viernes, 8 de agosto de 2008

CONTACTADOS MUY ESPECIALES: GRUPO FENIX

Foto de Diego Cintas

Saludé a Diego Cintas y a su esposa Rosa el 11 de Julio pasado en las explanada de los "Onces", tuve una agradable sorpresa seguida de una gran alegría. Hacia años que no nos habíamos visto, más de diez años, desde aquellas salidas en las que participamos con Luis José Grífol, Luis Bru, Diego y Rosa, Raul Caivano y su esposa, Joan Font i Poncio Puigdevall, además de mi esposa Maria Àngels y yo mismo. Salidas inolvidables a la zona de Sant Miquel en Montserrat o a la zona de Sant Joan, donde luego tendríamos confirmaciones sobre la ubicación del Santo Grial. Volviendo a Diego, él y su família se trasladaron a un pueblecito de la provincia de Huesca, en Aragón, y desde entonces no había sabido más de ellos. Ahora he sabido que siguen en la palestra - como nosotros - en el tema OVNI. Así Diego, en contacto también con L.J.Grífol, contó a este algunas recientes experiéncias, dentro de su largo bagaje en el campo ufológico como investigador y contactado. Voy a transcribir las propias palabras de Diego, y a publicar algunas de sus más recientes y logradas fotos de OVNIs, con su total permiso, que agradezco profundamente. Dice haciendo referéncia al pasado 11/7:

"Tras la indeseable ducha que nos regaló el cielo aquella noche, y tras haberse marchado casi todo el mundo ya de la explanada, decidimos cambiarnos a la explanada que hay antes de la que realizas las reuniones de los 11, esa que tiene unos bancos de piedra, para estar algo más cómodos. Una vez allí instalados estuvimos realizando unos trabajos de relajación los tres, mi esposa, mi hijo y yo, y el cielo poco a poco se nos fue abriendo de nubes sobre nosotros. Ya sabes que esto ocurre a veces. Es como si se abriese para nosotros.

Foto aumentada de Diego Cintas, correspondiente a la imagen anterior.

Estuvimos observando la belleza de la montaña sin perder de vista este pedacito de cielo que sobre nosotros se había despejado, cuando..., de repente dos trazas de color amarillo-dorado surcaron unos dos palmos el cielo. Iban en paralelo. Como a un palmo una de otra. Comenzaron y terminaron a la par. Ya sin darnos tiempo a disfrutarlo surgió una nueva traza idéntica a las anteriores pero como dividiendo el espacio trazado por las dos anteriores. Fue el colofón que nos llenó de alegría. Montserrat seguia con nosotros y nosotros con ella. En COMUNIÓN.

Foto aumentada y matizada de Diego Cintas, correspondiente a la imagen primera.

Poco a poco las nubes volvieron a cerrar el pedacito de cielo que sobre nuestras cabezas se hubo abierto y una densa niebla comenzó a subir hacia las cimas de Montserrat por lo que decidimos ya marcharnos a casa. Y sigo transcribiendo el interesante relato de Diego: "El siguiente fin de semana (17-18-19 y 20 de Julio) estuvimos con Sixto Paz en los Pirineos de Huesca realizando unos trabajos de relajación y mantralización. Durante los cuatro días que estuvimos allí fueron varias las naves que pudieron ser fotografiadas. Fue un fin de semana muy especial para nosotros también pues conocimos personas muy majas y sensibles

Foto de Diego Cintas

Este fin de semana, ya en nuestro pueblo, tuve la sensación de que si nos dábamos una vuelta por el campo con la cámara fotográfica sacaríamos algún OVNI en las fotos. Así lo hicimos y te adjunto dos fotografías del mísmo OVNI tomadas con dos cámaras diferentes y con 22 minutos de diferencia una de otra. Espero que las disfrutes. Me despido ya deseándote lo mejor, dándote nuestra fuerza para que sigas abriendo mentes a la realidad que nos guia. Un gran abrazo de Rosa, David y Diego". Foto aumentada de Diego Cintas, correspondiente a la imagen anterior.

Muchas grácias Rosa, David y Diego, por dejar que pueda compartir, a través de este Bloc, con muchísimas personas, interesadas e inquietas por este tema, vuestras fotos y vuestras vivencias y anhelos, que como bien sabéis son también las mios...

Saludos desde el dia de hoy, 8-8-8, dia en que comienza la Apertura del PORTAL DE ORIÓN, que culminará el 11 de Agosto.

¡ Abrazos y saludos, amigos !

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio