viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!!

Porqué con la gran afluencia de visitas que sigue teniendo el Blog "MONTSERRAT, ONCES" a pesar de haber cesado su periplo el pasado 9 de marzo, se me está corroborando fehacientemente, una y otra vez, su "buena línea" y su "buen hacer" en toda su etapa. Eso es buen "abono" para que los que no opinaban de ese modo, reflexionen ante la evidencia.
No voy a hacer de esta cuestión ninguna inútil polémica, sólo que, una vez más, la lección que se desprende es la de que siempre hemos de ser "cautos" a la hora de criticar las cosas y humildes ante la labor de los demás, aunque no sea de nuestro completo agrado, y que esta, nunca seria posible sin la colaboración de todos. Y que a veces, nuestra propia "ceguera" nos despista e incluso somos capaces de confundir "contra que hay que luchar", y se arremete, lamentablemente, "contra los más sinceros hermanos y aliados espirituales que tenemos a nuestro alrededor".
Muchas reflexiones he extraído de esta afluencia incesante, mientras empezaba con renovada esperanza un nuevo ciclo en los nuevos Blogs: "MONTSERRAT, VERS L'ALTRE DENSITAT" (catalán) y "MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD" en español, y "sabiendo" muy profundamente que debía seguir en la "mísma línea" aunque introduciendo ligeros matices y creando, además, una galería fotográfica donde exponer las muchísimas fotos que "Ellos" nos están dando (IOM: Imatges OVNI MONTSERRAT). Así lo he hecho y así seguirá siendo...
No tengo personalmente ninguna ambición de "notoriedad", de manera que si "Ellos", "Los Señores de Luz", "Los de Arriba", me dan a entender (de cualquier forma) que mi tarea "no es necesaria", sin ningún rubor voy a cesar en estos quehaceres y voy a entrar en los que me tengan reservados (si es que los hay). Hasta la fecha y por lo que se "debo continuar".
Como siempre estoy abierto a todos y vibro con todos vosotros que se que también vibráis al unísono con todo lo que estamos viviendo en estos días, pues el "camino hacia la Luz" no es cualquier cosa, y como dicen mis buenos amigos del Grupo Fenix de Rasal Mágico: "NUEVOS TIEMPOS LLEGAN", "UNA NUEVA HUMANIDAD ESTA NACIENDO", "YA NADA NI NADIE NOS PODRA PARAR", y en ello está "nuestra" responsabilidad y compromiso.
¡Muchas gracias por vuestro interés que también es el mío!
¡Abrazos!
Manuel Luis Tatjé
MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD: http://otradensidad.blogspot.com/
MONTSERRAT, VERS L'ALTRE DENSITAT: http://altredensitat.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio