jueves, 13 de noviembre de 2008

CONTACTO POR "FUERA", CONTACTO POR "DENTRO"...

Abundando en la conexión con el propio interior de cada uno, este 11 del 11, no fue tampoco prolijo en espectacularidades y manifestaciones externas de Los de Arriba. Sin embargo yo pienso, y lo dije cuando Luís me brindó, amablemente, la oportunidad de hablar. Hay veces que nos "conmueven por dentro" y tenemos que darnos cuenta de ello cuando sucede. Esto no "discrimina" a nadie, aun cuando haya personas que enfoquen el tema OVNI desde una perspectiva no espiritual. Cuando si se enfoca desde una perspectiva espiritual, como es mi caso,uno llega al convencimiento de que el "contacto" existe igual e incluso es más intenso e importante, cuando va por "dentro" de uno mismo que cuando va por "fuera", que es lo más común y lo más llamativo. Y no creo que sea demasiado importante que para eso, tengan que ser recién venidos a las reuniones o veteranos de las mismas. Hay personas que se acercan a las reuniones de los 11 en sus primeras veces y lo hacen ya con una "alerta" interior que, como antena, les advierte de las energías que allí se vierten y que no nos reunimos para ver "màquinas haciendo acrobacias". ELLOS y lo que allí sucede és mucho más que eso...
Esta fue la pregunta, muy acertada por otra parte, con la que inició la reunión Luís José Grífol, es decir: ¿Porqué las personas venimos hasta la explanada, por la noche y con el frío, teniendo que levantarse muchos, temprano, para ir al trabajo, sorteando carreteras peligrosas, húmedas y con problemas, con el sacrificio que esto conlleva? ¿Qué anhelos mueven a presenciar las luces en el cielo, este "Mensaje Cósmico" que cada uno interpreta según su propia comprensión, conocimientos, anhelos y principios? Seguramente es una búsqueda personal que cada uno persigue, y sabe, con la fuerza suficiente y con la importancia necesaria, para no importar sacrificarse yendo hasta la Montaña de MONTSERRAT, para averiguar "in situ" esta "verdad" que se intuye o se sabe a medias, aunque con certeza. Y ahí confluyen distintas personas que, de algún modo, vibran al unísono frente a lo que allí sucede. Que esté el cielo cubierto no es óbice para las manifestaciones de Ellos, sólo que sí se ven las estrellas, la magnificencia del lugar es aún más impresionante. Como digo, no fue el caso de este penúltimo 11 del año, pero el calor del grupo se dejó sentir a través de las distintas intervenciones de los reunidos. L.J. Grífol, quién esto escribe, Gabriel Granados, Joan Soler, Sebastián, que tuvo un impresionante avistamiento en el año 2001, en esta misma zona de MONTSERRAT, pues una nave -como él mismo contó con toda suerte de detalles-, se posó en la misma vertical de su vehículo, a muy pocos metros, pudo hacerse buena idea de su volumen, el color azul de sus luces, el plateado vivísimo de parte de su contorno, más brillante que el acero inoxidable, y finalmente su lento alejarse en dirección Oeste , sobre la una de aquella madrugada especial. Decía él que no había visto nada semejante, y que no ha visto nada más en todos estos años. "Pero con aquél avistamiento he tenido suficiente para estar más que seguro de su existencia... Aunque no vea nada más. Y pondría las manos en el fuego (si hiciera falta) para testificar la autenticidad del hecho". Lo explicó con toda rotundidad.
Y es que amigos, el que ha visto jamás olvida su experiencia que, seguramente, por "algún merecimiento", le ha sido dada. No hay que olvidar que uno de los "objetivos" de los Señores del Cielo, és la "Apertura Mental" de los humanos, colaborar en que se produzca. Esa "Apertura" sin duda, "abre universos" que el ser humano tiene latentes dentro de si y que tienen que ayudarlo en las nuevas e importantes etapas que se están acercando.
Como dice la Alta Sabiduría: "Nada es casual: todo tiene su Causa y su Efecto", y de su conjugación se desprenden importantes lecciones de Conocimiento y Vida. Y aunque nuestro mundo se debate en gravísimos problemas de toda índole, que mantienen al global de la Humanidad en un estado deplorable, intuyo sin embargo, que estamos ante un momento esperanzador y son muchas las personas de todo tipo y edades, pero sobretodo jóvenes, que sienten inquietudes profundas y un gran anhelo del espíritu. Ese mismo anhelo que con su "Apertura Mental" estimulan Los de Arriba.
Hay que agradecer la buena labor del equipo "Vador.es", Salvador y Teresa, que con sus cámaras y micros, no se perdieron detalle de todo cuanto se dijo a lo largo de la noche. También Fran Recio, Jose A. Roldán y su hermana Marisol. Jaume Silvestre de Andorra. Los hermanos González y la esposa de José, que vinieron desde Sant Feliu de Codines, y a quienes tuve el honor de conocer, César Ortiz de Castellón, Raúl Caivano y su esposa, a quienes hacía muchos años no veía, y una lista interminable y entusiasta de amigos que conforman esta abierta y gran familia de los "ONCES de cada mes" en MONTSERRAT.
¡Abrazos!
Manuel Luis Tatjé
Por gentileza de "Vador.es" os pongo los vínculos a las entrevistas y comentarios
referentes a este 11 de Noviembre de 2008, para que podáis acceder a ellos:
http://blogs.vador.es/?p=418 (Extracto de comentarios)
http://blogs.vador.es/?p=421 (Entrevista a Luís José Grífol)
http://blogs.vador.es/?p=425 (3ª parte visita a Montserrat)
http://blogs.vador.es/?p=422 ( libro de Rafael Palacios)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio