martes, 15 de enero de 2008

CARTA EN MANO: 11 de Enero 2008...

La carta que se transcribe a continuación le fue entregada en mano a L.J. Grifol, por unos jovenes entusiastas al final de la reunión del 11 de Enero de 2008, por su interés hacemos públicos, los anhelos, preguntas y sugerencias de su contenido, para compartirlos con todos aquellos/as, que leen este bloc y que, de alguna manera, se interesan por los Avistamientos y Contactos que se suceden en MONTSERRAT los Onces de cada mes.

"Sr. Grifol:

Contando la cita de hoy son ya seis veces las que hemos podido subir aquí a Montserrat un once por la noche. En cada una de las veladas vivimos, ciertamente, momentos muy especiales y sugerentes. En efecto, algo ocurría allí arriba..., algo que, de alguna manera se relacionaba con los que estábamos aquí abajo. Y la profunda vivencia de estos momentos tan especiales nos han llevado a escribirle estas líneas. Unas líneas en las que queremos expresarle, antes que nada, nuestra admiración por su esfuerzo, por su constancia e ilusión durante todos estos años. De verdad, bravo ! Creemos que no siempre resultará fácil involucrarse i pronunciarse en este tipo de asuntos relacionados con el fenómeno OVNI ... y usted es de los que se mojan !

Es verdad que esto que le decimos es fácilmente expresable durante cualquiera de las reuniones que aquí se realizan, pero no menos verdad es que de esta manera usted podrá conservar estas palabras en un papel, en una carta, yeso, los que amamos la lectura lo sabemos, tiene un carácter especial, un valor añadido. Además, la carta nos permite charlar con usted y hacerle llegar algunas inquietudes sin robarle tiempo durante los Encuentros; puesto que comprendemos que no siempre es posible prolongarlos todo lo que quisiéramos y que la gente, mal que nos pese, al día siguiente ha de ir a trabajar o tiene cosas que hacer por la mañana.

Una de las cosas que queríamos preguntarle es si en alguna de las Comunicaciones se ha tocado el tema de los siempre polémicos círculos de las cosechas. ¿ Existe alguna relación ? Nos encataria que en próximas citas se abordara ese tema. Es en verdad un fenómeno que, en cualquiera de sus hipótesis o explicaciones, resulta fascinante !

Otro asunto sobre el que nos hemos preguntado es si en alguna ocasión se ha llevado a cabo, por parte de los que estamos abajo, un intento de comunicación consciente, realmente participativo, en el que se involucre todo el mundo. Nos referimos, por ejemplo, al uso de música, o que todos se cojan de las manos formando un círculo, luces, algún tipo de danza... De haberse hecho alguna vez sería interesante repetirlo, y si nunca se ha hecho no perderíamos nada por intentarlo. Así, aunque la Comunicación con Los de Arriba no surja, tal vez nos ayude a los de abajo a sentirnos y a estar más unidos, iríamos todos a una. Al fin y al cabo, por lo que creemos, eso estaría muy acorde y en relación con el mundialismo que Ellos desean. Los de abajo, por un instante, seríamos una sola conciencia durante un momento. Tal cosa, intuimos, podría ayudar a un contacto más fluido. Aunque esto también ayudaría, dicho sea de paso, a que si por casualidad anda por ahí la televisión tomen a los asistentes por más locos todavía..., pero bueno, ¿ que importarían sus mentiras y chistes fáciles si de esa forma nosotros lográramos estar más cerca de esa otra parte de la Realidad que tanto incomoda a algunos ?

Hay otra cuestión que también nos inquieta: las más quen discutidas piedras de Ica. Más de una vez nos hemos preguntado si esas Luminarias que aquí se manifiestan en el cielo pudieran ser aquellos que, según el Dr. Cabrera o el investigador J.J. Benítez, abandonaron este planeta hace decenas de miles de años. Una humanidad que ahora, tal vez, haga visitas esporádicas a lo que fue su antiguo mundo. Unos seres que intentan, en la medida de lo posible, advertirnos para que no provoquemos el cataclismo que, según siempre los estudiosos antes citados, ellos provocaron y por el que tuvieron que evacuar la tierra. ¿Alguna vez se ha hablado de esto en alguna de las reuniones del dia once ? Le agradeceríamos mucho que se hiciera algun comentario sobre este tema en futuras citas aquí en Montserrat. Creemos que es digno de interés y que daría mucho en que pensar. ¿ Quién sabe ? Una humanidad que, lejos, en las estrellas, evolucionó de tal manera que alcanzó un estado espiritual tan alto que cada uno de sus individuos se conviritió en energía o conciencia pura. Tal vez estas Energías Puras, estas inteligencias, se manifiesten en forma de luz porque su materia, su cuerpo extremadamente sutil, es casi algo no físico. Únicamente son luz. En fin, hipótesis no faltan y tampoco faltan, como ve, más preguntas. En la cita del once de noviembre, si no recordamos mal, usted mencionó a Lady Nada y se habló "del lugar donde van nuestros difuntos ". En ese instante se produjo un avistamiento muy espectacular que causó gran emoción y no menos alboroto ! Fue un momento precioso pero nos alejó de la conversación que manteníamos. Por favor, ¿podría profundizar en próximas reuniones sobre esa misteriosa dama, los difuntos y el tema de la reencarnación ? Nos agradaría conocer más sobre lo que Los de Arriba han afirmado sobre estas cuestiones .

Ya por último, y tal vez abusando un poco de su confianza, le queremos pedir una cosa. Por favor, tenga paciencia con aquellos que no se toman seriamente estos encuentros y que de vez en cuando abren la bocaza durante los debates de los dias once. Son ignorantes y no acaban de saber bien lo que hacen. A todos nos incomodan y nos gustaría que no vinieran, pero como nada podemos hacer para impedirlo, por lo menos no habríamos de dejar que tuvieran más protagonismo que los mísmos OVNI !

Simplemente, y aunque no siempre es fácil, no hemos de prestarles atención, y si lo hacemos, si creemos conveniente entablar conversación con ellos, la clave está en responder a sus provocaciones, no en reaccionar. Cuando reaccionas lo haces inconscientemente, de alguna manera el otro consigue algo de nosotros, así que el otro es el dueño. Sin embargo, la respuesta, que requiere un poco más de tiempo, siempre brota de nosotros hacia la otra persona o cosa porque así lo decimos según nuestra libertad y conciencia. Hemos de evitar caer en su juego y tomárnoslo con calma.., aunque reconocemos que en ciertas ocasiones estos individuos logran verdaderamente tocarnos los ... bueno, usted ya sabe a lo que nos referimos. A este respecto sólo añadiremos una cosa más (y con esto acabaremos la carta). Gracias por, a pesar de toda esa gente insensible, por seguir subiendo cada més, durante tantos y tantos años, a la mágica montaña de Montserrat. Créanos, la mayoría de personas que allí nos juntamos le respetamos profundamente y nos agrada escucharle. Todas las reuniones del día once poseen belleza e interés y, aunque en ciertos casos no estemos de acuerdo y discrepemos de algunas de las ideas y argumentos que usted nos transmite, eso no supone un impedimento para que le escuchemos con atención y aprendamos de lo que desde la experiencia, usted tiene a bien explicarnos.

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de todos los que le entregamos esta carta."

Firmado: Jorge y R. Ariza

En la "Entrada" anterior a esta, podéis ver el resumen del 11 de Enero de 2008.

Visitad el "Cuaderno de Divulgación Ufológica de Luis José Grífol" en la siguiente dirección: www.gruposipe.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio