miércoles, 12 de marzo de 2008

ENTRE RAFAGAS DE VIENTO, EL CIELO ESTRELLADO...

Foto de MLT

Pues sí, entre ráfagas de un fortísimo viento, la noche del once apareció como un escenario gigantesco entre tinieblas y corazones esperanzados, bajo la cúpula celeste llena de infinitas luces, con una Vía Láctea llena de miríadas de perlas relucientes y relampagueantes... Y sin duda, con este estallido de Vida que emana del Universo entero y de todas sus dimensiones vibrantes y compenetradas, que abraza a cuantos levantan la cabeza con la mirada puesta en el firmamento. Noche de mucho viento y de no tanto frío, unos cerca de otros, con la fe, o con la ilusión, con la mente abierta, con una alegría interior o con una angustia... ¿ Quién sabe, a veces, aquello que guardan en su interior todos los que esperan..?

Esta vez contamos con la presencia de un equipo de Telecinco, quienes hicieron un completo reportaje sobre la reunión, con diversas entrevistas a muchos de los asistentes, aunque, desde luego, cabe destacar la que hicieron a Luis José Grifol, quién con su "saber hacer" en el tema de los avistamientos ovni, del cual y como es sabido, es un verdadero especialista, fue desgranando una detallada sintesis de lo que es MONTSERRAT y las reuniones de los ONCES de cada mes, con sus características, sus aciertos, aquello que se ha ido aprendiendo a través de tantos años, quienes son los Seres Angélicos que se manifiestan con una reiteración que los más veteranos bien conocen y su idiosincracia para con los asistentes, así como este código de contacto, que verdaderamente, sólo funciona si Ellos lo determinan. La certeza corroborada de que son los protagonistas de la mayoría de las "apariciones marianas" y que "han inspirado" la mayoría también de las grandes religiones del mundo. Ellos son escrupulosos defensores del "Libre Albedrío" humano, y si bien conocen todas las malas circunstancias que concurren en el devenir de la Humanidad, en nada interfieren. Aunque si nos traen mensajes y nos aconsejan. Son pues, Seres Angélicos (Energias Puras) que no pertenecen a nuestro mundo físico y su estancia está en otras dimensiones. Su enorme crecimiento y tecnologia les permiten entrar y salir, o viajar por las distintas dimensiones existentes, cuestión que "todavía" está vedada para el conjunto de los humanos.

Este once de marzo no fue de espectaculares avistamientos: no lo tenemos garantizado (como álguien podria creer), sin embargo, si hubo un diálogo, e incluso leves avistamientos, y percepciones , por parte de alguno de los asistentes, de por lo menos, dos avistamientos de ovnis volando en apagado. Y tal como se ha vivido ya otras veces: nadie se va "de vacío", pues la impresionante noche que nos rodeaba, no podia dejar a nadie indiferente y la Energia latente en la Montaña Sagrada de Montserrat, hizo presa de todos los asistentes a la explanada, diéranse cuenta o no.

Noche de búsquedas y otras inquietudes, pues mientras estábamos reunidos, se acercó un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra, que estaban buscando a un desaparecido en la Montaña, del cual nos comunicaron su descripción. Por nuestra parte pedimos una "ayuda especial" a Los de Arriba", pero el intento fue infructuoso. No somos infalibles.

Y en esta misma madrugada de vientos y presagios, ya del dia 12, dejaba este mundo el Abad Emérito de la Abadia de Montserrat, Dom Cassià Maria Just : un gran hombre y un gran religioso de estas queridas tierras de Catalunya.

Abrazos !

Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio