viernes, 31 de octubre de 2008

TODO ESTÁ COMPENETRADO

"Todo está Compenetrado" . Esta es una "Intuición" que hace mucho que está en mi corazón. Y esa es, estoy convencido de ello, una de las características humanas profundas, que con más ahínco han intentado esconder, con bastante éxito, lamentablemente y por cierto, los "poderes de la obscuridad", a la mayor parte de la humanidad durante miles de años. Así han podido conducir "su" historia como se les ha antojado hasta hoy mismo. A base de mentir y esconder al ser humano sus reales posibilidades de progreso y "realización integral" y dando lugar al actual "modelo humano" sobre la Tierra, que ignora muchísimo e incluso todo de si mismo y de su interior ( salvando pequeñas excepciones), donde reside la "clave" de su crecimiento y sabiduría.

"Todo está Compenetrado", pero el hombre actual no sabe a penas nada de eso, porque si lo supiera, crecería por donde debe hacerlo, lo que "no interesa" a quienes mueven los hilos del mundo. Ese poder nunca enseñará ni aconsejará a la humanidad que "busque en su interior" y "como hacerlo". Todo lo contrario, le aconsejará - de hecho le aconseja -, que "busque fuera" donde objetivamente "no hay nada", sólo ilusión y fantasía, el "mundo-espejismo" que nos han montado, con una realidad artificiosa, con necesidades "de diseño" para anonadar y distraer permanentemente a todos. Eso ha dado lugar a través de los siglos, a individuos con un crecido racionalismo hijo de la permanente duda (a la que se pontifica) y de la mayor ignorancia. Personas que llegan a "odiar", por así decir, y a no aceptar todo lo que no sean "capaces" de aprehender o vivenciar con los sentidos de la Conciencia, la Intuición, el Alma y el Espíritu.

"Todo está Compenetrado" en el Universo y en el Cosmos, y por supuesto en nuestro mundo, -como es arriba es abajo- y las personas también estamos compenetradas, sólo que con "normalidad" no somos conscientes de ello y tenemos que esforzarnos un poco para verificarlo, en cuanto nos han informado de que esto es así. Entonces con paciencia y tenacidad uno se puede hacer práctico, pero es un "trabajo" y una "lucha" personales para intentar recuperar lo que han "robado" a tantas y tantas generaciones humanas.

Las bombas atómicas fabricadas por los Estados Unidos y con las que ese país bombardeó las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagashaki en 1945 (siglo XX), resonaron en toda la Galaxia, y muy lejanos mundos supieron "que clase de hombres" habitaban este pequeño planeta azul, y que estaban haciendo con la energía atómica: provocando reacciones nucleares en cadena y guerras espantosas, donde morían millones de personas, mientras unos poderosos lo fraguaban todo desde despachos lujosos.

"Todo está Compenetrado" y ese es uno de los mayores tesoros de que dispone el ser humano tambien en su ADN, pues aunque "alguien desconectara" de este, en un pasado muy lejano, "aspectos" que no le interesaban que el ser humano desarrollara en un futuro, estos "aspectos" ahí quedaron (y ahí están) como un interruptor parado, pero que se puede "activar otra vez" cuando se quiera. El hombre pues, se puede recuperar de muchas cosas, aunque claro, primero tiene que informarse: ¡tiene que saberlo! Podrá comprender entonces muchos aspectos de su "naturaleza" que en realidad no es así, pues les fueron impuestos por "alguien" muy interesado en que "lo creyera así". Una lejana "manipulación genética". ¿Os suena?

"Todo está Compenetrado". Se que es un tema complejo y un tanto "espesillo", pero no por ello hemos de dejar de tratarlo, pues las grandes desventajas e ignorancias que ha sufrido el ser humano en su largo peregrinaje por el mundo tienen "causas" y "responsables" y podemos estar seguros que un Tribunal Superior les espera para aplicar la Justícia Cósmica debidamente, algo que nos parece increible a los seres humanos de a pie. Pero bueno es conocer las "verdades", los "porques" del aislamiento de nuestro planeta respecto del "resto" de planetas habitados con los que no hemos podido entablar relaciones "normales". Porque había una "anomalía" y todavía la hay. Aunque estoy convencido y espero que esto va a acabar.

"TODO ESTÁ COMPENETRADO", y los que desde hace muchos años nos reunimos los "Onces" de cada mes en MONTSERRAT, lo sabemos. Los Seres que aquí se manifiestan con sus luces corporales maravillosas y sus máquinas inteligentes y resplandecientes han corroborado y demostrado eso muchas veces. Ellos vienen a "darnos apertura de Conciencia" y tienen la iniciativa de hacerlo por ser tan evolucionados y puros. Pueden leer nuestros pensamientos y antes de formular una pregunta ya están dando una respuesta (si es que creen oportuno darla). Ven incluso por nuestras propias retinas, y conocen pues, nuestro ángulo exacto de visión. Son eminentemente intuitivos y telepáticos: aspectos que también posee el hombre de la Tierra aunque en estado embrionario, pero incluso así y ejercitándose, uno puede ser un perfecto "emisor-receptor" pero hay que poner esfuerzo.

"TODO ESTÁ COMPENETRADO" y todo, en alguna medida, afecta a todo. Todos estamos compenetrados a través de nuestro interior, y todos nuestros actos, pensamientos, rebeldías, odios, afectos, deseos, venganzas, sentimientos positivos y negativos: todo afecta a todo, incluso más allá de nuestro plano físico... Los pensamientos "cobran vida" en la "cuarta dimensión" y las ondas que producen viajan por todo el espacio infinito... Así que, cada uno decide que pensamientos mandar...

Os dejo con este documental en dos partes titulado "ILUSIÓN Y REALIDAD" creo que es interesante y de algún modo viene a cuento con el tema tratado.

¡Saludos!

Manuel Luis Tatjé

Video I

Video II

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio