jueves, 14 de agosto de 2008

AGOSTO 11: DE ESPALDAS A PERSEO

Perseo con la cabeza de la medusa según Hevelius en "Uranographia".



Noche calurosa pero con un punto de frescor en la explanada de los "Onces", el cielo no estaba despejado del todo aunque se veían las estrellas, y el rumor de los numerosos asistentes delataba que los ánimos no decaían, antes al contrario. Poco antes de la llegada de Luis José Grífol, algunas personas de las que esperaban, fueron testigos avanzados de un avistamiento, pues como él mismo me contó, dos personas, hombre y mujer, confirmaron la aparición de un trazo con cabeza bastante grande y con una buena estela, por el N.O., horizontal de derecha a izquierda.
No obstante, nada más empezar la reunión, Luis indicó, como hace cada año en esta misma fecha, la situación de Perseo en el firmamento, pues el 11/8 coincide con las llamadas "lágrimas de San Lorenzo" o entrada masiva a nuestra atmósfera de meteoros y polvo cósmico, pidiendo a Los de Arriba, que, caso que decidieran manifestarse lo hiciesen bien distanciados de sus posibles radiales, indicando para ello la zona a la derecha de Can Massana.
Por mi parte, sólo pude asistir al principio, pues ese dia asistió a la explanda Antonio Belsi, con un cámara de las televisiones locales, quien habiendo entrevistado ya a algunos asíduos a los "Onces", también quisieron hacerme algunas preguntas sobre experiencias en el tema OVNI. Para ello nos separamos de la reunión para no molestar con los focos. Después volví a la reunión, pero estuve poco rato, pues llevaba encima el cansancio de bastantes horas de conducción de regreso de la zona de Barruera en Boí-Taüll (Pirineos) donde, por cierto, tuve algunos avistamientos que os contaré oportunamente, y sin más abandoné la explanada.

Estátua de Perseo en el Museo del Vaticano

Luego, mi incansable amigo Luis, me contó el resto de pormenores que concluyeron esa jornada del 11 de Agosto. Se habló de hechos pasados y actuales. Los reunidos gritaron varias veces viendo trazas horizontales por debajo de la Osa Mayor. Por la derecha se vió caer una pseudo estrella por su brillantez y tamaño moverse lentamente como renqueando, que llamó bastante la atención, apagándose de repente.

Se habló de que los meteoritos no hacen combas: un trazo la hizo, bien lejos de las nombradas radiales de Perseo.

Dice Luis: "Al decir yo que no les gustan los trucos tecnológicos para poderlos atrapar. Hicieron un trazo plateado horizontal, de largo 3/4 de palmo de la mano extendida, hacia poniente y sobre la zona propuesta a la derecha de Can Massana, que siendo la última que recuerdo puede ser interpretada como la de final y despedida.

Al cabo de un rato varias personas comenzaron a desfilar, quedándose unos cuantos maleducados y una mujer, afectada de cáncer - según dijo -, inconforme con su dolencia y con falta de facilidad en la palabra, entró en la conversación de mala manera, sin consideración, y viendo que no se avenia a razones, la gente protestaba por su conducta. Al final le ordené que se callara. Dado que generó malas vibraciones, puse en marcha a todas estas personas, algunas drogadas de porro, según decian. Decidí de golpe el final de la reunión".

Y concluye Luis: "Cuando iba para mi coche, una niña encantadora que tenia al lado, que pudo ver bien el último trazo, y que previamente me hizo preguntas muy acertadas, a la cual hice una leve caricia en la mejilla con el reverso de mi dedo índice de la mano derecha, desde la ventanilla abierta del "monovolumen" de sus padres en marcha, me grito: ¡ GRACIAS ! Fue una gran compensación".

Montserrat con nieblas y "chemtrails". Foto-MLT

Este ha sido el relato de Luis. Y es que estas cosas pasan donde se reune mucha gente. Las personas tenemos problemas - por así decir -, que llevamos con nosotros donde quiera que vayamos. Lo que no llevamos siempre encima - o mejor dijéramos algunos -, es la serenidad, la confianza, la humildad, el respeto mutuo, el deseo elevado de apertura de Conciencia, y otros valores esenciales y profundos del Espíritu. Y cuando eso no se lleva encima o "activado" (que es lo mismo), entonces se produce el desmán, el desatino, la burla, la carcajada impropia, la alteración por alcohol, porros u otras hierbas, de la propia mente, que tapa aun más la Conciencia. La explanada además de ser el sitio propio de los avistamientos, también es una escuela donde aprender...

Y como veis, no faltó la compensación. ¡ Bien por Luis !

¡Saludos!

Manuel Luis Tatjé

manueluistatje@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio