martes, 8 de julio de 2008

LA COSECHA DEL CIRCULO...


Bien, estas cosas pasan, y no se hunde el mundo, y mucho menos uno mismo. El corolario es: prudencia y no precipitación. Algunas buenas voces ya me habian advertido. Pero yo tiré por el derecho y me "mojé" sin más dilaciones. No soy infalible: ahora ya ha quedado demostrado. Y he aprendido un poco más, entre otras cosas, que la sensibilidad es un don que uno se encuentra dentro de si, y puede cometer muchos equívocos cuando se pone al servicio de "todo" sin restricciones ni controles. Me ha sucedido. Cura de orgullo a cambio de humildad.
Suerte que hayan periodistas investigadores, como Marisol y José Antonio Roldán, a quienes su anhelo por dilucidar misterios no les empaña la lucidez racional precisa que utilizaron tan notablemente en el caso del circulo del campo de Vacarisses, siendo ellos los primeros en detectar el posible fraude. Grácias amigos por vuestra labor en este tema y en Años Luz, y también por la información de última hora que habéis tenido la gentileza de mandarme.
En un mundo tan agresivo, ha hecho falta también, que una conocida marca de bebidas alcohólicas, utilizase un logotipo con reminiscéncias Mayas y optase por imitar los "Circulos de las Cosechas" para estamparlo en lugares bien escogidos, como si realmente hubiese aparecido de la noche a la mañana, como los auténticos "crop circles". Pura y rebuscada publicidad subliminal y engañosa para el lanzamiento de un producto comercial. También se ha utilizado burdamente la ufologia para similares menesteres. El propietario del campo de Vacarisses, con quién me topé en una de mis visitas al lugar, nos advirtió, a mi y a quién me acompañaba:" Quitároslo de la cabeza. Es un espot publicitario..." Yo no me lo podia creer con mi buena fe... Pero era la verdad lo que nos decia el hombre !
Soy amigo de la sinceridad y tal como ha sido lo digo. Si he contribuido con la "entrada o post", que he borrado, al engaño o ilusión de álguien, pido disculpas. A veces uno quisiera llegar donde "todavía" no se puede. He sido víctima de un engaño y yo mismo he engañado a mis lectores. La próxima vez, - porqué no me haran tirar la toalla-, os prometo que iré con mucho más cuidado. Los tropiezos son experiéncias que nos ayudan a crecer. Aunque también digo que el exceso de prudencia impide a más de uno ese crecimiento tan necesario. Es preciso buscar el equilibrio y ese no está ni en el exceso ni en la carencia. Es el término medio regulado por la Conciencia. Dificilillo pero no imposible.
ELLOS, Los de Arriba, me dan la fuerza necesaria para remontar la situación vivida aprendiendo la lección que, sin duda se desprende de ella, esa es pues para mi la auténtica COSECHA DEL CIRCULO...
¡Un abrazo !
Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio