miércoles, 23 de julio de 2008

ELLOS ESTAN AQUI...

REPORT 13.7.2008-MLT (CLICAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA A PANTALLA COMPLETA)

Si no fuera que cada vez que saco fotos a nuestra Montaña Sagrada, lo reflexiono y lo encomiendo a mi Conciencia, se hubiera convertido ya en una cosa compulsiva, y si así fuese, mecanizada e incompleta. Dado que vivo y me desenvuelvo cerca de MONTSERRAT, suelo fotografiar muchísimas veces la Montaña. Porque sus matices son infinitos y no hay dos fotos que sean iguales. Ya sea por la luz del alba o por la del atardecer, en medio de un día soleado o por las nubes que se posan en sus picos y los tapan. Los payeses de esta comarca, le llaman a eso popularmente: "Montserrat lleva bufanda". O por las nieblas que emergen, se pasean y arrastran por los terribles precipicios y envolviendo las rocas, dando a la imagen de MONTSERRAT, apariencias épicas y medievales, como si de un fantástico castillo se tratara, con sus altísimos muros infranqueables, o como si saliera de un mágico lago, el mismo que la leyenda sitúa en sus entrañas de cavernas y pasadizos, conducentes a bibliotecas ocultas y estancias, que custodian los mismos Blancos Caballeros del Santo Grial, que en la Dimensión Desconocida tienen su Sede. En instantes de una imagen de MONTSERRAT así, con nieblas envolventes o incluso cuando resuenan los truenos, por poco que deje uno vagar la imaginación, puede ver cualquier escena artúrica, o al mismo Parsival cabalgando sobre su blanco corcel y acercándose a la Montaña, con esa maravillosa música de Wagner, el Iniciado, sonando, inefable, de fondo.




REPORT DEL 13.7.2008-AUMENTO-MLT

Por todo ese vivo cúmulo de sensaciones, siempre pido humildemente, cuando me dispongo a hacer alguna foto, fotografiar (valga la redundancia) misterios de la Montaña, o a ELLOS, los Señores del Cielo, que se manifiestan en la explanada de los Onces, que entran y salen también, de este Astral de Luz de MONTSERRAT. A veces de forma espontánea me han regalado, - porque regalo és -, alguna imagen curiosa, como las que aquí os presento hoy. Fotos exploradas en el ordenador, matizadas y a veces coloreadas, para realzar mejor algunos aspectos.

REPORT 13.7.2008- AUMENTO EN NEGATIVO-MLT

REPORT 13.7.2008- DIVERSOS AUMENTOS Y MATICES-MLT

REPORT 30.6.2008-MLT

REPORT 30.7.2008-AUMENTO-MLT

REPORT 30.6.2008-AUMENTO-MLT

Hay que quitarse de la mente la idea irrespetuosa y errónea de "cazarlos", pues no son animales. Son Seres de alta evolución y nos traen conocimiento, y apertura mental y espiritual. Que nadie se burle de lo que ignora, y que el respeto y la humildad vayan por delante en todos nuestros actos.

¡ Saludos!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com






2 comentarios:

A las 23 de julio de 2008, 15:05 , Blogger Mrlobo ha dicho...

Totalmente de acuerdo con los comentarios que realizas sobre el respeto y la humildad..principios que desgraciadamente se estan perdiendo cada dia mas,y que son los que en verdad nos hacen grandes de espiritu y de corazon.
Personalmente pienso que Montserrat tiene algo,que no sabria describir,una especie de magia que solo algunos podemos percibir..una magia que me aporta serenidad y esperanza,y que me hace sentir bien.Es reconfortante darte cuenta que todavia queda gente que merece la pena y que sobrepone lo humano a lo material.Esperemos que la corriente fluya por ese cauce.Un abrazo.

Danitxu

 
A las 23 de julio de 2008, 22:27 , Blogger Manuel Luis Tatjé ha dicho...

Grácias por tu comentario, Danitxu. Estoy convencido de que la corriente fluye y fluirá. Hay más personas de las que imaginamos con verdaderas inquietudes internas. Y Montserrat, sin duda, las estimula y promueve. Serenidad y Esperanza, dices, y es cierto, los corazones sensibles eso captan, y muchos que no lo sabian, viniendo lo descubrieron.
Las manifestaciones lumínicas de "ELLOS", corren en esa dirección y creo parte de su "misión" es contribuir a eso.

Un fuerte abrazo Danitxu !!

Manuel Luis Tatjé

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio