DE NUEVO "BERESHÍT BARÁH ELOHÍM"...

Esta noche del jueves 18 de Diciembre de 2008, nos habian "saludado" enormemente. Hacía una noche magnífica y lucían Orión y las Pléyades, Sirio, Aldebarán y Betelgeuse, y se apreciaba impresionante la Vía Láctea. Apaciguada un poco nuestra sensación de alegría, seguimos hablando y mirando al cielo, enfundados en nuestra ropa de abrigo, pues hacía bastante frío, y señalé, que desde su posición de Seres Superiores, saben de nosotros "todo": reacciones, pensamientos, preocupaciones, anhelos, etc., en este preciso momento surgió del cielo rumbo Sur a Norte una bola de luz, con la peculiaridad de trasladarse a gran velocidad dibujando una trayectoria rectilínea de un palmo de largo con la mano extendida.
Curiosamente, después de esto, hablamos todavía del primer trazo antes descrito, sobre su exacta orientación, y cando hicimos mención de la coordenada "NE a NO" se nos confirmó de forma fulminante con un fino trazo de Norte a Noroeste, sentido oblícuo hacia abajo y de un palmo con la mano extendida.
También estivimos comentando sobre el libro sagrado de los hindúes, el BHAGAVAD GITA, donde se habla de los VIMANAS, al decir que estos eran naves que navegaban por el cielo, tuvimos su corroboración fulminante, muy corta, fina y brillantísima, color blanco plateado sobre Orión, con un encendido y apagado muy rápido.
representación de los VIMANAS
A continuación y bajo esta noche serena y magnífica por lo que al "contacto mental-visual se refiere, seguimos haciendo pausas de silencio, dialogando y observando, un cielo con total ausencia de nubes y nieblas, y quizás por eso nos llamó la atención, hacia el Este de la Montaña de MONTSERRAT, una formación aparentemente nubosa lenticular, muy sombreada en la parte inferior y blanca en su parte superior. Su evolución nos pareció "vista y no vista" desapareciendo de nuestro campo visual.
Al minuto de esta observación, vuelve a surgir lo mismo y en la misma zona, pero esta vez, mayor y más próxima a nuestra ubicación. Como en el caso anterior hace una rápida evolución hasta desaparecer. Esta es, contrastando con los trazos, una cuestión, aunque subjetiva, netamente sospechosa de lo que en realidad podría ser lo que acabamos de visionar en esta prolífica noche.
Prontos a irnos ya, en la misma zona anterior, observamos un punto luminoso, aparentemente por encima de los árboles, con movimientos erráticos y pendulantes de derecha a izquierda. Tiene colores verdes, rojos y azules (cabe la posibilidad de que fuera un "pulsar" siendo la sensación de movimiento consecuéncia de los cambios de temperatura en la atmósfera).
Terminamos dando grácias a ELLOS, como hacemos siempre, y nos llevamos en el corazón una sensación plenamente estimulante y positiva.
Esta noche nos auguró un próximo año activo e intenso por lo que se refiere a avistamientos y contactos, sobretodo en esta zona Sagrada de MONTSERRAT.
Saludos y hasta pronto !
Manuel Luis Tatjé
2 comentarios:
Me gustaría saber donde se celebrará el próximo 01/11/2009 la reunión de la esplanada,lo comento por el tema de los cortes de ambas carreteras de acceso.Gracias de antemano.
Hola Juli !!
En principio un lugar de encuentro previo a la conocida explanada de Can Masana, es el Hotel Bruc, situado entre la carretera de Igualada y el cruce de la antigua carretera a Manresa y Montserrat.
Te sugiero, que si has pensado venir el dia 11 de Enero, te pases por el mencionado Hotel. A partir de las 10h. de la noche ya empiezan a llegar personas que luego suben a la explanada...
Allí mismo se decidirá, caso que hubiera un cambio de ubicación de la reunión...
Grácias por tu interés y un abrazo !
Manuel Luis Tatjé
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio