martes, 16 de octubre de 2007

LIBRE ALBEDRÍO: RESPONSABILIDAD HUMANA

SÓLO EL HOMBRE ES EL RESPONSABLE

El "Libre Albedrío" va intrinsecamente ligado a la experiencia humana. Es la "Carta de Responsabilidad" de los humanos, en el desenvolvimiento de la Humanidad y de cada uno de sus miembros en particular. Segun el Diccionario "Libre Albedrío"és "la postestad de obrar por elección y reflexión", aunque tambien se emplean estas palabras en sentido peyorativo que a nosotros no nos interesa. Así "Libre Albedrío" és lo que hace al hombre - y a nadie más - responsable de todos sus actos. Esta es la LIBERTAD que "se ha dado" a los humanos para crecer. Si no fuese así, nadie aprenderia la LECCIÓN.

Este es uno de los "Mensajes" más reiterados recogidos en Montserrat los Onces a través del Contacto Mental-Visual.

Pero hay personas que desconocen esto, que piensan que "es Dios quien consiente todos los males de la Humanidad". ¡ NADA MAS LEJOS QUE ESO ! "Dios" no consiente, no interviene en los asuntos humanos. "EL-ELLOS" no sacan absolutamente a nadie las "castañas del fuego" . Si tal hicieran, ? de que serviría la experiencia humana en la Tierra ¿

El hombre tiene libertad para desenvolverse interna y externamente, y tanto los errores como los aciertos SON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD SUYA.

Por ejemplo, Cristobal Colón fue "ayudado" por los mismos Seres Luminosos que se manifiestan en Montserrat (hecho corroborado multitud de veces), fue "inspirado" en el "descubrimiento", pero la política de destrucción de aquellas fantásticas civilizaciones, "no fue culpa" de estos Seres, sinó de una política "bien humana y bien terrestre, de los llamados conquistadores". Nada tuvieron que ver en ello los Superiores Desconocidos, o Dios.

Es el hombre quien organiza y ejecuta las guerras, por lo tanto, es también el único responsable de estas. No un Dios que consiente las injusticias.

Otra cosa es, que a través de la Intuición, del Contacto Mental-Visual, así como de otras formas, estos "Superiores" avisen, alerten, sugieran reflexiones y contacten con los humanos. De aquí a que se les haga a "Ellos" responsables media un abismo, es tanto como no entender o no saber que existe el LIBRE ALBEDRÍO y que este, es INTOCABLE.

Deseo que muchos que no han hecho esta reflexión quieran hacerla.

¡ Un abrazo !

Manuel Luis Tatjé







sábado, 13 de octubre de 2007

MONTSERRAT 11 DE OCTUBRE: RESPUESTAS REITERADAS Y CONTUNDENTES

¡ Y UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE AMIGOS !

Inspirada Pintura al Oleo de Lluís-Josep Grifol
Una vez más, trazos instantáneos, contundentes y reiterativos, conmovieron al público asistente a este 11 de Octubre en Montserrat, en la esperada reunión que, cada vez más, es un encuentro entre amigos vibrantes y entrañables. Con un cielo, al principio bastante cerrado, fueron abriéndose claros, que dejaron progresivamente un firmamento profundamente negro y estrellado, dando más solemnidad a la noche, aunque esto, como es sabido, no es óbice, para las manifestaciones lumínicas que se producen, con el consabido contacto mental-visual.
Luís-José Grífol, como es costumbre, saludó a los reunidos y rompió el hielo (es un decir) con este diálogo-conferencia, ameno, lleno de vivencias sucedidas a lo largo de los años o recientemente. Así fue, que recordando esta fotografia, ya famosa en distintos países y que se encuentra en Internet y, también en este Bloc, realizada por unos turistas británicos, desde uno de los ventanales de la Plaza del Monasterio de Montserrat, en la que se ven tres OVNIs sobrevolando la zona Este y coinicidiéndo con la ermita de Sant Salvador de las Espases (ver entrada anterior a esta), L.J. Grífol invitó a todos los asistentes a observar esta misma zona del firmamento. Y precisamente, al hablar sobre avistamientos de OVNIs en China, y su desacreditación por los sabihondos de siempre, que por todas partes los hay, representando los mismos tristes intereses, hubo varios rotundos trazos confirmatorios que pudo observar todo el mundo, con una contundencia escalofriante y emocionante a la vez, pues era un subrayado perfecto a las palabras que se estaban pronunciando en aquel mismo instante. El clamor general fue unánime. Y asi fue sucediendo a lo largo de la noche.
Cuando fue mencionado el presente Bloc "MONTSERRAT, ONCES", hubo un trazo enorme , de arriba al exterior, hacia las rocas cercanas a la explanada, contundente, que arrancó el murmullo general de todos, y yo mismo quedé fuertemente impresionado, mientras el orador, con fuerte voz, recomendaba su lectura a los asistentes.
Se comentó también, siendo ya 12 de Octubre, que Cristobal Colón, arribó a la primera isla, que luego llamara "San Salvador", de noche, y siendo dia 11, e inspirado, incluso guiado por los mismos Superiores Luminosos que se manifiestan en Montserrat, cuestión esta corroborada en multitud de ocasiones en todos estos años de encuentros "Once en Montserrat". Alguien del público quiso entrar en discusión sobre los acontecimientos que para las civilizaciones nativas representó el "descubrimiento", como si por haber sido inspirado Colón por los Superiores, estos tuvieran que ser los "responsables" de las circunstancias que alli concurrieron., L.J. Grífol vino a contestar que no se hicieran juicios ligeros sobre cuestiones que se ignoran, y que además, la visión o perspectiva de los Superiores es mucho más amplia, global o completa para entender que pasen ciertos acontecimientos. Al decir
que Ellos tienen una "visión más amplia" hubo nuevos trazos contundentes, -pero muy contundentes-, que se repitieron hasta tres veces ante el emocionado y vibrante público, que se quedó absolutamente sin ninguna duda ante lo que se acababa de presenciar.
Fue jornada muy completa y ocasión renovada de encuentro entre veteranos amigos y personas, que se estrenaban por primera vez , como fue el caso de un joven inglés. Y así todos quedamos emplazados al próximo 11 del 11 de 2007, muy prometedor vistas y vividas a fondo, las contundentes respuestas del encuentro de hoy.
Un fuerte abrazo
Manuel Luis Tatjé.

lunes, 8 de octubre de 2007

OVNIS FOTOGRAFIADOS DESDE MONTSERRAT EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE

! NO NOS PODIAMOS QUEDAR IMPASIBLES ¡

Filtros Fotográficos






Encuadre del OVNI más nítido





Encuadres con los distintos OVNIs y perspectiva general



Perspectiva general y encuadre del principal OVNI
Pese a que estas imágenes estan circulando por la red desde hace algun tiempo, lo dicho, no nos podiamos quedar impasibles, cuando este acontecimiento fotográfico se ha realizado en Montserrat, que es "nuestra" zona privilegiada y álgida por lo que a avistamientos OVNI se refiere, asi como a otras fenomenologias por las que se tiene en tan alta consideración y estima este macizo sagrado. Por ello he querido sumarme a su divulgación desde nuestro Bloc dedicado a los ONCES.
Hay que decir que, curiosamente, como en otros casos parecidos, quienes realizaron la fotografia no vieron o no se percataron de los OVNIs, hasta que, más tarde revisaron sus fotografias. Así lo explican: "Mi novia y yo acabamos de pasear por las ferias y cuando observamos nuestras fotos percibimos algo inusitado. En esta foto hecha en Montserrat no hemos notado los objetos cuando fotografiábamos. Son los 3 objetos que aparecen, uno al centro, el segundo alejado y el tercero al lado izquierdo."

Fuente: MUFON RESEARCH - Enviado por Marcos Reis a la Sexta Feria de 28 de Septiembre de 2007 - http://www.astro-saber.com/

Saludos !!

Manuel Luis Tatjé