jueves, 3 de julio de 2008

MONTSERRAT: CRECE LA PRESENCIA OVNI

El pasado 11 de Mayo en MONTSERRAT hubo contundentes manifestaciones de luz remarcando el hecho de que ELLOS "vigilan" las zonas o lugares del planeta con especial movilización y concentración militar y armamentista, y donde se manipula la energía nuclear, por tanto, puntos muy calientes y altamente peligrosos, no solamente para nuestra Humanidad, si no por las graves repercusiones que una afectación de esta categoría podría tener a nivel del Universo. ELLOS, los Seres Puros que se manifiestan en MONTSERRAT, se han constituido, sobretodo desde poco antes de los años cuarentas (época en que el hombre comienza a hacer un mal uso de la energía nuclear), en "guardianes" y "vigilantes" permanentes de esta zona concreta del Sistema Solar, y en principio sin inmiscuirse directamente en el desarrollo de los conflictos, respetando escrupulosamente el Libre Albedrío de los humanos. Pero tienen que estar muy atentos - sin duda lo estan -, ante una Humanidad como la terrestre, psíquicamente atrasada y sumamente conflictiva, que aun piensa que a través de las guerras y por la fuerza de las armas y de la economía, puede dirimir diferencias, imponer ideas u obtener ganancias substanciosas aun a costa de vidas humanas o del hambre impuesto o consentido de amplias zonas del mundo.
Obviamente, conocen las directrices de nuestro mundo y por lo tanto, velan ante la posibilidad de que cualquier anomalía pueda surgir y afectar. Cabe suponer que "sólo" actuarian caso de una situación extrema que, previsiblemente, pudiese ocasionar daños en cadena irreparables, tal vez más allá de nuestro Universo local.
En su "Misión" cósmica son también "Mensajeros" que estan en contacto permanente con algunos colectivos y personas individuales, a los cuales informan, previenen o avisan desde distintos lugares "especiales" del mundo. MONTSERRAT, sin duda, es uno de estos lugares de gran poder energético, pues es un punto vital dentro de la acupuntura cósmica de la Tierra, donde existen puertas dimensionales, puntos trascendentes de especial meditación profunda, que los antiguos ermitaños conocian muy bien. Y eso sin olvidarnos de la Historia
Oculta y Esotérica de MONTSERRAT, que tradicionalmente sitúa en el universo paralelo de la Cuarta Dimensión el Castillo-Templo del Santo Grial done los Blancos Caballeros de la Orden del Temple, custodian la simbólica y sacra reliquia que contuvo la Sangre de Jesús en la Cruz y que sirvió en el ritual de la Cena por el más grande Iniciado del Cosmos. Por eso nadie ha podido encontrar el Santo Grial en este plano físico. ELLOS, dicho sea a la vez, también han corroborado la existencia del Santo Grial en MONTSERRAT.
La Sagrada Montaña es pues, todo eso y mucho más. Seguramente es por eso, que ELLOS, Los de Arriba, han elegido MONTSERRAT como lugar muy importante para manifestarse y comunicarse con colectivos y personas, sin descartar, claro está, que ELLOS se manifiestan donde creen oportuno y a quien creen conveniente. Pero MONTSERRAT es la sagrada referéncia.
Como se ha dicho también, estamos viviendo un aumento espectacular de la presencia OVNI a lo largo y ancho de nuestro mundo, a buen seguro que es, como ya estaba anunciado, porque se acercan acontecimientos importantes que señalan los próximos cuatro años. Es por eso que la sensibilización de la Humanidad, la apertura mental, urge más que nunca, para comenzar a dejar atrás el lastre de la matéria y el egocentrismo, y dar paso a una nueva era de luz donde la Conciencia Espiritual sea lo más importante y el elemento conciliador que una y hermane a todos los seres humanos sin ninguna distinción, en un imparable camino de avance y progreso, descartadas las armas y el concepto agresivo y criminal de las guerras.
Dentro de esta creciente presencia OVNI, sólo hay que mirar a este recientemente pasado mes de Junio, para señalar 3 botones de muestra:
El dia 7 de Junio de 2008 un OVNI sobrevuela la Base Militar de St. Athan, fuera del puerto Cardiff, Inglaterra. ( Este caso concreto - como muy bien dice Luis José Grífol -, nos recuerda el hecho de que Ellos vigilan todos nuestros movimientos armamentísticos de alta peligrosidad, como la nuclear, como nos recordaron en Mayo de este año). Este suceso pasó el 7 de Junio pero la prensa no se hizo eco de ello hasta el dia 21 del mismo mes (14 dias después !?) en que se publicó en la portada del periódico "The Sun" y también por la RAI en el noticiario de las 21 horas de este día de San Luís Gonzaga.

"The Sun"

Sigue diciendo la notícia, amablemente traducida por L.J.Grífol: "Un helicóptero de la policía ha tenido un encuentro cercano con un misterioso Objeto Volante. Los tres agentes a bordo dicen que el OVNI les ha casi embestido, conminando al piloto a efectuar una maniobra repentina para evitar el impacto. El helicóptero se ha lanzado luego al seguimiento del Objeto Volante. Pero se han visto obligados a desistir de su empeño porque estaba agotándose el carburante. Los militares describen con precisión el Objeto: se trata de una Nave Espacial de forma circular, con luces parpadeantes en todo su derredor. Aunque el equipo militar estuviera dotado de aparatos para registro, según parece no existen filmaciones del Objeto. Salvo otra tomada por otro agente en una actividad de vigiláncia. Cabe decir que Gales es la zona geográfica de Inglaterra que se encuentra a la cabeza de los avistamientos OVNI. Resulta interesante la declaración del Ministro de Defensa del Gobierno de Su Majestad, en perfecto estilo inglés recogida por el diario "The Sun" sobre lo acontecido: "No hemos tenido aun noticias sobre lo acontecido, dice el ministro. Pero seguramente, no es recomendable que helicópteros de la Policía se lancen a la persecución de aquellos que consideran Objetos Volantes No Identificados".

Por otro lado y coincidiendo con los cuartos de final entre Rusia y Holanda de la Copa de Europa, los habitantes de los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron un OVNI en el cielo. A las 23'40h. hora de Moscú, cuando la selección rusa marcaba el primer gol, el público fue testigo de 11 puntos brillantes que parpadeaban en el cielo. Testigos han dicho que tenian una formación regular, parecian bombillas redondas despidiendo luces brillantes. A pesar de coincidir en ese momento con los fuegos de artificio para celebrar el primer gol, se confirmó que los OVNIS iban en otra dirección. Y no hacían ningun ruido como es el caso de los aviones.

Esta es la foto de las luces sobre el cielo ruso que más
está circulando por Internet (de Foros del Misterio)
Y, para terminar ya, nuevamente en Inglaterra: 12 OVNIS avistados en el Sur de Inglaterra. La observación se realizó en Basingstoke, en Hamsphire, y se añade a una série de hechos similares en Gran Bretaña. Testigos dicen haber visto la "flota" de los 12 hacia las 22,40h. hora local (curiosamente "coincidiendo" con la Alerta OVNI del SEIP que se efectuaba desde Santa Pola en Alicante, donde a través del Contacto Mental Visual, se manifestaron en 4 ocasiones, coordinando toda la acción Luis José Grífol ) del Sábado dia 28 de Junio. Los OVNIS cambiaron de formación diversas veces, eran de color naranja y de forma esférica: no iban rápidos para ser satélites y se quedaban quietos sin que el viento les afectara. Testimonio de David Osborne, astrónomo aficionado, que logró filmarlos. (Fuente: Ansalatina.com).
Y así podríamos ir siguiendo...


! Saludos amigos ¡
Manuel Luis Tatjé
Gran Exito de la Alerta OVNI organizada por el SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas). Podéis entrar en estas dos direcciones para ver la filmación que se hizo sobre el terreno, gentileza de Richard Wilson y Luis José Grífol:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio