sábado, 13 de octubre de 2007

MONTSERRAT 11 DE OCTUBRE: RESPUESTAS REITERADAS Y CONTUNDENTES

¡ Y UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE AMIGOS !

Inspirada Pintura al Oleo de Lluís-Josep Grifol
Una vez más, trazos instantáneos, contundentes y reiterativos, conmovieron al público asistente a este 11 de Octubre en Montserrat, en la esperada reunión que, cada vez más, es un encuentro entre amigos vibrantes y entrañables. Con un cielo, al principio bastante cerrado, fueron abriéndose claros, que dejaron progresivamente un firmamento profundamente negro y estrellado, dando más solemnidad a la noche, aunque esto, como es sabido, no es óbice, para las manifestaciones lumínicas que se producen, con el consabido contacto mental-visual.
Luís-José Grífol, como es costumbre, saludó a los reunidos y rompió el hielo (es un decir) con este diálogo-conferencia, ameno, lleno de vivencias sucedidas a lo largo de los años o recientemente. Así fue, que recordando esta fotografia, ya famosa en distintos países y que se encuentra en Internet y, también en este Bloc, realizada por unos turistas británicos, desde uno de los ventanales de la Plaza del Monasterio de Montserrat, en la que se ven tres OVNIs sobrevolando la zona Este y coinicidiéndo con la ermita de Sant Salvador de las Espases (ver entrada anterior a esta), L.J. Grífol invitó a todos los asistentes a observar esta misma zona del firmamento. Y precisamente, al hablar sobre avistamientos de OVNIs en China, y su desacreditación por los sabihondos de siempre, que por todas partes los hay, representando los mismos tristes intereses, hubo varios rotundos trazos confirmatorios que pudo observar todo el mundo, con una contundencia escalofriante y emocionante a la vez, pues era un subrayado perfecto a las palabras que se estaban pronunciando en aquel mismo instante. El clamor general fue unánime. Y asi fue sucediendo a lo largo de la noche.
Cuando fue mencionado el presente Bloc "MONTSERRAT, ONCES", hubo un trazo enorme , de arriba al exterior, hacia las rocas cercanas a la explanada, contundente, que arrancó el murmullo general de todos, y yo mismo quedé fuertemente impresionado, mientras el orador, con fuerte voz, recomendaba su lectura a los asistentes.
Se comentó también, siendo ya 12 de Octubre, que Cristobal Colón, arribó a la primera isla, que luego llamara "San Salvador", de noche, y siendo dia 11, e inspirado, incluso guiado por los mismos Superiores Luminosos que se manifiestan en Montserrat, cuestión esta corroborada en multitud de ocasiones en todos estos años de encuentros "Once en Montserrat". Alguien del público quiso entrar en discusión sobre los acontecimientos que para las civilizaciones nativas representó el "descubrimiento", como si por haber sido inspirado Colón por los Superiores, estos tuvieran que ser los "responsables" de las circunstancias que alli concurrieron., L.J. Grífol vino a contestar que no se hicieran juicios ligeros sobre cuestiones que se ignoran, y que además, la visión o perspectiva de los Superiores es mucho más amplia, global o completa para entender que pasen ciertos acontecimientos. Al decir
que Ellos tienen una "visión más amplia" hubo nuevos trazos contundentes, -pero muy contundentes-, que se repitieron hasta tres veces ante el emocionado y vibrante público, que se quedó absolutamente sin ninguna duda ante lo que se acababa de presenciar.
Fue jornada muy completa y ocasión renovada de encuentro entre veteranos amigos y personas, que se estrenaban por primera vez , como fue el caso de un joven inglés. Y así todos quedamos emplazados al próximo 11 del 11 de 2007, muy prometedor vistas y vividas a fondo, las contundentes respuestas del encuentro de hoy.
Un fuerte abrazo
Manuel Luis Tatjé.

8 comentarios:

A las 7 de enero de 2008, 4:06 , Blogger Dulent ha dicho...

Hola, acabo de ver la entrada en su blog sobre el sr. Grifol. Yo suelo subir lo que puedo a Montserrat, no solo los dias 11 si no cada vez que puedo. Si bien es cierto que Montserrat tiene algo llamemoslo "magico", dudo que tenga algo de lo que tal sr. Grifol explica. Tanto en sus "dialogos" como en sus frases hechas ,no muchas de las cosas que dice, al menos para mi, tienen algun fondo cientifico, ni creible. Para mi esas luces a las que se hace alusion, no seran mas que estrellas fugaces osea fragmentos de meteoritos o simples reflejos de satelites. Las veces que he subido normalmente no he visto nada, pero si he conocido, fuera del circulo pseudoreligioso de sr. Grifol, a gente interesante de varias revistas especializadas y he mantenido conversaciones muy reveladoras sobre el tema ovni. Si quiere podemos continuar esta conversacion la noche del viernes 11 al sabado 12 de enero de 2008, en la curva de siempre. Un saludo, estop no es un hachazo de guerra simplemente es una diferencia de opinon.

 
A las 29 de marzo de 2008, 15:35 , Blogger espirituamigo ha dicho...

para "Dulent"
Creo de deberías de informarte de por donde entran los bólidos y meteoritos en la atmósfera terrestre, dependiendo de la hora que sea.
No quiero decir con esto que todo lo que se ve en la montaña por la noche sean manifestaciones "OVNIS", por llamarlas de la forma en que casi todo el mundo las llama.
Si es cierto que allí se ven cosas que en verdad tienen poco que ver con meteoritos y mucho con otras cosas, las cuales cada uno interpreta a su manera.
Otra cosa para que despejes dudas, busca información sobre la altura a que suelen entrar eso que tu llamas estrellas fugaces o meteoritos, además de las indicaciones que te doy al principio.
Con todo esto no pretendo en ningún modo convencerte de nada, mi única intención es ayudarte a ti y a todos los que no están seguros de lo que ven o tienen dudas, a despejar esas dudas e inseguridades.
CON MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y AMOR. espírituamigo.

 
A las 12 de julio de 2008, 9:31 , Blogger Tone ha dicho...

Hola espirituamigo¿por donde deben entrar los meteoros,bolidos? es un tema que no entiendo, comprendo que hay las llamadas lluvias de meteoritos,leonidas etc,que parecen que todas vienen de un mismo sitio, pero decir que depende de la hora vienen de un sitio o de otro, si hay hasta de día y se estudian con radio, si sabes donde puedo encontrar esa información te lo agradecería, por lo demás llevo muchos años yendo a montserrat y como Dulent solo he visto meteoros,bolidos y satélites, eso si siempre he estado muy agusto con todos los que se acercan allí, que pena que Grifol no acepte una negativa,aquello se convierte en un monologo de sus ideas y de por ovnis estrellas fugaces, disfruto mas cuando el se va y todos podemos aportar nuestro punto de vista, por que si le dices que es una estrella fugaz te mata.
Un abrazo.

 
A las 12 de noviembre de 2008, 14:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con dulent y tone. He estado algunas veces en Montserrat los días 11 y no he visto nada que no tenga una explicación racional. Creo que el señor Grífol es un gran orador pero que no acepta crítica alguna y menos aún ningún comentario que se haga en contra de sus teorías. Yo algunas veces he expresado mi opinión y enseguida me ha cortado por no ser acorde con la suya. En fin es una pena que este señor no sea más abierto.

 
A las 27 de diciembre de 2008, 6:43 , Blogger espirituamigo ha dicho...

Para "Dulent"

se puede obtener información sobre los meteoros y su entrada en la atmósfera del planeta en el siguiente libro.: "LOS AMANTES DE LA ASTRONOMÍA" AUTOR.: COLIN A. RONAN. Editorial Blume (Barcelona).
Aunque la primera edición en España es del 1982, (y no tengo constancia de ninguna otra), no hace much tiempo quelo ví en la librería Abacus.
Con mis mejores deseos de PAZ PROFUNDA. espirituamigo

 
A las 21 de enero de 2009, 3:14 , Blogger Manuel Luis Tatjé ha dicho...

Hola amigos !

Encuentro perfecto que todo el mundo se asesore astronómicamente y se aprenda a distinguir meteoros, estrellas fugaces, bólidos, satélites, aviones, y todo cuanto circula por nuestra atmósfera y nuestros cielos. Estos estudios van a servir de mucho, sobretodo a los más escépticos respecto de lo que allí afirmamos con toda contundencia.

Sinembargo, hay un aspecto definitivo (para mi y para algunos más) cual es lo que denominamos el "contacto mental-visual". Y esto personalmente lo he visto infinidad de veces: se hace una petición sobre un tema importante del mundo (por ejemplo) y se pide que "confirmen" o "corroboren" aquello que se pregunta, con un trazo de estrella a estrella, (desde nuestro ángulo) de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, o curbado o en forma de comba. Y SE PRODUCE AL INSTANTE LO QUE SE HA PROPUESTO... No creo que meteoros, estrellas fugaces y demás, respongan a peticiones, y los podamos ver en forma de comba...¡! Eso es "inteligencia" y
para mi "Seres Superiores". Y he tenido y tengo mis experiéncias, que jamás pondré en debate.

Amigos, no quiero polemizar excesivamente, y si solicitar que seamos todos un poco más "humildes" ante lo que no comprendamos. Y aclarar, para terminar, que personalmente, nunca he visto que Luis José Grífol tratara mal a nadie por el mero hecho de disentir en la forma de ver las cosas, si esa disención se produce con pleno respeto entre las personas, pues como hemos dicho siempre, la reunión de los "Onces" es abierta y heterogénea, y en ella existe, y así debe ser, el dialogo respetuoso y abierto entre todos.
Es evidente que no todos pensamos igual... Pero ha de cundir el respeto por encima de todo.
Os agradezco a todos vuestras reflexiones y opiniones,

Montserrat, Onces

 
A las 10 de septiembre de 2009, 12:27 , Blogger Mar Bruja ha dicho...

Me hubiera gustado leerlo, pero a causa de mi miopia no pude por la horrible letra amarilla que se te ocurrio ponerle, gracias de todas formas!!!

 
A las 10 de septiembre de 2009, 13:06 , Blogger Dulent ha dicho...

Hola la bruja te dejo el texto por comentario par que así lo puedas leer mejor espero...
Un saludo desde Montserrat!

Una vez más, trazos instantáneos, contundentes y reiterativos, conmovieron al público asistente a este 11 de Octubre en Montserrat, en la esperada reunión que, cada vez más, es un encuentro entre amigos vibrantes y entrañables. Con un cielo, al principio bastante cerrado, fueron abriéndose claros, que dejaron progresivamente un firmamento profundamente negro y estrellado, dando más solemnidad a la noche, aunque esto, como es sabido, no es óbice, para las manifestaciones lumínicas que se producen, con el consabido contacto mental-visual.
Luís-José Grífol, como es costumbre, saludó a los reunidos y rompió el hielo (es un decir) con este diálogo-conferencia, ameno, lleno de vivencias sucedidas a lo largo de los años o recientemente. Así fue, que recordando esta fotografia, ya famosa en distintos países y que se encuentra en Internet y, también en este Bloc, realizada por unos turistas británicos, desde uno de los ventanales de la Plaza del Monasterio de Montserrat, en la que se ven tres OVNIs sobrevolando la zona Este y coinicidiéndo con la ermita de Sant Salvador de las Espases (ver entrada anterior a esta), L.J. Grífol invitó a todos los asistentes a observar esta misma zona del firmamento. Y precisamente, al hablar sobre avistamientos de OVNIs en China, y su desacreditación por los sabihondos de siempre, que por todas partes los hay, representando los mismos tristes intereses, hubo varios rotundos trazos confirmatorios que pudo observar todo el mundo, con una contundencia escalofriante y emocionante a la vez, pues era un subrayado perfecto a las palabras que se estaban pronunciando en aquel mismo instante. El clamor general fue unánime. Y asi fue sucediendo a lo largo de la noche.
Cuando fue mencionado el presente Bloc "MONTSERRAT, ONCES", hubo un trazo enorme , de arriba al exterior, hacia las rocas cercanas a la explanada, contundente, que arrancó el murmullo general de todos, y yo mismo quedé fuertemente impresionado, mientras el orador, con fuerte voz, recomendaba su lectura a los asistentes.
Se comentó también, siendo ya 12 de Octubre, que Cristobal Colón, arribó a la primera isla, que luego llamara "San Salvador", de noche, y siendo dia 11, e inspirado, incluso guiado por los mismos Superiores Luminosos que se manifiestan en Montserrat, cuestión esta corroborada en multitud de ocasiones en todos estos años de encuentros "Once en Montserrat". Alguien del público quiso entrar en discusión sobre los acontecimientos que para las civilizaciones nativas representó el "descubrimiento", como si por haber sido inspirado Colón por los Superiores, estos tuvieran que ser los "responsables" de las circunstancias que alli concurrieron., L.J. Grífol vino a contestar que no se hicieran juicios ligeros sobre cuestiones que se ignoran, y que además, la visión o perspectiva de los Superiores es mucho más amplia, global o completa para entender que pasen ciertos acontecimientos. Al decir
que Ellos tienen una "visión más amplia" hubo nuevos trazos contundentes, -pero muy contundentes-, que se repitieron hasta tres veces ante el emocionado y vibrante público, que se quedó absolutamente sin ninguna duda ante lo que se acababa de presenciar.
Fue jornada muy completa y ocasión renovada de encuentro entre veteranos amigos y personas, que se estrenaban por primera vez , como fue el caso de un joven inglés. Y así todos quedamos emplazados al próximo 11 del 11 de 2007, muy prometedor vistas y vividas a fondo, las contundentes respuestas del encuentro de hoy.
Un fuerte abrazo
Manuel Luis Tatjé.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio