LA CONQUISTA DEL PARAISO: EL UNIVERSO
ANGELES Y LUCES
EXPERIENCIA EN LA EXPLANADA DE LOS "ONCES"
Hace algunos años el contactado Sixto Paz Wels y su padre, también experto investigador del tema OVNI, visitaron la explanada de los "Onces". Ya en aquella ocasión Sixto hablo de algunas de sus experiencias más profundas y de este "Plan Cósmico" que aquí en estos 5 "clips" podréis seguir integramente. Creo que es sumamente interesante lo que Sixto cuenta con tanta seguridad y vehemencia, al margen de que pueda o no estarse de acuerdo. Y además no hay que olvidar que nombrar a Sixto, ha merecido la corroboración de ELLOS en más de una ocasión. Por ello mi respeto a su persona, y el pequeño tributo de este Bloc, publicando este Mensaje.
Que lo disfruteis !
Manuel Luis Tatjé
1
2
3
4
y 5
ELLOS ESTAN AQUÍ...
Instantánea de Fran Recio de la explanada de los "Onces"
Se recordó entonces, que el gran contacto de Ellos que fue Eugenio Siragusa, recibió en su momento, un "Mensaje de Amonestación" dirigido a las principales potencias del mundo, haciendo referencia al peligro inminente de una gran conflagración atómica. Este "Mensaje" llamado "Oscurecimiento Global del Planeta", llegó también al Vaticano.
El ambiente de la noche estaba pues, vibrante, entre silencios expectantes, miradas al cielo esperanzadas y esa inquietud especial que sólo conocen los que han estado en algún "Once".
Siguió hablando Luis, unas veces contestando preguntas simples -ya contestadas miles de veces-, pero que no cansa volver a contestarlas cuantas veces haga falta, y otras, enlazando con experiencias pasadas.
Momento especial fue cuando dijo que Ellos, no valoran realmente los grados y títulos que aquí nos sirven socialmente, si no que lo que Ellos valoran de verdad es la "ESPIRITUALIDAD", no la materialidad, pues hay que despegarse de lo material. Aquí hubo un nuevo trazo, que unos vieron y otros no, pero que de alguna forma vino a confirmar o a asentir estas afirmaciones, nuevamente el tono de la reunión vibró, como cada vez que Los de Arriba, subrayan frases o palabras que se están pronunciando en ese momento.
La reunión se alargó hasta las 2h de la madrugada, en que se puso punto y final a la misma, emplazándonos todos, como siempre, hasta el próximo mes: miércoles día 11 de Junio.
¡Saludos afectuosos !
Manuel Luis Tatjé
FRANCISCO RECIO, La Web del Misterio:
LOS TRES FILTROS SOCRATICOS
El Primer Filtro és la VERDAD:
Se acercó un hombre a Sócrates con la intención de "hablarle" de un amigo, diciéndole el Filósofo:
" ¿Estás absolutamente seguro de que lo que me dirás es cierto ?
No, -contestó el hombre-, tan sólo lo he oido...
"Bien." -dijo Sócrates- "Entonces no sabes realmente si es cierto o no..."
El Segundo Filtro és la BONDAD:
Dijo Sócrates:
"¿ Es una cosa buena lo que me dirás de mi amigo ?"
No, -dijo el hombre-, todo lo contrario...
"Entonces, -dijo Sócrates-, tu me quieres hablar mal de él, pero no estás seguro de que sea cierto..."
El Tercer Filtro es la UTILIDAD:
Dijo Sócrates:
"¿ Será útil para mi lo que me dirás de mi amigo ?"
No, -dijo el hombre-, realmente no...
"Bien". -concluyó Sócrates- "SI LO QUE ME QUIERES DECIR, NO ES CIERTO, NI BUENO E INLUSO NO ES UTIL. ¿ POR QUE ME LO TIENES QUE DECIR?
Sócrates se ganó un gran respeto por aplicar siempre esta norma o exámen.
Creo que es muy interesante de aplicar este exámen de los Tres Filtros socráticos, sobretodo, cuando se acerque álguien susceptible de hacer críticas sin fundamento, ya que en caso contrario las consecuencias pueden ser lamentables por la posibilidad de ser inciertas, con lo cual se cometeria una tremenda injusticia, contra quién no lo merece.
He hecho este "post" a sugerencia de mi buen amigo Luis José Grífol, a raíz de los trazos reiterados referidos a Sócrates. Y me ha gustado hacerlo tratándose de los sabios Filtros socráticos, porque pueden ayudarnos a muchas personas a hacer una correcta reflexión en el dificil terreno de las relaciones humanas en cualquier circunstancia de la vida.
Saludos Cordiales !
Manuel Luis Tatjé
DISTINTOS AUMENTOS Y MATICES
DISTINTOS RELIEVES Y MATICES
Entrad en "El Durmiente de Orizaba":