viernes, 30 de enero de 2009

TRABAJANDO EN UN SUEÑO...

Video 1: OVNI durante el discurso de Obama

La presencia de un OVNI fugaz como testigo del juramento del nuevo Presidente de USA, puede interpretarse de varias maneras, de todas formas lo más global y sin matiz alguno seria la de que se han dado por "enterados" del evento sucedido, y no sólo eso, si no que además no les ha importado "ser vistos y captados por una cámara en el momento preciso".

No me gusta ser "aguafiestas" ni tampoco llevar la contraria a nadie y porqué si, y más aun cuando esta massa ingente de personas, muchas de ellas de color, lloraban de emoción, pensando en el duro camino que se ha tenido que andar desde los tiempos de la segregación racial más cerrada hasta esta cima de la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, en este camino jalonado de peripecias y luchas de dramático recuerdo. Y estas personas lloraban sinceramente, y piensan realmente que este joven Obama és verdaderamente el acicate del "CAMBIO". Pero de un "cambio" de verdad... Pregunto: ¿se han dado cuenta de "quién está" por detrás de Obama? De quién está a su alrededor, "quienes son" los consejeros que él mismo ha nombrado, "quienes son" sus asesores... Podéis averiguarlo vosotros mismos...

Obama, en realidad, no es más (y es mucho) que la cara buena, bonita y amable del mismo sistema. Es que el anterior Presidente se ganó tal descrédito y tal grado de impopularidad, que a la fuerza, tenian que "lavarse la cara" y hacer nuevas e increibles promesas, para devolver la "confianza al pueblo" (si es que alguna vez la había tenido) y la verdad es que la "puesta a punto" ha sido tan buena y extraordinaria, que hasta muchos pacifistas y "progres" algunos históricos, estan creyendo todo lo que Obama dice y és. Esto se verà en los próximos tiempos, cuando de las grandes expectativas surjan, lamentablemente, las grandes "decepciones". El lema es "cambiar todo" pero para que todo siga igual pues, la "Agenda" inexorable que va a cumplirse va a ser "otra" o como si digéramos la misma que ya venia desarrollándose. Eso es lo que se va a "justificar".

Video 2: Bruce Springsteen: Working on a Dream: Trabajando en un Sueño (Concierto en Ohio el 11.2.08 durante la campaña electoral de Obama)

Ojalá me equivoque y realmente Obama, que ha "caido" (es un decir) tan bien a todo el mundo, resulte ser el que de al traste con "todo" lo que verdaderamente esta pasando. Reconozco que soy muy mal pensado en estos temas, pero si fuese así, no habría llegado, probablemente, a la Presidencia. Alguno que se acercó a "eso" no terminó bien, y se en quién estáis pensando casi todos. Así es, desgraciadamente.

"Los de Arriba", Señores del Cielo, que se manifiestan en MONTSERRAT, saben de que va todo eso porque CONOCEN el estado real de nuestro mundo y siguen, como se ha demostrado, paso a paso, todos los acontecimientos. Que ELLOS presenciaran el Juramento, no es necesariamente una "aprobación" si no un "enterado" y un "recordad que estamos ahí".

Ojalá, repito, muchas de estas alegrías verdaderas entorno a Obama y esos cantos auténticos a la Libertad y a la Tierra no se agrien en las gargantas de quienes los han cantado con esperanza y fe, como Bruce Springsteen o Peter Seegers con estos magníficos coros ante el monumento a Abraham Lincoln. Y a pesar de todo, bueno es escucharles y por eso los he puesto ahí.

¡Saludos!

Manuel Luis Tatjé

Video 3: Springsteen & Seegers y Coros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio