lunes, 12 de mayo de 2008

DESPEGARNOS DE LO MATERIAL...

ELLOS ESTAN AQUÍ...


Instantánea de José Antonio Roldán de la explanada de los "Onces"

Con un cielo todavía conmovido por las recientes y esperadas copiosas lluvias, y con una Luna en creciente, la explanada volvió a vibrar, por unas horas, con la inquietud y el entusiasmo de los asistentes a la reunión abierta de este once de mayo, veteranos y venidos por primera vez, se apiñaron alrededor de Luis José Grífol. Entre los primeros pudimos contar con la presencia asidua de los hermanos Roldán, Jaume Silvestre de Andorra, Juan Soler, Gabriel Granados, y el investigador de las paraciencias, a quién tuve el gusto de conocer, Fran Recio.
Se comenzó la observación emplazando a todos a mirar hacia una misma zona del cielo y, mientras lo hacíamos, Luis empezó a hablar hilvanando su experiéncia de tantos años, definiendo una vez más, lo que viene sucediendo con los Seres que se manifiestan en MONTSERRAT y el sistema "mental-visual" de contactar con Ellos, y también su poder y su tecnología, no pertenecientes a nuestra dimensión conocida.

Instantánea de José Antonio Roldán de la explanada de los "Onces"
Para ilustrar su poder se recordó el gran apagón de Nueva York del 9 de Noviembre de 1965 a las 5,28, donde 36 millones de personas se quedaron a oscuras. Con esta "actuación" de Ellos, los llamados "extraterrestres" hicieron una clara "advertencia" a las potencias mundiales ante su inconsciencia en el uso de las armas y la energía atómica, y una demostración de este poderío indudable que podía -como así lo hizo- fácilmente sumir a la humanidad en su propia debilidad e indefensión. Cuestión que a día de hoy aún no está resuelta.
Y aquí se recordó el caso del submarino atómico ruso "kursk que se hundió el 12 de agosto del 2.000 durante un ejercicio de entrenamiento en el mar de Barent.
En este momento, y ante la admiración general, se produjo un trazo plateado, respaldando lo que se estaba diciendo. Los 118 tripulantes de la nave se perdieron. A 100 metros de profundidad, en el fondo de este gélido mar, el submarino se convirtió en una trampa para toda su tripulación. Se produjo una explosión en su interior. Las autoridades rusas trataron de mantener en secreto la catástrofe, pero no tuvieron más remedio que lanzar un SOS internacional. Era una de las armas más potentes de Rusia, con capacidad para trasladar 24 misiles antiaéreos con cabezas nucleares.
Hubo un joven que destacó la afluencia OVNI en todo a lo que se refiere el movimiento armamentístico nuclear. Lo cual admitió L.J.Grífol con toda contundencia, por haber sido ya confirmado por Ellos aquí mismo. En aquel momento se produjo un trazo en vertical, de arriba a abajo casi superior al anterior y que arrancó exclamaciones de admiración en todos

Instantánea de Fran Recio de la explanada de los "Onces"

Se recordó entonces, que el gran contacto de Ellos que fue Eugenio Siragusa, recibió en su momento, un "Mensaje de Amonestación" dirigido a las principales potencias del mundo, haciendo referencia al peligro inminente de una gran conflagración atómica. Este "Mensaje" llamado "Oscurecimiento Global del Planeta", llegó también al Vaticano.

El ambiente de la noche estaba pues, vibrante, entre silencios expectantes, miradas al cielo esperanzadas y esa inquietud especial que sólo conocen los que han estado en algún "Once".

Siguió hablando Luis, unas veces contestando preguntas simples -ya contestadas miles de veces-, pero que no cansa volver a contestarlas cuantas veces haga falta, y otras, enlazando con experiencias pasadas.

Momento especial fue cuando dijo que Ellos, no valoran realmente los grados y títulos que aquí nos sirven socialmente, si no que lo que Ellos valoran de verdad es la "ESPIRITUALIDAD", no la materialidad, pues hay que despegarse de lo material. Aquí hubo un nuevo trazo, que unos vieron y otros no, pero que de alguna forma vino a confirmar o a asentir estas afirmaciones, nuevamente el tono de la reunión vibró, como cada vez que Los de Arriba, subrayan frases o palabras que se están pronunciando en ese momento.

La reunión se alargó hasta las 2h de la madrugada, en que se puso punto y final a la misma, emplazándonos todos, como siempre, hasta el próximo mes: miércoles día 11 de Junio.

¡Saludos afectuosos !

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com


Web Recomendada:

FRANCISCO RECIO, La Web del Misterio:

www.franrecio.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio