lunes, 8 de octubre de 2007

OVNIS FOTOGRAFIADOS DESDE MONTSERRAT EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE

! NO NOS PODIAMOS QUEDAR IMPASIBLES ¡

Filtros Fotográficos






Encuadre del OVNI más nítido





Encuadres con los distintos OVNIs y perspectiva general



Perspectiva general y encuadre del principal OVNI
Pese a que estas imágenes estan circulando por la red desde hace algun tiempo, lo dicho, no nos podiamos quedar impasibles, cuando este acontecimiento fotográfico se ha realizado en Montserrat, que es "nuestra" zona privilegiada y álgida por lo que a avistamientos OVNI se refiere, asi como a otras fenomenologias por las que se tiene en tan alta consideración y estima este macizo sagrado. Por ello he querido sumarme a su divulgación desde nuestro Bloc dedicado a los ONCES.
Hay que decir que, curiosamente, como en otros casos parecidos, quienes realizaron la fotografia no vieron o no se percataron de los OVNIs, hasta que, más tarde revisaron sus fotografias. Así lo explican: "Mi novia y yo acabamos de pasear por las ferias y cuando observamos nuestras fotos percibimos algo inusitado. En esta foto hecha en Montserrat no hemos notado los objetos cuando fotografiábamos. Son los 3 objetos que aparecen, uno al centro, el segundo alejado y el tercero al lado izquierdo."

Fuente: MUFON RESEARCH - Enviado por Marcos Reis a la Sexta Feria de 28 de Septiembre de 2007 - http://www.astro-saber.com/

Saludos !!

Manuel Luis Tatjé




2 comentarios:

A las 8 de noviembre de 2008, 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,he visto las fotos del ovni fotografiado en Montserrat del 5 de septiembre,pues bien yo iba de ruta y pare para fotografiar un paisaje y cuando saque las fotos me di cuenta de que salia algo en la foto que en su momento no vi,y es exacto al que aparece en la foto pero tomado desde otro punto diferente,me he quedado muy sorprendida al verlo hasta pense que era mi foto.

 
A las 10 de diciembre de 2008, 23:38 , Blogger Manuel Luis Tatjé ha dicho...

Hola Carrie:
Grácias por tu espontaneidad y palabras. Es un "regalo" y una suerte poder fotografiarlos.
Te agradeceria fueras tan amable de enviarnos tu foto, i si no te importa la publicariamos junto con tu autoría en el Bloc "Montserrat, Onces". Aquí estoy para lo que pueda servirte.
¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé
Director del Bloc

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio