miércoles, 21 de enero de 2009

CAMBIO DE VIBRACION : ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA

Existe una tendencia generalizada, que abarca a distintos colectivos humanos y personas, hacia una inevitable apertura mental cuyo resultado és un cambio vibracional imprescindible y necesario del que saldrà la esperada Elevación de la Conciencia Humana y Planetaria. Esto, según el momento actual es "urgente" y debiera haber sucedido ya, mucho antes, si no fuera por fuerzas contrarias y con otros intereses, que impiden y frenan estre progreso, que retiene a nuestro mundo en una especie de "cuarentena" que nos mantiene apartados de cualquier relación con otros planetas de nuestro vecindario cósmico. Y según todos los indicios no hay ninguna otra salida más que el "cambio vibracional". Obviamente no sólo para relacionarnos con otros planetas y planos dimensionales, sino para el propio progreso personal espiritual de cada uno, una opción innata en el ser humano, a la que tiene pleno derecho y que nadie debe impedir.
Que esto sucede lo hemos comprobado con el incremento importante de avistamientos OVNI tanto en MONTSERRAT, los Onces, como en todo el mundo, toda la información que se está recopilando, y que se puede encontrar en Internet, da cuenta de que en relación a años anteriores, la diferencia es abismal, tanto a niveles individuales como colectivos.
¿Que relación puede tener la "Elevación de la Conciencia Humana" con los avistamientos de OVNIs? Mucha, pues existe la constancia de que civilizaciones
con muy avanzado progreso espiritual y tecnológico, desde hace años estan en contacto con grupos y personas para informar, ayudar y alumbrar este camino de "Elevación de la Conciencia Humana y Planetaria", también con algunos "contactados de primera línea" quienes difunden, contra viento y marea, sorteando todos los obstáculos, información valiosísima al respecto, como parte de la "misión" a la que libremente se han comprometido y librado.
Según Alex Collier, un contactado que hace cuarenta años (contaba 8 años la primera vez) está relacionado con Seres de una civilización de la Constelación de Andrómeda, benevolente y positiva, conocedora de todo el proceso terrestre, el Planeta Tierra y su Humanidad deberían haber entrado ya en 4ª y 5ª Densidad o Dimensión, pero el grave estado de nuestra civilización hace que no se alcance la vibración "requerida para tal salto o cambio". Sin embargo, los Seres de Andrómeda, no van a hacer -ni pueden- el trabajo por nosotros, pues si así fuese, no se evolucionaria. Ellos ayudan, informan, orientan... Desde nuestro ámbito Ellos són Seres de Luz, pero no son "dioses", Ellos, desde su nivel maravilloso, también estan "en evolución"...
De aquí la "urgencia" con que es estimulada esta tendencia al "cambio vibracional o de apertura de mente" que no es otra cosa que la Elevación de la Conciencia.
Aquí os pongo dos vídeos con el fragmento de una de las muchas e interesantes conferencias de ese "contacto divulgador" que es Alex Collier. Si queréis saber más de él y lo que difunde, entrad en "youtube" y escribid su nombre, hay mucho material y alguno reciente.
Os ruego que "paseis" de las faltas ortográficas que encontrareis en el texto traducido, y escucheis a este hombre y luego deduzcáis...
¡Hasta pronto amigos!
Manuel Luis Tatjé





Vídeo 1



Vídeo 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio