¡ENTRE SIRIO Y ORION: ELLOS SE MANIFESTARON!


Un viento gélido azotaba la explanada de avistamientos en MONTSERRAT y el frío era muy intenso. El grupo de personas, no tan numeroso como otras veces, era tan entusiasta como siempre y se podían apreciar las caras habituales y siempre anhelantes de los eternos amigos de los "Onces". En esta ocasión también había jóvenes que venian por vez primera para hacerse partícipes directos de los acontecimientos, tal como ellos mismos lo manifestaron ilusionados, dispuestos a ser flamantes testigos de cuanto sucediera. El sitio en la explanada estaba ligeramente reducido, pues buena parte de este almacenaba grandes rocas y montones de tierra y piedras procedentes de los últimos y peligrosos desprendimientos que mantienen todavía los accesos al Monasterio parcialmente cerrados.
En fin, encarados ya a la Montaña Sagrada, decidimos poner atención a esta zona donde, por encima mismo, lucía imponente Sirio, el Sol Central de nuestra Galaxia, y un poco más a su derecha la maravillosa constelación de Orión. Ante esta visión fantástica, comenzó Luís José Grífol hablando de los últimos avistamientos OVNI sucedidos en el Este de Europa y en Australia. Así estuvimos un primer rato sin presenciar nada especial, aunque la magia del lugar se dejaba sentir en nuestros corazones. Llegó la primera señal cuando Luís explicaba como los astrónomos debido al rigor matemático y precisión de sus investigaciones, se dan cuenta más que nadie de la verdadera magnitud y proporción del Universo, que esto puede trastornar a cualquiera y hasta llevar a la "locura", y fue precisamente cuando hizo mención de un familiar suyo don Alvaro del Amo, hermano de su madre, astrónomo de carrera, que seguramente debido a tanto estudio se volvió un tanto "raro". Al decir lo de este familiar -un trazo muy visible rectilineo largo el ancho de cuatro dedos de la mano extendida con un núcleo plateado brillante generador, emergió de detrás de las rocas,y se paró por debajo mismo de Sirio-, hubo sorpresa general de admiración y gran alegría por ello.

Y siguió entonces hablando Luís de este familiar, ya fallecido, pues tenia que ver con la señal que acabábamos de presenciar. Después de esto, él mismo, mencionó a este inspirado amigo y contactado llamado Adam Richard Wilson, que organizó la Alerta OVNI de Alicante 2008, en que participó activamente L.J. Grífol, al pronunciar su nombre y sus virtudes, -un fino trazo de izquierda a derecha apareció por debajo de las "tres Marias" de Orión, terminando en la base misma de esta constelación. Y casi a renglón seguido, siguió hablando de esta misma persona y aun hubo otro trazo de confirmación positiva respecto a esta y su labor por Ellos, Los Señores del Cielo.


Agradecimos esta "respuesta positiva" que estimamos ligada a nuestro anhelo-petición y nos despedimos. Curiosamente cuando expliqué este evento en la explanada se me "pasó por alto" lo del cruce del avión que nos permitió comparar, entonces intervino Gabriel quién completó el relato. El mismo, también me comentó varias veces a lo largo de la fría pero esperanzada noche, su apercibimiento de que había una "concentración energética" justo en la misma zona (bajo Sirio y Orión) pues veía gran cantidad de puntos luminosos diminutos moviéndose previa y posteriormente a los trazos anteriormente descritos.
En definitiva un "11", el último de 2008, en el que si nos dieron suficiente, tal como se esperaba, para enfocar el 2009=recordemos 2+9=11, con la misma fuerza "in crescendo" que este año que despedimos. Entre abrazos, saludos, anhelos y energía se dió por terminada la reunión hasta el mes próximo, año nuevo ya.
¡Abrazos!
Manuel Luis Tatjé
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio