jueves, 15 de enero de 2009

SOMOS CONCIENCIA INFINITA

Cuando buscamos ponernos en contacto o visionar las señales de quienes se manifiestan en Montserrat, me hago consciente de la importancia que tiene el acto, la acción en si, porqué por unos instantes, "hacemos a un lado" la realidad que nos aprisiona, dentro de lo que se ha venido a llamar "día a día" o "vida cotidiana" que es por donde más tiempo transcurre la vida "mecánica" de la mayoría de personas. No es que se "huya" (o si, a veces también) necesariamente, de esa "realidad" pero ese "hacerla a un lado" por unos momentos, de entrada, nos muestra que existen "otras realidades" no esclavizantes sino más bien liberadoras.
El hecho de alzar la mirada a las estrellas, de hacer una breve pausa de silencio en grupo, el formular asimismo un anhelo colectivo y proyectarlo al Montserrat del Espíritu, a este universo paralelo por donde se mueven nuestros Hermanos Mayores del Cosmos, desde donde saben lo que sucede en nuestro atormentado mundo, y en nuestro interior, todo eso, en su bello conjunto digo, nos acerca e incluso nos conecta, aunque a veces ni nos demos cuenta de ello, a nuestra CONCIENCIA INFINITA Y COSMICA, que es también con la que vibran Ellos, la Vía Láctea y todo el firmamento sin fin, y en definitiva, lo que nos COMPENETRA con el Gran TODO. Es ese "estado" que en la "realidad manipulada" del "día a día" es tan difícil de conseguir, porque esa "realidad de la vida cotidiana", en vez de crearla las personas normales y corrientes, como sería lo legítimo y normal, la crean intereses sombríos que mucho están dañando a la Humanidad y sólo crean conflicto y división: todo lo contrario de lo que la Esencia del Hombre es.
TODOS ESTAMOS UNIDOS EN ESENCIA, EN CONCIENCIA, y no somos capaces de imaginarnos que COTAS de Conocimiento y Libertad quiere decir eso.
Por eso todos los estímulos son pocos para darnos cuenta que hay que "despertar" y llegar a distinguir la "realidad" en la que se mueva uno.
Nadie puede luchar a favor de la Libertad si antes no "ha descubierto que carece de ella", dijo alguien. Y cuanta razón tenia. ¿No?
Al Hombre han pretendido "separarlo" de su Interior y "casi" lo consiguen con todas las artimañas imaginables... Como dice David Icke, el cuerpo físico del Hombre es un "ordenador biológico" y han puesto al hombre un software determinado o programa, por eso muchas de sus reacciones "no son" de la Conciencia (como debiera ser) sino del "programa" en cuestión.
El Hombre ha llegado a estar completamente identificado con el software que le han insertado, capaz incluso de emocionarse, olvidándose por completo de su Esencia interior, su verdadera Individualidad.
Ahora ha comenzado una "época de esperanza" en la que muchas personas sienten una inquietud especial, es como si su Esencia transmitiera (de hecho transmite) ese conocimiento "especial" sin necesidad de aprenderlo en libros, ni en conferencias. Muchas personas así se van a ir encontrando en todos los sitios, también en la Explanada de los Onces. ¡Está sucediendo ya! Muchos nos vamos a encontrar e incluso, nos hemos encontrado ya. Porque todos ESTAMOS COMPENETRADOS, SOMOS CONCIENCIA INFINITA, mal que les pese a algunos...
El AMOR Infinito es la única Verdad, lo demás es ilusión...
¡Ah! Que nadie me haga caso, es lo que me sale del corazón.
¡Abrazos!
Manuel Luis Tatjé



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio