miércoles, 15 de octubre de 2008

EL DIÁLOGO PERMANENTE

Instantánea de MLT-11/10/2008: Explanada de los Onces

Sin duda uno de los alicientes que conllevan las reuniones de los "Onces" en MONTSERRAT, es el encuentro en si mismo entre las personas y los subsiguientes diálogos que se forman entorno a los fenómenos y manifestaciones de luz, los OVNI, las distintas experiencias y conocimientos de los asistentes, y también toda clase de preguntas e interrogaciones sobre lo que sucede en este Enclave Mágico y Esotérico que es la Montaña en si, y la Explanada de los Onces, además, como punto destacado y de referencia, donde observar en grupo los extraordinarios avistamientos que han dado renombre mundial a este sitio.

MONTSERRAT, como ya hemos señalado mucho es un importante vórtice en la "acupuntura planetaria" de nuestro Globo, junto con otros selectos sitios más, centros energéticos vitales para la Vida de nuestra Madre Tierra, GAYA. MONTSERRAT, también recoge una tradición esotérica de primer orden, existiendo en su hiperespacio el Santo Grial, con todo el alto simbolismo que representa, dentro de su Castillo-Templo, custodiado por los Caballeros Templarios de la Blanca Hermandad. En su conjunto se generan unos fluidos energéticos y telúricos que bañan todo el macizo, con sus puertas de acceso a la Dimensión Desconocida, que sólo conocen a la perfección los Iniciados...

Este 11 de Octubre al coincidir en sábado facilitó mucho las cosas para que un nutrido grupo de personas se trasladaran hasta la Explanada, a pesar de estar el cielo totalmente cubierto y sin la bellísima cúpula estrellada de otras veces. Aunque también sabido es, que esto no es óbice para que existan manifestaciones de luz. En ocasiones de nubosidad total y absoluta, como fue esta noche, parece que el grupo se apiña y se hermana aun más entorno al incansable Luís José Grífol que con tenacidad más que probada, hace fluir unos diálogos, que no por característicos, resultan menos atrayentes y renovados. Así es que se habló de los principales eventos que se han vivido en MONTSERRAT a lo largo de todos estos años. Los filmados por televisiones estatales, constituyendo pruebas fehacientes, aunque luego en determinados medios que no vale la pena publicitar, alguno reniega de la evidencia diciendo que lo filmado eran "meteoritos". Son los que no sienten vergüenza por enturbiar la verdad. Pero MONTSERRAT, como digo, ES LO QUE ES, y ahí se suceden avistamientos sensacionales y en repetidas ocasiones, se forma el Contacto Mental-Visual con Ellos, los Señores del Cielo, los intemporales ELOHIM.

foto con OVNI realizada el 11/10/2008- MLT (ampliación)

No voy a repetirme pues muchas cosas de las que se dijeron las podéis encontrar a lo largo y ancho de este Blog. Una de las constantes es que siempre hay alguien que viene por primera vez, y es el que formula las preguntas que los más veteranos hemos escuchado cientos de veces. Pero eso siempre es bueno y es una muestra viva del vigor y la enorme vigencia que tienen estas reuniones, y en parte, lo confirma su continuidad.

Los "graciosos". Este es otro capítulo a parte, también se dejaron ver este 11 de Octubre, desde la zona próxima de Santa Cecilia, bastante visible desde la Explanada, proyectaron un láser de color azul-verdoso, que hizo como dos pequeñas circunferencias, lo que delataba su manipulación descarada... Al principio llamó la atención, pero al instante se comprendió lo que sucedía. Y a continuación otro de los "graciosos", o tal vez el mismo, soltó un globo que se iluminó desde abajo con linternas, esperando que hiciera su efecto... Tonterías ridículas que todo el mundo pudo apreciar.

Pude ver a José Antonio Roldán a quién saludé y a su hermana Marisol, quien al irse me recordó que avisara a Luis para que antes de despedir la reunión advirtiera a los conductores, sobretodo a los más jóvenes de no hacer imprudencias con la conducción, pues el mes pasado hubo un accidente aparatoso no muy lejos en estas curvas cercanas a la Explanada. También hablé con Gabriel Granados que subió acompañado de su fiel perrito... Y finalmente saludé al andorrano Jaime Silvestre. Eran casi las dos de la madrugada y junto con mi esposa y compañera Maria Àngels, que en esta ocasión me acompañó, regresamos al llano desde el que vemos permanentemente nuestra Montaña.

¡Saludos fraternos para todos!

Manuel Luis Tatjé

A continuación pongo los enlaces al seguimiento y entrevistas que hicieron de este 11 de Octubre en la Explanada de los Avistaminetos de MONTSERRAT, los reporteros del ilerdense Blog "VADOR" con todo acierto. Está dividido en tres partes, que si os apetece podéis visitar.

1- http://blogs.vador.es/?p=336

2- http://blogs.vador.es/?p=338

3- http://blogs.vador.es/?p=353




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio