jueves, 19 de junio de 2008

LOS OVNIS QUE FILMÓ EL EQUIPO DE TELECINCO EL 11 DE JUNIO DE 2008 EN MONTSERRAT, PARA EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Imagenes que nos hablan por si solas... Fotograma secuencia original tomada de la filmación de los reporteros de Tele5.

A la izquierda de la imagen "tres OVNIs", los dos de la derecha mas brillantes, o tres luces estáticas pertenecientes a un mismo cuerpo que no se aprecia. A la parte superior derecha, el OVNI solitario y en movimiento.




Aumento parcial donde se ven las dos luces brillantes y a la derecha el OVNI solitario y en movimiento.



Imagen aumentada de las tres luces y en la parte superior derecha el OVNI solitario y en movimiento, dejando ya rastro o alargando su luz.


Imagen aumentada del OVNI solitario y en movimiento rodeado de halos.


Fotograma secuencia original tomada de la filmación de los reporteros de Tele5, donde se puede apreciar que el OVNI solitario y en movimiento, esta alcanzando ya el mismo nivel que las tres luces fijas.


Imagen aumentada de las tres luces fijas.



EL OVNI SOLITARIO Y EN MOVIMIENTO ALARGANDO SU LUMINOSIDAD.
Detalle aumentado de lo que aparece en medio de las dos luces más brillantes.


El mismo detalle anterior mas matizado y contrastado.

Fotograma secuencia original tomada de la filmación de los reporteros de Tele5 donde el OVNI solitario y en movimiento se situa ya por debajo de las luces fijas y dejando rastro luminoso.








Imagen aumentada del OVNI solitario y en movimiento con su alargada luminosidad.


Imagen aumentada de una de las luces mas brillantes del grupo de tres.


PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO Y EN MONTSERRAT.


Como decia en la entrada anterior, estamos ante un aumento muy importante de la presencia OVNI a nivel planetario. Hemos sabido que incluso han habido reuniones en los mas altos niveles (ONU) para comentar este evento extraordinario. Por nuestra parte, y en MONTSERRAT, no hay duda de que esto es así, porque hemos podido vivirlo con intensidad a lo largo de estos últimos 12 meses. Los avistamientos, manifestaciones lumínicas, y experiencias diversas se estan sucediendo a nivel individual y colectivo. Esto ya venia anunciándose desde el pasado año. Y esto, a buen seguro, va a seguir así. Además han habido muchos momentos extraordinarios que los mas asiduos a los "Onces" testifican. Por ejemplo en Noviembre pasado las camaras de TVE fueron privilegiadas por haber podido filmar y difundir a lo largo y ancho del mundo un avistamiento OVNI desde la Montaña Sagrada de MONTSERRAT. Hecho que se ha repetido hace poco, concretamente este mes de Junio, esta vez con las camaras de Tele5, estos fotogramas aquí expuestos, y que me ha facilitado amablemente mi amigo y colaborador Luis José Grífol, son la prueba feaciente de lo que estoy diciendo.

Viene al caso recordar que el próximo sábado dia 28 de Junio de 2008, se llevará a cabo una "Alerta OVNI" organizada por el SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicologicas) en la que participará en Alicante, Luis José Grifol, quien ofrecerá un "taller de contacto OVNI" despues de pronunciar una conferencia en el II Simposio SEIP de Investigadores, que se realizará el mismo dia, por la mañana y por la tarde.
Habrá que seguir con atención los acontecimientos que se avecinan...
Manuel Luis Tatjé














0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio