lunes, 9 de marzo de 2009

FIN DE UN PERIPLO


Los periplos comienzan y terminan, pero no necesariamente significan un "mal fin", como yo pienso que no lo es en este caso. Puede ser algo que es simiente de lo nuevo o, simplemente, la continuación en "otra ventana" de cosas que están en progreso. Nuevos bríos para crecer y dejar de lado sin contemplaciones, lo que parece no querer avanzar, lo que se cierra en si mismo, quizás por miedo a abrir los ojos a aspectos novedosos y sorprendentes, a veces, por ciertas comodidades que se adoptan y cuesta soltar. Con frecuencia sin cambios no hay progreso. Pero bien, todos estamos aquí para explorar y conocer, aportar, y naturalemte, hacerlo libres de la más mínima influencia, es decir, siendo nosotros mismos, o al menos pretendiéndolo y también arriesgando.
Como dije en la "entrada" anterior, me he sentido muy bien creando y administrando el sencillo y humilde Blog que con tanta ilusión titulé "MONTSERRAT, ONCES". Un Blog que, para responsabilidad mia, fue reiteradamente "aceptado" y "respaldado" públicamente, con trazos fulminantes de los Superiores de Luz de MONTSERRAT. Mi responsabilidad -que no vanagloria-, fue en aumento (aunque alguien no lo vea así), y por eso, en más de una ocasión hablé de mis experiencias en un tono "demasiado" pedagógico, sobretodo en lo que se refiere a la parte espiritual del tema, que como sabéis, para mi es algo imprescindible para crecer hacia ELLOS y acercar la vibración de cada uno a la suya, que por ser superior es mucho más perfecta.
Solamente he escrito lo que siento saber y lo que, sobre la marcha, voy comprendiendo, como lo que soy: uno más en el camino, peregrino de la Vida, con alguna pequeña experiencia ya, y también muchos errores y fallos, a mis sesenta años.
He llegado a la conclusión, muy meditada por cierto, de continuar lo que creo "mi labor", desde un nuevo Blog y con otro titular. No me debo más que a mi ser interno, y de su mano, mi "compromiso" con ELLOS, va hacia adelante.
No quiero culpabilizar a nadie de la toma de decisión para este cambio. Más bien agradezco profundamente lo que verdaderamente la motivó porqué, si bien fue para mi dolorosa (pues se mandan palabras como víboras) sin ello no estaria dando este nuevo paso ahora mismo.
Quién quiera seguir leyendo mis modestas reflexiones podrà seguir haciéndolo en el nuevo Blog cuya dirección encontraréis al final de estas palabras. Por mi parte estoy abierto a cualquier consideración que me queráis hacer, pues soy el mismo de siempre, mi e-mail es el mismo. Y espero seguir contando con todos vosotros a lo largo del "camino", como vosotros podéis contar conmigo.
Quisiera terminar mis palabras agradeciendo de corazón las muchísimas visitas que ha recibido este Blog que, por el momento, seguirà donde siempre, aunque sin nuevas entradas, para quien considere oportuno aprovechar su lectura. Pues me remito ya al nuevo desde este mismo momento, donde me encontraréis.
¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé
Nuevo Blog: "MONTSERRAT: HACIA LA OTRA DENSIDAD"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal