ANTES DE MIRAR AL CIELO...
Antes de mirar al cielo, mira en tu interior. No, no voy a hablar de religión. Pero, ¿Qué buscas? ¿Qué deseas? ¿Qué anhelos te mueven? ¿Estás tranquilo/a? ¿Hay algo que te inquieta? Es importante que estés calmado, de mente y de espíritu. Más que nada porqué ELLOS, a los que denominamos amigablemente "Los de Arriba" se comunican con nosotros intuitiva y telepáticamente. Si estamos calmos, serenos, sin ruido mental, y sin el estómago muy lleno, probablemente estaremos más aptos para "conectar" con ELLOS, o para recibir lo que ELLOS transmiten, además de las manifestaciones de luz, con que formamos el "Contacto Mental-Visual". Es normal y muy conveniente, y por ello más que recomendable, que uno vaya preparado para un posible evento inesperado, y evite las comidas copiosas y el alcohol. No conviene enturbiar la mente para ser unos receptores perfectos. Contrariamente a eso, se nos podría tildar de cualquier otra cosa y alejaríamos, a buen seguro, un posible contacto.
Lo que pretendo decir con estas palabras, no es ningún "adoctrinamiento" y si, un poco la recomendación, emanante de una cierta experiencia, de que uno se "discipline un poco", y se prepare para ser un inmejorable receptor de las experiencias que ELLOS nos permiten, de una forma colectiva, los 11 de cada mes", como referencia, aunque también estas mismas recomendaciones le sirven a uno a nivel individual, como es lógico.
A veces, será suficiente comer con una buena antelación, antes de asistir a los posibles avistamientos, escuchar una música adecuada, que nos pacifique interiormente, que nos reconcilie con nosotros mismos, y a la vez, nos de esa serenidad y equilibrio precisos, para acceder a lo que tanto deseamos: EL AVISTAMIENTO Y EL CONTACTO.
ELLOS son "ENERGIAS PURAS" y en su forma de contactar con los humanos hay una gran componente espiritual y psicológica, y su evolución (por llamarla de alguna manera), es tan elevada y avanzada, que nuestra humanidad, mucho más fisica que espiritual, todavía (pues tiene que hacer una gran anadadura), tiene que ir preparándose para un acercamiento más posible y equilibrado.
Estamos ante seres con una energía sutil, depurada a niveles inconcebibles y a su lado, nuestra energía es sumamente densa, pesada y lenta. De ahí la recomendación de prepararnos minimamente para acercarnos lo más posible a ELLOS. Ya sabemos, además, que ELLOS contactan con quién creen oportuno aunque no esté preparado. Pero una cosa no quita la otra. ¿ Qué mejor que preparanos "algo", para mejor recibirlos y comprenderlos ? Y más ahora con el incremento indudable de su presencia en el mundo y en MONTSERRAT...
¡ Saludos !
Manuel Luis Tatjé
1 comentarios:
Ante todo,mi mas humilde enhorabuena por este blog,que tuve el placer de descubrir hace unos dias.
He asistido unas 4 veces a Montserrat en las ya archiconocidas "noches onces" y hoy,vovere a asistir con toda mi ilusion y con ese "espiritu" dispuesto a vivir y compartir experiencias con la buena gente que alli se reune.
Hace tiempo que deseo acudir un dia 11 entre semana pero a causa del trabajo me es totalmente imposible ya que madrugo muchisimo y vivo a una hora aproximadamente,el motivo principal es porque desgraciadamente cuando caen en fines de semana,acude mucha gente con la idea que estas reuniones son un "circo" y van alli mas de juerga que como experiencia.Yo personalmente pienso acudir con toda mi humildad,mi ilusion,y sobretodo mis respetos hacia la gente que hace posible estas renuiones tan magicas.
Un placer Sr.Manuel,nos vemos esta noche.Saludos y esperemos que esta magica noche sea especial.
Daniel
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio