miércoles, 26 de noviembre de 2008

ONCES: LIBERTAD Y RESPETO

Muchas veces hemos hablado de que en la "Explanada de los ONCES" se reune un "grupo" heterogéneo y variopinto. Es decir, personas muy variadas y no siempre con enfoques coincidentes referentes al tema OVNI. Cada uno es el propio investigador. Lo cual viene a descartar de raíz algunos comentarios, por cierto, bastante gratuitos, sobre que estos encuentros mensuales tengan algún atisbo de sectarismo. Nada más lejos y absurdo que eso. Al contrario, no es solamente Luís José Grífol quién tiene la palabra, aunque como veterano fundador de estos avistamientos y a los que nunca ha faltado en tres décadas, es quién acostumbre a "romper el hielo" con cualquier tema que le venga inspirado a la mente y con su soltura y estilo muy apreciados por la mayoría de asistentes. Como digo, habla él, pero también hablamos otras personas, porque hay cosas que se quieren comentar, porque apetece, aunque también, a veces es a instancias de los reunidos que formulan preguntas concretas y se crean diálogos. Pero en definitiva, cualquier persona puede intervenir si así lo desea, aunque eso si, bajo las normas más elementales del respeto mutuo. También es cierto que si alguien falta al respeto o arman barullos para molestar, como ha pasado algunas veces, se les pide que se retiren más lejos o se marchen si no les interesa estar allí en forma normal.
Creo pues, que este enfoque, plenamente libre y abierto para los encuentros de los ONCES, es el correcto y, como digo, descarta cualquier intento de pensar o hacer ver que allí existan otras conductas que no sean las que acabo de exponer. Además esto no coarta la libertad de personas que vean el tema OVNI desde un punto de vista "espiritual" (caso de quien eso escribe) o de personas que enfoquen el tema desde posiciones más materialistas. Todos tienen cabida en este "foro", amparado, como digo, por la libertad y el respeto mutuo. Conceptos que L.J.Grífol ha aclarado infinidad de veces para que nadie se lleve a engaño.

Por otro lado, las "Entidades" que aquí se manifiestan, "saben perfectamente esto" de manera que no es condición imprescindible que las cosas "sean de otro modo" para que ELLOS, Los de Arriba, realicen su "cometido" especialmente "los Onces de cada mes", aunque también muchos otros días, si lo creen conveniente u oportuno.
Es también bastante lógico que las personas que hace muchos años visualizan e investigan los hechos y eventos que suceden aquí, en MONTSERRAT, tengan pues, unos criterios firmes, que la experiencia y la constancia avalan con rigor, lo cual hace que hablen con toda seguridad del tema, y que eso pueda "sonar" un tanto raro al oido y comprensión de los que vienen por vez primera. Es algo que creo que hay que tener muy en cuenta y, lógicamente sin descartar las aportaciones -muy interesantes, frecuentemente- de los recién venidos a estos encuentros.
Pero miremos al Cielo amigos, -que, matices aparte, es lo que nos une a todos-, bien apuntalados en el suelo firme, y sin olvidar que es en la Tierra donde estamos.
En vísperas ya del "último" 11 del año 2008, queda y persiste con mucha energía y fuerza, la expectativa que ha reinado a lo largo de todo este año, con el vigor del incremento de manifestaciones y avistamientos a nivel mundial y que ha ido repercutiendo en MONTSERRAT con más o menos espectacularidad (aunque recordemos:"Ellos no estan para dar espectáculos..."), según los meses, y en la asistencia continuada, renovada y frecuente de interesados en todo lo que aquí sucede, y también en encontrarnos y conocernos las personas así como establecer puentes y enlaces amistosos entorno a los ONCES y todos los temas que giran alrededor de los Magnos Misterios.
El año 2009 (2+9=11) sin duda será un nuevo y gran peldaño en el transcurso del cual, nos acercaremos y en casos perfeccionaremos el "CONTACTO" , en definitiva para proyectarnos al "ENCUENTRO" deseado, de todos quienes por una u otra razón VIBRAMOS CON LOS ONCES, en MONTSERRAT, la Montaña Sagrada que nos acoge.

¡Abrazos!

Manuel Luis Tatjé


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio