miércoles, 13 de febrero de 2008

FOTO DE MONTSERRAT: ANALIZADA

Foto Original










Distintos Filtros Fotográficos




Esta fotografía forma parte de un reportaje que efectué el pasado 31 de Enero por el entorno de Montserrat. Y ha estado gentilmente analizada por Rossana Tejeda López de la prestigiosa Web especializada en OVNIs y temática paranormal, denominada "El Durmiente de Orizaba", que ya en otras ocasiones analizó la fotografia de los "4 Ovnis" en Montserrat, cuyo autor és José López Planell y que podéis encontrar en este mismo Bloc, así como tambien, otra fotografia con Ovni, muy interesante, de Jaume Silvestre,los dos, asiduos e inspirados entusiastas de los días "Onces" en Montserrat.
Cabe resaltar, que ciertamente y según todos los indicios, estamos ante una nueva o cíclica "oleada" Ovni, puesto que en lo que llevamos de año, se estan viendo objetos, manifestaciones y fenómenos diversos en todo el Planeta, que avalan esta afirmación. Obviamente eso se está dando en Montserrat, ya que en los últimos siete u ocho meses, el incremento ha sido notable, y tanto en algunos medios de comunicación - aunque sobre todo en Internet- los escritos relatando o haciéndose eco de lo que viene sucediendo en Montserrat han doblado en relación al período anterior, aspecto que fue corroborado, como relato en el post anterior, por ELLOS, con un trazo OVNI con estela, luciendo en bicolor, un blanco y verde, en palabras de Luis José Grifol.
Despedimos el año 2007, muy prolijo ya, buena parte de él, en buenos y esperanzadores avistamientos, con la promesa de este 2008, que seria "in crescendo" sin duda como está siendo.
El mundo sigue con las guerras y los desequilibrios de todo tipo, y sin intervenir directamente, por su respeto por el consabido "Libre Albedrío", ELLOS observan este hormiguero humano, contactan frecuentemente con algunos grupos humanos sensibles y abren caminos de esperanza y firmeza pera enfocar un futuro que tendrá que ir cambiando a las antípodas de lo que está siendo hoy. Lo que nunca haran (y se que me repito) es sacarnos las castañas del fuego y encima darnos un premio... O salir haciéndo piruetas a nuestro capricho. Se que estas deducciones mias, que comparto desde este Bloc, a algunos les sonarán "moralizantes", aunque yo no voy a eso. Pero también se de los que comprenderan el "porqué" de ellas como fruto de un bagaje bastante reflexionado.
Saludos !
Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio