viernes, 12 de diciembre de 2008

¡ENTRE SIRIO Y ORION: ELLOS SE MANIFESTARON!



Un viento gélido azotaba la explanada de avistamientos en MONTSERRAT y el frío era muy intenso. El grupo de personas, no tan numeroso como otras veces, era tan entusiasta como siempre y se podían apreciar las caras habituales y siempre anhelantes de los eternos amigos de los "Onces". En esta ocasión también había jóvenes que venian por vez primera para hacerse partícipes directos de los acontecimientos, tal como ellos mismos lo manifestaron ilusionados, dispuestos a ser flamantes testigos de cuanto sucediera. El sitio en la explanada estaba ligeramente reducido, pues buena parte de este almacenaba grandes rocas y montones de tierra y piedras procedentes de los últimos y peligrosos desprendimientos que mantienen todavía los accesos al Monasterio parcialmente cerrados.
En fin, encarados ya a la Montaña Sagrada, decidimos poner atención a esta zona donde, por encima mismo, lucía imponente Sirio, el Sol Central de nuestra Galaxia, y un poco más a su derecha la maravillosa constelación de Orión. Ante esta visión fantástica, comenzó Luís José Grífol hablando de los últimos avistamientos OVNI sucedidos en el Este de Europa y en Australia. Así estuvimos un primer rato sin presenciar nada especial, aunque la magia del lugar se dejaba sentir en nuestros corazones. Llegó la primera señal cuando Luís explicaba como los astrónomos debido al rigor matemático y precisión de sus investigaciones, se dan cuenta más que nadie de la verdadera magnitud y proporción del Universo, que esto puede trastornar a cualquiera y hasta llevar a la "locura", y fue precisamente cuando hizo mención de un familiar suyo don Alvaro del Amo, hermano de su madre, astrónomo de carrera, que seguramente debido a tanto estudio se volvió un tanto "raro". Al decir lo de este familiar -un trazo muy visible rectilineo largo el ancho de cuatro dedos de la mano extendida con un núcleo plateado brillante generador, emergió de detrás de las rocas,y se paró por debajo mismo de Sirio-, hubo sorpresa general de admiración y gran alegría por ello.

Y siguió entonces hablando Luís de este familiar, ya fallecido, pues tenia que ver con la señal que acabábamos de presenciar. Después de esto, él mismo, mencionó a este inspirado amigo y contactado llamado Adam Richard Wilson, que organizó la Alerta OVNI de Alicante 2008, en que participó activamente L.J. Grífol, al pronunciar su nombre y sus virtudes, -un fino trazo de izquierda a derecha apareció por debajo de las "tres Marias" de Orión, terminando en la base misma de esta constelación. Y casi a renglón seguido, siguió hablando de esta misma persona y aun hubo otro trazo de confirmación positiva respecto a esta y su labor por Ellos, Los Señores del Cielo.
Luego a invitación de Luís, intervine, todo hay que decirlo, con la "venia confirmada de Ellos", un fino trazo que yo no ví pero que muchos otros si vieron, justo en el momento en que me disponía a hablar. Y eso es algo que impone. Señalé que, referente al "libre albedrío" que siempre nos han corroborado que lo tienen como sagrado, cosa que antes también había señalado Luís, que ante la gravedad de los acontecimientos que conmueven al mundo, puede que este "libre albedrío" quede limitado y pueda haber alguna intervención de Ellos, que "pare" a los que llevan al Planeta a la degradación y al desastre. A continuación referencié el avistamiento que junto con Gabriel Granados, también presente en la explanada, presenciamos el pasado 20 de Noviembre desde nuestra ubicación en Marganell. Estaba comentando con este compañero sobre este gran conferencista y comunicador inglés que es David Icke, sobre una conferencia que dio en Oxford (consta en este mismo Bloc) sobre la falsa realidad que se ha creado al hombre a nivel mundial y desde hace muchos siglos, y la forma en que se le esconde a este su posibilidad innata de "crear su propia" realidad sin que nadie la manipule. Los dos al unísono lanzamos al aire el anhelo de "ser ayudados" a decodificar la auténtica realidad de la que es ficticia cuando... -vimos acercarse una bola luminosa de tamaño semejante a como vemos estos dias al planeta Júpiter, lentamente, y cual no seria nuestra sorpresa cuando vimos que hacia un claro viraje y avanzaba hacia nuestra vertical. Mientras eso sucedia, ante nuestro asombro, cruzó un avión, mucho más alto que nuestra "bola de luz", lo que nos permitió de forma directa, la comparación de los dos objetos, pudiendo apreciar su gran diferencia. "Nuestra bola de luz" siguió avanzando y justo llegando a nuestra vertical hizo, primeramente, un apagado parcial, para a los pocos segundos hacerlo total y desapareciendo de nuestro campo visual.

Agradecimos esta "respuesta positiva" que estimamos ligada a nuestro anhelo-petición y nos despedimos. Curiosamente cuando expliqué este evento en la explanada se me "pasó por alto" lo del cruce del avión que nos permitió comparar, entonces intervino Gabriel quién completó el relato. El mismo, también me comentó varias veces a lo largo de la fría pero esperanzada noche, su apercibimiento de que había una "concentración energética" justo en la misma zona (bajo Sirio y Orión) pues veía gran cantidad de puntos luminosos diminutos moviéndose previa y posteriormente a los trazos anteriormente descritos.
En definitiva un "11", el último de 2008, en el que si nos dieron suficiente, tal como se esperaba, para enfocar el 2009=recordemos 2+9=11, con la misma fuerza "in crescendo" que este año que despedimos. Entre abrazos, saludos, anhelos y energía se dió por terminada la reunión hasta el mes próximo, año nuevo ya.


¡Abrazos!


Manuel Luis Tatjé















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio