martes, 12 de febrero de 2008

MONTSERRAT: 11 DE FEBRERO



Muchas caras conocidas volvieron a reunirse con alguna que otra de nueva en la explanada de los "Onces". Anhelos, inquietudes, curiosidad, interrogantes, se dieron la mano como si fuera la primera vez, y se entrelazaron en un diálogo, formado a partir de las palabras de Luis José Grifol, quien con su permanente brío e inspiración, y su "savoir faire" de tantos años, quiso recordar para todos, el 150 Aniversario de la primera supuesta aparición de la Virgen en Lourdes. A Marie Bernard Soubirous, llamada Bernadette, Santa desde 1883. Su dura vida y su prematura muerte en el Convento de Nevers.
Ya hace mucho confirmaron ser ELLOS los autores de la mayoria de las apariciones marianas, los mismos que se manifiestan en Montserrat. Por eso es un tema de importante trascendencia para muchos de los que nos reunimos aquí.
La noche transcurrió fria y el cielo, al principio nítido, quedó poco a poco, clapeado por nuves altas.
La locutora y presentadora de Radio y TV, Marisol Roldan, aseguró haber visto algunas luces deslavazadas y que no asoció a ninguna frase concreta que se estuviese pronunciando durante el diálogo. Aunque posteriormente, dos veces, la mayoría de los reunidos las avistan en perfecta concordancia con lo siguiente:
1/ Al decir L.J.Grifol: Merced a la generosa prodigalidad de manifestaciones
ilustrativas por parte de ELLOS. Localizando en Internet por Búsqueda Avanzada las referencias de Web relativas a los parámetros OVNI MONTSERRAT de los últimos seis meses. Por conteo en fracción de segundo, se pone de manifiesto un incremento del doble de escritos, en relación al acumulado del período anterior, en esa misma correlación.
Al instante, bajo el Norte celeste, próximo, a mis espaldas, desciende perpendicular al horizonte. Un OVNI con estela, luciendo en bicolor, un blanco y verde, que ha gustado mucho a los presentes en su mayoría. Pudiendo sugerir: Neta esperanza. Es una manifestación importante a juzgar por el clamor unánime y espontáneo de concordante admiración compartida, y que repentinamente nos envuelve.
2/ Al puntualizar un culto joven que: Las figuras de personalidades filosóficas que plasmó Rafael Sanzio en la pintura "La Escuela de Atenas" sita en Ciudad del Vaticano, en la habitación de firmas. Entre otros son: Platón, como símbolo de la espiritualidad oriental y Aristóteles del pragmatismo occidental. Quienes así representados dialogando, simbolizan el EQUILIBRIO. .
Surge de nuevo otro trazo similar, blanco, por el mismo marco celeste. Aunque de menor intensidad y trayectoria.
El joven que puntualizó, en su breve pero interesantísima intervención, resultó ser Jorge Rodríguez Ariza, uno de los entusiastas estudiantes que el pasado mes de Enero, al terminar la reunión, entregaron una carta en mano de L.J.Grífol, publicada en este mísmo Bloc.









PLATON Y ARISTOTELES: EL EQUILIBRIO

Por mi parte quise recordar a los asistentes la importancia que este mes de Febrero tiene para esta Comarca de Manresa, y por supuesto para mi, por el hecho de que el dia 21 se conmemora el 663 Aniversario de la "Misteriosa Llum o Luz" que vino desde Montserrat a Manresa. (En el próximo post hablaré de ello).

Saludos para todos !

Manuel Luis Tatjé
manueluistatje@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio