viernes, 22 de agosto de 2008

THE DISCLOSURE PROJECT: EL PROYECTO REVELACIÓN

UNA VERDAD OCULTA
Este Proyecto es uno de los más importantes que han existido con la finalidad de desvelar todo lo que se ha ocultado referente a los OVNIS, sus ocupantes, su tecnologia y su relación con los terrestres. Lo que ya más o menos se sabia, ahora queda rotundamente confirmado por las declaraciones públicas y ante el Congreso norteamenricano, de más de cuatrocientos testimonios de personal gubernamental, militar y de la inteligencia. Se revela una "VERDAD" que se ha ocultado durante más de cincuenta años. Estamos pues ante un gran reconocimiento y una evidencia pública sin parangón.
El 9 de Mayo del año 2001 se realizó una de las más grandes y exitosas conferencias de prensa. Más de veinte testigos del ejército, del gobierno y corporativos presentaron su testimonio sobre los eventos OVNIS/EXTRATERRESTRES, ante el veredicto de millones de personas.
El Director de este Proyecto Revelación es el Dr. Steven M. Creer, además de ser también el organizador del evento.
Todas estas personas nada sacarian creando bulos, por lo que confirmaron ser ciertas todas sus declaraciones y en el momento mismo de emitirlas, comprometidos a declararlas bajo juramento en el Congreso.
En "Youtube" estan publicadas muchas de estas valientes declaraciones, en una serie de 12 clips que cualquiera puede visionar y/o descargar. Estan en versión original y con subtítulos en español. Es más que un evento importante en los anales de la ufologia.
Me he permitido subir un par de clips de esta serie de 12 para que podais ver y escuchar en vivo las declaraciones de estas personas en dicha conferencia de prensa y con posterior coloquio. Os adjunto también un enlace para que también, de desearlo, los padais ver y escuchar todos.
También hay páginas web que hablan largo y tendido sobre este tema, también podreis entrar desde aquí a algunas de ellas.
Mal parado lo tienen los "religiosos" escépticos y racionalistas de siempre, ante las declaraciones de personages tan relevantes testigos directos de cuanto explican. En fin, que dude quien quiera dudar... Los hechos están ahí y bien abalados...


¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé

CONFERENCIA DE PRENSA-Clip 7 de 12



CONFERENCIA DE PRENSA-Clip nº 12 de 12.

Desde "Youtube": http://es.youtube.com/watch?v=SGUIuaHdZsE

Web EXTRATERRESTRES-DISCLOSURE PROJECT:http://www.mind-surf.net/extraterra1.htm

Web CRONICAS DEL SIGLO XXI- http://cronicasiglo21.zoomblog.com/

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n (muy completo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio