jueves, 25 de septiembre de 2008

PARA INVESTIGAR...

CLICAR SOBRE LA FOTO PARA VER OVNI EN LA AMPLIACIÓN
Es plausible que los investigadores de fenómenos extraordinarios utilicen todas las herramientas que tienen a su alcance, creo que es legítimo, y casi es, diría, su obligación moral y humana. Aunque pienso que condición básica es su sinceridad. Los hay que en su tarea sólo buscan rendimiento económico. Otros, además de esto, buscan hacerse un nombre en el "mundillo", destacar "por encima de...". o simplemente hacer "refritos" de cualquiera de estos temas, sin aportar absolutamente nada que no sea su orgullosa fachada. Algo de lo que van faltados muchos investigadores - si bien, por fortuna, no todos -, es humildad, y tratándose de los fenómenos lumínicos que suceden en MONTSERRAT especialmente, un sentido espiritual y trascendente en lo que es su investigación concreta. Creo que estos factores son imprescindibles para alguien que investiga.
Luego hay otros aspectos a tener en cuenta (si se quiere, claro) como son, que los "fenómenos" por así decir, no hay que "jugar a sorprenderlos", a "pillarlos" siguiendo algún modo o tipo de estrategia que de a entender o parezca que actuemos de manera que "ELLOS" lo ignoren y así los "cazamos" como quién no quiere la cosa. Y esta es una, digamos, "norma" que me ayudó precisamente a comprender L.J.Grífol, cuando buscando fotografiar esas "energías" que para mi son los "Orbs" utilicé repetidamente el "flash" en la oscuridad dando - según él -, la impresión de querer "sorprenderlos". En realidad no es que yo quisiera "sorprenderlos", es que utilizaba el "flash" porque sólo así se fotografiaban. Sin embargo le doy la razón a Luís y más tratándose de "entidades vivientes" procedentes de otro plano dimensional y muy superiores a nosotros. Por un lado me refiero a los "Superiores Desconocidos", "Los de Arriba", como los llamamos amistosamente, aunque esta "regla" puede aplicarse también a los "Orbs".
Es evidente que no los vamos a "sorprender" pero nuestros "modos" tampoco han de pretender eso. Acaso va a ser al revés y serán "ELLOS" los que nos sorprendan a nosotros, bien seguro, en nuestro afán de acercamiento y de contacto directo, pero sincero y sin "trampas".
¡Cuantas veces habremos dicho que "leen nuestro pensamiento aun antes que podamos emitirlo", porque lo han corroborado y han sucedido cosas que así lo determinan!
Estoy convencido de que la mejor foto saldrá cuando Ellos me la concedan, no cuando yo lo "quiera"... Eso no quiere decir que tenga que guardar mi cámara. Hay que seguir echando fotos, claro que si, pero abiertamente, incluso pidiéndoselo... Para que no ofrezcan NINGUNA DUDA.
Quiero saludar desde aquí el buen hacer investigador, tenaz e incansable de Marisol Roldán y su hermano José Antonio quienes son con toda seguridad auténticos investigadores de las realidades ocultas, especialmente en Montserrat. Podéis entrar desde aquí mismo a su magnífica Web de AÑOS LUZ y leer o escuchar sus últimas investigaciones en los "Onces" de MONTSERRAT.
¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio