jueves, 15 de noviembre de 2007

DOS OVNIS TRAS UN AVION SOBRE MONTSERRAT







CRÓNICA DEL 11 de Noviembre 2007 - 11p.m.- MONTSERRAT
por Luis José Grifol






Como ya empieza a ser habitual acuden a la reunión universitarios que desean realizar un trabajo acerca del sugestivo tema OVNIs sobre MONTSERRAT.



Conduciendo y a un par de kilómetros de la explanada, percibo un resplandor.



En llegado a esa, los reporteros de Televisión Española dirigidos por la gallega Ana Abarte, móvil 618614435, realizan entrevistas a personas presentes o que salen de su vehículo.



Luego de que me toca a mí, pido que apaguen los focos para poder ver el cielo, puesto que no se trata de aparecer nosotros sinó que puedan captar a ELLOS destacando sobre un cielo límpido y oscuro que aparece perfecto. A ser posible confirmando algo que hayamos tenido el acierto de comentar. Con el doble propósito de que: Los no versados puedan percibir lo insólito y cuestionado de su real presencia y en general el subrayado de alguna aseveración a profundizar y meditar con posterioridad.



DE A DOS



Para eliminar interpretaciones de avistamiento de cualquier causa natural. Como suelo hacer, propongo a Los Señores del Cielo que, de concedérnoslo por un comentario acertado, a tenor de su criterio superior. Aparezcan por favor entre dos estrellas del N.O. que destacan frente a nosotros. Digo que Ellos suelen desplazarse de a dos, aunque por alternarse en las apariciones, pueda dar la sensación de que se trata de un único OVNI. Al poco, a la derecha de esas dos estrellas propuestas para una manifestación fuerte suya. Surgen en descenso consecutivo con breve intervalo. Dos trazos indénticos en encendido plateado, longitud y núcleo generador, que graban in mente de los avistadores, el equivalente a un once, pues ambas conforman gráficamente dicha proporción.





Luego explico que, el 11/5/2006 (1) se produjo un importante avistamiento OVNI, al comentar un mensaje que sintetizado és:" DEVOLVER BIEN POR MAL" correspondiente al supuesto Ser celestial femenino, representado como una grácil mujer rubia sonriente, de gesto amable, que sostiene delicadamente una rosa roja entre los dedos de su mano derecha, señalada en la frente por una cruz dorada inscrita en el orlando rojo-rosa de un corazón con cinco haces de luz blanca emergente, llamada Lady Nada. Justo al acabar de pronunciar su nombre, vuelve a suceder, consistiendo en: Un fogonazo vertical, largo medio palmo de la mano extendida, y ancho por la mitad del trazo ligeramente sobre nuestro plano, de la intensísima luz verde de esmeralda visible durante un par de segundos. Y lo muy emocionante, en cuya coincidencia caemos al poco: ¡¡Justo por entre las dos estrellas solicitadas!! Lo cual provoca el estupor general que revela un sonoro clamor de admiración y contento de una multitud alzando el brazo que lo señala, como impulsados por un resorte.




(1) 2006 GRAN RESONANCIA OVNI MONTSERRAT




Ahora ya se lee en Internet: "La Montaña de Montserrat conocida mundialmente por sus avistamientos OVNI". Y resulta verdaderamente justo, puesto que todo el fervor mariano secular proviene precisamente de las señalizaciones de ELLOS, los Ángeles, con sus reveladoras luces.

11/5/2006 LADY NADA: "DEVOLVER BIEN POR MAL"



Se ha visto una primera señal vertical breve por el N.O., luego un desplazamiento discreto horizontal por el O. de un objeto luminoso que se detiene ante una zona despejada de cielo que observamos.




Comento la lectura reciente en Internet acerca de dichos atribuidos a un personaje celeste femenino llamado LADY NADA, asociado a ASTHAR SERAN, quien entre otras cosas, para lograr ascender espiritualmente propugna devolver bien por mal de la siguiente manera: "Al sufrir una agresión, respirar profundamente un par de veces (como el deportista antes o después del esfuerzo). Enviando mentalmente a dicha persona, afecto amoroso, imaginando además que la bañamos con partículas de oro a guisa de confeti".




Inmediatamente una muchedumbre grita ¡AHORA! señalando la zona despejada antedicha, pues ha surgido un trazo plateado anaranjado de dos palmos de la mano extendida, de derecha a izquierda.




Un clamor unánime denota la impresión que ha causado en quienes verbalmente lo patentizan.




Por lo captado esta noche, la reacción de los medios de difusión no se hará esperar.




EL ESPIRITU DE NUESTROS DIFUNTOS




Acabo de perder a mi suegro don Enrique y siendo la muerte un tema trascendental, digo que ELLOS habiendo confirmado rotundamente que de los componentes esenciales de los humanos el primordial es el Espiritual. Por dos veces también me han confirmado a solas, lo que para consuelo y justificada esperanza en el Más Alla, dejo escrito en los libros de pésame de los tanatorios: ELLOS, los Ángeles Extraterrestres, saben donde estan los Espíritus de nuestros difuntos.




Al momento sobre nuestras cabezas a escasa altura, surge como una flecha luminosa que tras un breve trazo rectilineo hacia el N.O., que observamos, describe una impresionante amplia comba hacia la derecha.





MARISOL ROLDÁN investigadora de lo oculto, muy sensible al tema OVNI y presentadora de MAGIC TV de Barcelona, que se halla con su hermano José Antonio con quien forma el equipo de AÑOS LUZ, así lo dirá al ufólogo, investigador y escritor Josep Guijarro, para el programa que se emitirá el domingo 18/11/2007 siguiente al del acontecimiento por RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, programa en el que yo también doy mi versión resumida. Marisol cita el número de trazos vistos, superior a la decena, declarando con vehemencia: "Es lo que más me ha impresionado".





OVNIS TRAS AVIONES





Hoy ELLOS acceden a que unos comedidos reporteros del Primer Canal de Televisión Española Internacional, desde la Explanada de los Avistamientos de Montserrat, filmen en plan demostrativo como de a dos, ascienden a saltos efectuando movimientos erráticos y violentos, cambios de trayectoria característicos de la supertecnología OVNI. Hasta converger tras un avión convencional de los nuestros. Así, antes de 19 horas lo podran ver millones de personas del mundo entero, con lujo de detalles.





Es el 28 aniversario del caso Ufológico Manises, con aproximación de 2 aviones, uno civil de la compañia TAE Transportes Aéreos Especiales y un caza militar de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, el 11/11/1979. Y del año siguiente en el mismo día, el 11/11/1980, sobre territorio Catalán-Aragonés-Balear, con aproximación simultánea a 5 aviones de nacionalidad e índole diversa. A partir de este segundo acontecimiento, que pone de manifiesto la omnipresencia de ELLOS, que por pertenecientes a una dimensión superior, no se hallan sometidos ni al tiempo ni al espacio. Golpe de efecto que provocó el decreto de Materia Reservada del tema OVNI en España, por parte de la JUJEM -Junta de Jefes de Estado Mayor del Ejército. Cifra 11-11 para mi mensaje captado y adoptado como referente de día y hora para subir de noche a Montserrat desde entonces, para tratar de verles.





OXALC





Pensando en lo aparentemente descabellado de Diálogo Mental Visual con Los Señores del Cielo, que logramos aquí desde el 13/8/1980, cito la frase del Guia del famoso Contactado peruano Sixto Paz Wells (2) cuyo padre estuviera aquí, y él mismo también, en dos ocasiones. El extraterrestre OXALC:





"Hasta lluvia se puede provocar en el desierto, con fe, valentía y sinceridad".



Al instante surge un trazo luminoso confirmativo.



Para que los televidentes puedan relacionar a los OVNI con la Montaña de Montserrat, propongo a la realizadora que monten la cámara sobre un trípode y enfoquen al cielo por el que se alza la constelación de Orión, de manera que aparezcan sus conocidas rocas redondeadas.





Pido a ELLOS en nombre de todos los presentes, que por favor aparezcan por encima de las mismas raudos, de izquierda a derecha según los observamos y dejando una larga y ancha estela plateada fluorescente.



Propongo un silencio en la espera de un minuto.



Se ve un trazo vertical descendiente como de posicionamiento por la izquierda, pero no es lo solicitado.





La productora Ana Abarte, puesto que son ya sobre las dos de la madrugada, y tenian tres reportages más que realizar y montar me dice que se tienen que ir. Aunque con un espléndido por amplio y convincente, testimonio audiovisual.





Luego de la despedida oigo un regüeldo de los jóvenes frikys que alejados beben cerveza y voy a su encuentro amistosamente, coadyuvado por el éxito de la reunión. Cuando, mirando hacia el obscuro N.O. le hago recomendaciones de moderación en la ingesta de bebidas y rechazo las substancias dañinas. Lanza excitado un grito de verdadero susto que contagia a los demás. Porque acabamos de ver en algo más de un segundo. El descenso en oblicuo unos 70 grados hacia nuestra inzquierda de un OVNI semi encendido recorriendo unos tres kilómetros.



Luego pienso para mis adentros : Abajo, hacia la izquierda, y sin brillo. Esa es la dirección sobre el cuadrante cartesiano de la máxima negatividad.





Me preguntan que ha sucedido porque han llegado tarde. Y al explicarles de la última petición para los de TV1, al señalar el punto desde el que deseaba se lanzaran apoteosicamente a cruzar el macizo:





Se produce exactamente como propuesto a ELLOS, con el obsequio estético de que bajo nuestra perspectiva, el trazo de unos cinco kilómetros en dos segundos, ha tapado la estrella Alnitak, central de las tres constituyentes del llamado Cinturón del Arquero de la constelación de Orión y que ha quedado justo en medio del vector del trazo.



Al momento llega contentísimo el gemólogo Gabriel de Terrassa, felicitándose por la inolvidable vivencia y conceptos afianzados. Como todos los que verdaderamente dimanan de Arriba.





Luís José Grífol

14/11/2007

FILMACION DEL EQUIPO DE TVE

DESPLAZADO EN LA EXPLANADA
DE LOS "ONCES":


1 comentarios:

A las 28 de septiembre de 2008, 17:44 , Blogger Martha3595 ha dicho...

Desearía saber exactamente el lugar de encuentro los días 11 y cómo llegar.

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio