lunes, 14 de enero de 2008

TRAZOS EN LA ZONA DE "AGULLES" (MONTSERRAT) 2008

El primer "Once" del año recibe un nutrido grupo de personas en la explanada, que con su calor y entusiasmo se enfrentan a las bajas temperaturas reinantes esa noche del recien estrenado Enero, y a las ráfagas de viento del norte, que azotan por entero al Macizo Sagrado de Montserrat. En los corazones de la mayoría el anhelo del Contacto Mental Visual con ELLOS: Ángeles Extraterrestres, como así mísmo han reconocido.

Según me cuenta Luis José Grifol, entre los asistentes hay personas que se han desplazado desde Castellón de la Plana, como el excelente fotógrafo el investigador César Ortiz García, también entre los habituales, está Jaume Silvestre, y nuevamente han asistido también Marisol y José Antonio Roldán, que estan haciendo una gran labor divulgativa de los temas paracientíficos coonsiderados "proscritos", en especial por Internet a través de AÑOS LUZ y MAGIK NEWS de Barcelona.

También -me sigue resumiendo Luis-, se hace un repaso a las importantes vivencias del último medio año, que han duplicado la cantidad de testimonios escritos en Internet.

Un joven que subía, dijo, por primera vez , se manifestó audazmente crítico y exigente, haciéndole saber su falta de fundamento, así también un señor que conoció Luis hace años dando una conferéncia sobre Ovnis, no ha cejado de crispar por tener un concepto de ELLOS muy divergente, hasta que después a apostillar excesivas veces las explicaciones, como buscando adeptos a sus ocurrencias, he considerado -dice Luis-, hacérselo saber delante de todos. Sintetizando: (NO SE PUEDE DESAFIAR A LO DESCONOCIDO).

Ha sido en este momento cuando varios de los presentes exclaman por haber avistado un trazo luminoso perpendicular sobre la zona de "AGULLES" hacia donde miramos .

A continuación alguien pregunta directamente a Luis, si se siente contento con la relación con Los Señores del Cielo, a lo que este responde que, ciertamente si, porque la vivencia de la misma aporta una dignidad, no de orgullo sino de justificada esperanza en el Más Allá, por ausencia de temores, miras sin mezquinas contraciones materialistas, teniendo como santo y seña engañosas frases de moda tales como: "La calidad de vida" ( descartando al Espíritu) o la miserable "A vivir que son dos dias" (descartando su supervivencia). Añado que la propagación de esta velada y tergiversada, fantástica realidad, sin ánimo de aprovechamiento alguno, satisface internamente por coadyuvar a la apertura mental de los congéneres. En el proceder: (auspiciado por el Avatar hindú Baghavan Sri Sathya Sai Baba) "Procurar hacer el bien, sin esperar ninguna recompensa".

Al instante de concluir esta frase varios de los presentes exclaman por haber vuelto a avistar un trazo luminoso perpendicular, análogo al anterior, también sobre la zona de "Agulles" hacia la que se siguió mirando.

A continuación se da por terminada la jornada y Luis se despide, proponiendo que piensen, caso de poder ver a ELLOS cara a cara y que lo permitieran: "Que preguntas les haríamos y por que orden de importancia". Pues se puede intentar aunque sea a distancia, en futuros Encuentros, dado que funciona.

Curiosamente unos amables jovenes, entregan una carta a Luis, relativa a esto.

Carta que podréis leer en la "Entrada" siguiente.

Os saluda

Manuel Luis Tatjé

¡ATENCION! Si queréis entrar al "CUADERNO DE DIVULGACIÓN UFOLÓGICA DE LUIS JOSÉ GRIFOL" clicad la siguiente dirección: www.gruposipe.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio