jueves, 4 de diciembre de 2008

ELLOS HABLARON CLARO Y SIN AMBAGES

POR NO DESTRUIR EL ARSENAL MILITAR
SE RECHAZÓ SU AYUDA Y COLABORACIÓN EN LOS AÑOS CINCUENTA (S.XX)

Fotograma de "ULTIMATUM A LA TIERRA" (La Llegada)
Según el autor Michael Hesemann: "Ufos - DieBeweise" (OVNIS - Las Pruebas) y "Ufos -Die Contakte" (Ufos - El Contacto). El día 20 de febrero de 1954 fue el "día D". El evento del que vamos a tratar está confirmado en filmaciones y diferentes testimonios, entre estos el de Gerard Light, del poderoso grupo de comunicaciones CBS; Conde de Clancerty, miembro de la Cámara Alta de los Lores de Inglaterra; William Cooper, ex agente secreto; Paul Salomon, miembro del personal de aeronáutica y muchos otros que, en esta época estaban estacionados en la Base de MUROC/Edwards.
Ese día, todos los oficiales, incluido el comandante, corrían por la torre de control para observar un gran disco de entre 60 y 100 m. de diámetro, que planeaba sobre la pista de despegue. Lo observaron durante horas, hasta que todos los de la Base, hasta el último se aseguraron.
El disco hacia maniobras de vuelo desafiando todas la reglas de la física, se elevaba de abajo hacia arriba, de un lado a otro, en ángulo recto, etc.
Un poco más tarde eran un total de cinco objetos voladores, tres en formato de disco y dos en forma de cigarro.
Eisenhower llegó al campo de aviación. Él y toda la Base fueron testimonios del descenso de un pequeño grupo de ocupantes, que se acercaron a ellos. Tenian aspecto humanoide, sus medidas eran más o menos como las de los seres humanos, eran rubios y hablaban inglés.
Fotogramas de "ULTIMATUM A LA TIERRA"1951 (llegada de Klaatu)
Ellos propusieron su ayuda para el desarrollo espiritual de la Humanidad, a condición, dijeron, que aceptásemos destruir nuestras armas atómicas. Ellos no estaban dispuestos a poner a nuestra disposición su tecnología, pues no éramos capaces de utilizar ni tan sólo la nuestra, como humanos responsables.
Ellos pensaban que cualquier tecnología nueva sólo serviría para matarnos mutuamente. Esta raza explicó que estábamos en el camino de la auto destrucción, que teníamos que parar de destruirnos, de contaminar la Tierra, de explotar las riquezas minerales.
Tendríamos que vivir en armonía con la Creación. Es capital para que aprendamos a considerarnos como ciudadanos de una família planetaria y que hemos de tener el deber de comportarnos así.
Fotograma de "ULTIMATUM A LA TIERRA" (así recibimos aquí a los Mensajeros de Paz)
Tendríamos que abandonar lo más rápidamente posible nuestra creencia de que podemos actuar sin miramientos. No podríamos entrar en contacto con ellos a no ser que nos condujéramos como ciudadanos de un sistema planetario.
Ellos también son parte de esta família planetaria y los deberíamos tratar así, a ellos y a todos nuestros semejantes sobre la Tierra. Desde el momento en que hubiésemos aprendido a mantener relaciones de paz con las otras naciones, no podríamos conseguir relaciones interplanetarias".
Todas las personas presentes se mantuvieron escépticas, a pesar de este lenguaje, principalmente en lo que se refería a la exigencia imperativa de desmantelamiento nuclear. Nadie podía imaginar que un desarme pudiera ser del interés de los Estados Unidos.
Todos tenían miedo a quedarse sin defensa ante los extraterrestres..
Fotograma de "ULTIMATUM A LA TIERRA" (Klaatu se dirige a los Gobernantes y Científicos)
¡El ofrecimiento fue rechazado! Los extraterrestres declararon entonces que continuarían manteniendo contacto a través de individuos solos mientras los humanos no los aceptasen.
Fue entonces cuando hicieron una demostración de sus posibilidades técnicas las cuales impusieron respeto al Presidente, y mostraron también su capacidad para hacerse invisibles. ¡Eisenhower sintió malestar! Nadie los podia ver, pero todos sabían que estaban allí. Enseguida los extrangeros entraron en sus naves y se elevaron.
El astronauta americano Gordon Cooper confirmó este evento y explicó que durante su servicio, pudo ver un film mostrando un aterrizaje de OVNIS en una base de la fuerza aérea en California, los años cincuentas.

Fotograma de "ULTIMATUM A LA TIERRA" (El Retorno)

Cuando el Director de Cine Robert Wise rodó en 1951 el famoso clásico "ULTIMATUM A LA TIERRA", con el actor Michael Rennie en el papel de Klaatu, el digno representante de una civilización extraterrestre avanzada, que venia en Misión de Paz para advertir a los terrestres que, de continuar con los desastres de las guerras, las armas y las agresiones, ponían en peligro al Planeta, y alteraban el sistema de convivencia pacífica en el espacio exterior, quizás no se imaginaba - ¡ o si ! - que estaba jugando un papel "premonitorio" de lo que realmente sucedería tres años más tarde, en 1954, cuando una delegación real y objetiva de seres pacíficos del espacio, hizo un ofrecimiento de ayuda desinteresado a nuestro mundo, los tristes "poderes" del cual rechazaron, lamentablemente, para la Humanidad, escogiendo continuar con otros pactos desaconsejables, los intervencionismos de poder y las guerras, con que se rubrican todavía hoy - más de medio siglo después - tantas acciones sangrientas y que mantienen a nuestra Humanidad en la ceguera, la ignorancia y el retraso ante las civilizaciones del Cosmos.

¡Saludos!

Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio