martes, 30 de septiembre de 2008

ANGEL MEDITATION

jueves, 25 de septiembre de 2008

PARA INVESTIGAR...

CLICAR SOBRE LA FOTO PARA VER OVNI EN LA AMPLIACIÓN
Es plausible que los investigadores de fenómenos extraordinarios utilicen todas las herramientas que tienen a su alcance, creo que es legítimo, y casi es, diría, su obligación moral y humana. Aunque pienso que condición básica es su sinceridad. Los hay que en su tarea sólo buscan rendimiento económico. Otros, además de esto, buscan hacerse un nombre en el "mundillo", destacar "por encima de...". o simplemente hacer "refritos" de cualquiera de estos temas, sin aportar absolutamente nada que no sea su orgullosa fachada. Algo de lo que van faltados muchos investigadores - si bien, por fortuna, no todos -, es humildad, y tratándose de los fenómenos lumínicos que suceden en MONTSERRAT especialmente, un sentido espiritual y trascendente en lo que es su investigación concreta. Creo que estos factores son imprescindibles para alguien que investiga.
Luego hay otros aspectos a tener en cuenta (si se quiere, claro) como son, que los "fenómenos" por así decir, no hay que "jugar a sorprenderlos", a "pillarlos" siguiendo algún modo o tipo de estrategia que de a entender o parezca que actuemos de manera que "ELLOS" lo ignoren y así los "cazamos" como quién no quiere la cosa. Y esta es una, digamos, "norma" que me ayudó precisamente a comprender L.J.Grífol, cuando buscando fotografiar esas "energías" que para mi son los "Orbs" utilicé repetidamente el "flash" en la oscuridad dando - según él -, la impresión de querer "sorprenderlos". En realidad no es que yo quisiera "sorprenderlos", es que utilizaba el "flash" porque sólo así se fotografiaban. Sin embargo le doy la razón a Luís y más tratándose de "entidades vivientes" procedentes de otro plano dimensional y muy superiores a nosotros. Por un lado me refiero a los "Superiores Desconocidos", "Los de Arriba", como los llamamos amistosamente, aunque esta "regla" puede aplicarse también a los "Orbs".
Es evidente que no los vamos a "sorprender" pero nuestros "modos" tampoco han de pretender eso. Acaso va a ser al revés y serán "ELLOS" los que nos sorprendan a nosotros, bien seguro, en nuestro afán de acercamiento y de contacto directo, pero sincero y sin "trampas".
¡Cuantas veces habremos dicho que "leen nuestro pensamiento aun antes que podamos emitirlo", porque lo han corroborado y han sucedido cosas que así lo determinan!
Estoy convencido de que la mejor foto saldrá cuando Ellos me la concedan, no cuando yo lo "quiera"... Eso no quiere decir que tenga que guardar mi cámara. Hay que seguir echando fotos, claro que si, pero abiertamente, incluso pidiéndoselo... Para que no ofrezcan NINGUNA DUDA.
Quiero saludar desde aquí el buen hacer investigador, tenaz e incansable de Marisol Roldán y su hermano José Antonio quienes son con toda seguridad auténticos investigadores de las realidades ocultas, especialmente en Montserrat. Podéis entrar desde aquí mismo a su magnífica Web de AÑOS LUZ y leer o escuchar sus últimas investigaciones en los "Onces" de MONTSERRAT.
¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé

lunes, 22 de septiembre de 2008

MONT SAINT MICHEL - MIKE OLFIELD

domingo, 14 de septiembre de 2008

AL CALOR ACOGEDOR DEL TEMPORAL...

11 de Septiembre 2008
CRONICA DE Luís José Grífol.-

Llueve bastante, pero en el hotel Bruc hay muchas caras conocidas y de gente nueva que al presentarse así lo manifiesta, como una señora cubana con su pareja a los que doy la bienvenida. Entre los presentes hay también parapsicólogos que se interesan por los OVNI y nos ayudan con sus experiencias. Siguen la moda de hacerse fotos que luego seleccionadas colocan en páginas Web de Internet junto a redacciones diversas tipo crónica. La explanada está a rebosar, y el cielo se abre un poco pero la mayoría no veremos nada de los que nos mueve a venir. Marisol Roldán hace unas fotos en 360 grados y le aparecen en el cielo unas luces en movimiento, de tamaño considerable en una de ellas y cercana a la Luna, que por no identificadas debe analizar con su hermano José Antonio. No ha traído a su simpática hija Anaïs, autora de la original página denominada "Me Gustan Los Misterios" y la hecho de menos. Hemos mantenido entre todos una charla acerca de la psicología y comportamiento de los interesados en el Tema OVNI, según edades, y también lo relativo a las tres confirmaciones del pasado 11/5/2008, ampliado con lo que estudié sobre el accidente del súper submarino atómico Kursk, catástrofe nuclear parangonable según los expertos a la de Chernobil y vigilada por ELLOS, según nos confirmaron con claridad y como primera cosa en la supraescrita memorable fecha. También hablamos del posible metamorfoseo de los OVNI, asunto que como tantos otros asociados al fenómeno OVNI, por rompedores de las estructuras, no se les presta suficiente atención por increíbles. Recordando lo que dice recordar un asiduo Policía de la zona que acude de paisano y que en síntesis y representación es:

La noche del 11/9/2006, hoy precisamente hace dos años, en MONTSERRAT, habiendo pedido en voz alta a ELLOS en nombre de todos los presentes que, apareciese un OVNI y nos lanzase un foco de luz hacia abajo. Al rato apareció un raro avión tipo Junker, como los de a hélice de los años 30 del siglo XX que ya no se usan, como no sea la réplica existente en el barcelonés Parque de Atracciones del Tibidabo. Que sin ruido apreciable aunque nos sobrevolaba muy bajo. Sorprendentemente encendió dos haces de luz perpendiculares al suelo, desde sendos focos cercanos al cuerpo del aparato, situados bajo cada ala. Algo nunca visto en casi tres décadas de asistencia mensual.

Inspirado Grabado de Luis José Grífol eternizando este momento especial

Fue en cierto modo algo relacionable con el caso que J.J.Benítez narra en su libro "La Punta del Iceberg", cuando expone el caso de un futuro guardia civil en 1976, de 24 años vecino de Jerez quien, luego de dejar a su novia, viajaba sin casco, a bordo de una moto Puch de minicross de Jerez a Trebujena, en Julio de 1974 y que luego de haber seguido a un misterioso camión de mudanzas azul e insonoro que se volatilizó tras una curva sin haber salidas. Al final de una recta, de entre 800 i 900 metros, en el cambio de rasante de una loma redondeada por renombrados viñedos, que no parecen ser los culpables de una alucinación. Se hallaba plantado un OVNI en medio de la carretera barrándole el paso sobre el asfalto, e inundando su entorno de luz ámbar. Valientemente, el motorista se aproximó lanzado y apagándose la luz del OVNI, surgieron al momento los cuatro faros de dos enigmáticos automóviles grandes de color gris reluciente, también inexplicablemente silenciosos, más que los Rolls Royce, pues algo suenan. Con unos ocupantes extraños por su rostro, ya que no le parecieron nacionales ni extranjeros, teniendo la sensación de que le esperaban.

Recreación del motorista ante el OVNI en plena carretera

A quienes, por solicitárselo el conductor del primer vehículo, tras decirle "buenas noches" seguido de "por favor", en correcto castellano sin acento, pero como esforzándose en encontrar las palabras. Orientó precediéndoles un trecho en busca de la carretera nacional IV, pero que luego rechazó con un convincente "no gracias", una ulterior ayuda, para cruzar el enrevesado Jerez, frase que repitió tras la segunda insistencia, aplicándole un fija mirada a los ojos llena de fuerza.
Ese hombre aparentaba unos cincuenta años, vestía un terno gris ceniza impecable, camisa blanca o cruda y corbata oscura. Tenía el cabello plateado, era enjuto sin ápice de grasa, alto como de metro ochenta y atlético, no le sonrio ni pronunció agradecimiento alguno final. A su lado se sentaba otro individuo y tras el propio conductor, una mujer de parecida constitución, rubia de cabello largo, que le pareció muy guapa y sería de unos treinta y cinco años, vistiendo una especie de traje de cuello descubierto.

Mapa de situación

Volviendo a Montserrat. La gente, entre la que había una pareja vivenciadora de lo que se avistó cuando traje a Antonio Ribera, al final se manifiesta satisfecha porque ha habido sencillez y diálogo en buena concordia.

De vuelta, a unos 600 metros por sobre la Explanada, los mossos d'esquadra junto a un amplio furgón provisto de muchas luces amarillas, que al rebasarnos provocó comentarios de broma alusiva a los OVNI. Regulan el tráfico porque un utilitario ha volcado y presenta notables destrozos, vetando peligrosamente el paso, ruedas en alto, a quines descienden totalmente a oscuras. Lo siento por sus ocupantes. Pudiera ser de los que el once del pasado mes, hacían carreras nocturnas avanzando demencialmente en descenso de manera suicida por el carril opuesto incluso cercanos a una curva. Que en derredor de MONTSERRAT y a ese nivel de elevación, son constantes y cerradas pues se adaptan a su quebrada orografía. También a veces quienes sobrexcitados han provocado jarana en las reuniones, luego han sufrido un accidente en las inmediaciones. Por eso a veces según palpo el ambiente, trato de recordárselo a los jóvenes afectuosamente, para que por seguridad se moderen en todos los aspectos.

L.J.Grífol


MUCHAS GRÁCIAS LUIS POR HABER SIDO, EN ESTA OCASIÓN EL CRONISTA IMPECABLE DE ESTA JORNADA.

¡SALUDOS!

Manuel Luis Tatjé

viernes, 12 de septiembre de 2008

MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL (¿Porqué no?)

Se nos da el descubrir lo bello y armónico desde el mundo dual donde también hay lo feo y lo caótico. La pregunta filosófica podría ser: "¿Para que se de, entonces, lo bello y armónico, forzosamente tienen que existir sus contrarios, es decir, lo feo y lo caótico"? Es lo mismo que preguntar: "¿el bien no puede existir sin el mal y al revés? Así es el mundo dual donde estamos y existimos. El objetivo seria buscar un equilibrio, pero este, dualmente hablando, se estancaría, dificilmente se conseguirian más cotas de progreso y perfección. Pues en este mundo dual siempre tienen que coexistir las dos contrapartes y eso forma parte del aprendizaje humano.
Si el hombre verdaderamente evolucionase, objetivamente y en forma íntegra, es decir, por dentro y por fuera -cosa que sólo hace muy parcialmente y mal-, trascendería el dualismo, lo superaría y con eso, entraria a otros ámbitos y estadios, donde una "lógica superior" -que nos cuesta mucho imaginar-, llavaría a las personas con todos sus actos y acciones, pensamientos y reflexiones, a ser de una perfección y una corrección incuestionables. Tan incuestionables, que visto desde nuestra realidad, resulta poco más que utópico. Con esta "lógica superior" no habría desastres y todos los esfuerzos de la Humanidad Global sólo tendrían un único objetivo: El Progreso Espiritual y Mental sin dilaciones. Habría una interconexión tan objetiva y maravillosa entre las personas, los animales, la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, en definitiva con el Universo y el Cosmos, que sólo entonces estaríamos en disposición de comprender CONCIENTEMENTE, el "papel que jugamos" dentro de esta grande y expansiva "Creación", y cual es el verdadero camino, el Como y el Porqué de nuestros hermanos y vecinos interestelares e interdimensionales que nos han visitado desde hace milenios. Y por supuesto, los que aun nos visitan hoy, o que estan aquí, como los de MONTSERRAT, u otros sitios. También conoceríamos las verdaderas relaciones entre una determinada civilización venida de Zeta Retícula y que, como tantas otras cosas, han querido mantener en secreto...
Esta "lógica superior o de la Conciencia" descartaría de facto toda posibilidad de desequilibrio y de corrupción (lacras que rompen nuestro mundo y perpetúan la miseria en ámplias zonas del mismo), los foros de debates ya no servirian más para crear entelequias inútiles y paralizantes (como sucede en los parlamentos del mundo) si no para ir perfilando más y más un Progreso imparable, superados el Ego y la mente subjetiva, apartadas definitivamente las guerras, las invasiones entre países y las matanzas, como medios de dominio y de poder o de cualquier otra barbaridad. Desaparecerían las dudas tópicas e inútiles para dar paso a una Intuición desarrollada y al amparo de una comprensión consciente.
No haber alcanzado aun este nivel, es la barrera que nos impide relacionarnos con las civilizaciones interplanetarias con toda "normalidad". En buena parte porque los poderosos de nuestro Planeta se sirven de unas políticas que no tienen estos objetivos, al contrario, quieren una Humanidad hipnotizada, que no piense en un desarrollo Espiritual, como sucedáneo para eso, existen las grandes religiones que, lamentablemente, tampoco tienen estos objetivos, si no otros muy distintos. Globalmente se quiere un prototipo de hombre plenamente integrado en el modelo social concebido, ligado y preocupado sólo por las deudas económicas contraídas, para ser miembro de la "feliz sociedad del bienestar" que deslumbra con todos sus "progresos" y "avances", en realidad el espejismo permanente de todos los "caídos" en la red social. Este "modelo" es el que se extiende y se repite por todas partes. Las fusiones bancarias, de multinacionales, etc., llevan tan sólo a una "globalización anonadante", no al servicio de la Humanidad y de su progreso, si no al servicio de este poder de unos pocos, que con muy pocos hilos lo van a controlar todo. Y dentro de este terrible proyecto de sociedad el hombre cada vez está más lejos de conocerse a sí mismo, a su interior, donde reside la "clave". Esta sociedad basa sus objetivos en el TENER en detrimento del SER. Eso por lo que se refiere a los países del área "rica y desarrollada". El resto en el "pastel del mundo" todo son conflictos de intereses, guerras y terrorismo permanentes con los que hacen pingües y sangrientos beneficios, y grandes áreas de pobreza (la peor parte se la llevan los niños) que no acabaran nunca perque como tantas otras cosas, forman parte del "plan".
¿Podríamos pararnos por un momento, aunque sea corto, procurando dejar el ritmo frenético que nos viene impuesto por todo lo externo? ¿Y escuchar con calma y serenidad los latidos del propio Corazón? ¿Y tomar Conciencia de nuestra propia respiración, que normalmente es automática e inconsciente? Podríamos descubrir lo importantes que son estas funciones para nuestra Vida física... ¿Podríamos "parar" por un rato todo el ruido exterior, que la mente constantemente absorbe, y esperar muy tranquilos, a ver que pasa? ?Y entonces, en vez de esperar mecánicamente todo lo que entra de fuera, escuchar atentamente lo que nos viene de dentro? ¿ Cuanto tiempo podríamos aguantar escuchando el ruido del Silencio? Probemos... Sabremos más de nosotros...Y del Universo entero.
¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé