martes, 16 de octubre de 2007

LIBRE ALBEDRÍO: RESPONSABILIDAD HUMANA

SÓLO EL HOMBRE ES EL RESPONSABLE

El "Libre Albedrío" va intrinsecamente ligado a la experiencia humana. Es la "Carta de Responsabilidad" de los humanos, en el desenvolvimiento de la Humanidad y de cada uno de sus miembros en particular. Segun el Diccionario "Libre Albedrío"és "la postestad de obrar por elección y reflexión", aunque tambien se emplean estas palabras en sentido peyorativo que a nosotros no nos interesa. Así "Libre Albedrío" és lo que hace al hombre - y a nadie más - responsable de todos sus actos. Esta es la LIBERTAD que "se ha dado" a los humanos para crecer. Si no fuese así, nadie aprenderia la LECCIÓN.

Este es uno de los "Mensajes" más reiterados recogidos en Montserrat los Onces a través del Contacto Mental-Visual.

Pero hay personas que desconocen esto, que piensan que "es Dios quien consiente todos los males de la Humanidad". ¡ NADA MAS LEJOS QUE ESO ! "Dios" no consiente, no interviene en los asuntos humanos. "EL-ELLOS" no sacan absolutamente a nadie las "castañas del fuego" . Si tal hicieran, ? de que serviría la experiencia humana en la Tierra ¿

El hombre tiene libertad para desenvolverse interna y externamente, y tanto los errores como los aciertos SON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD SUYA.

Por ejemplo, Cristobal Colón fue "ayudado" por los mismos Seres Luminosos que se manifiestan en Montserrat (hecho corroborado multitud de veces), fue "inspirado" en el "descubrimiento", pero la política de destrucción de aquellas fantásticas civilizaciones, "no fue culpa" de estos Seres, sinó de una política "bien humana y bien terrestre, de los llamados conquistadores". Nada tuvieron que ver en ello los Superiores Desconocidos, o Dios.

Es el hombre quien organiza y ejecuta las guerras, por lo tanto, es también el único responsable de estas. No un Dios que consiente las injusticias.

Otra cosa es, que a través de la Intuición, del Contacto Mental-Visual, así como de otras formas, estos "Superiores" avisen, alerten, sugieran reflexiones y contacten con los humanos. De aquí a que se les haga a "Ellos" responsables media un abismo, es tanto como no entender o no saber que existe el LIBRE ALBEDRÍO y que este, es INTOCABLE.

Deseo que muchos que no han hecho esta reflexión quieran hacerla.

¡ Un abrazo !

Manuel Luis Tatjé







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio