que les interesó la disertación de Ricardo Mares, podéis visitar la siguiente web para ampliar información: http://www.tierrahueca.com/

Uno de los mejores Blocs de estos últimos tiempos és sin duda el de Anaïs Madera Roldán, se titula "ME GUSTAN LOS MISTERIOS":

http://megustanlosmisterios.blogspot.com/

Y por supuesto para ver la ingente labor de los periodistas especializados José Antonio Roldán y Marisol Roldán, visitar esta página con frecuéncia:

http://aluzinformacion.com/

2 comentarios:

A las 15 de julio de 2008, 4:45 , Blogger Paraciencia con Ciencia ha dicho...

Tal vez las luces en esta ocasión no estaban para ver en el cielo, si no a nuestro lado.
Yo también me alegre de ver a la Familia Cintas. Porque son de los obreros silenciosos de la ufología, de los que realmente lo sienten y se vinculan del todo.
Tener tu compañía y la de otros honestos buscadores fue placentero.
Y ver la masiva acudida de curiosos y buscadores fue gratificante, porque muestra, que la gente si se hace preguntas sobre ellos, los de arriba.
Aprovecho para felicitarte tu buen hacer en este blog, y lo humano y hermoso que trasmites en cada escrito.
Marisol

 
A las 20 de julio de 2008, 7:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Manuel,
jo vaig anar-hi per primer cop, a la trobada que es fa cada mes, i trobo que va ser impresionant, malgat estar núvol. I sobretot trobar-te amb gent que hi tens afinitats amb tot el que està relacionat amb el misteri i els ovnis. De totes maneres disenteixo amb les afirmacions del senyor Ricardo Mares i tot el referent a la Terra Buida. El primer que retrauria a aquest senyor es el to. No cal fer grans escarafalls per explicar les coses, ni ser un predicador. Pot ser si que hi ha gent necesita un guia o un guru, però no ho posem tant fàcil als escèptics. Inclòs crec que el senyor Grífol, amb un de les seves intervencions, no hi estava del tot d'acord. Segon, la teoria de la Terra Buida es més que dubtosa i altament rebatible, i aquest senyor no va aportar res que no sapiguesim la majoria, m'hagues agradat informació nova. Malgat aixó, crec que inclòs al final, va estar molt bé, amb la pluja caient i tothom correns cap els cotxes. Inclós amb aixó, va ser màgica la nit. Miraré de repertir. Salutacions des de Girona i comarca!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio