lunes, 12 de noviembre de 2007

BAJO EL CIELO MAJESTUOSO DE ORION: MONTSERRAT

EL SOL SIRIO
ORIÓN: LA CONSTELACIÓN
MEMORIA DEL DOBLE ANIVERSARIO DE LOS INCIDENTES QUE DIERON LUGAR A LA FECHA DE LOS "11 DE CADA MES" :
*EL CASO MANISES DEL 11 DE NOVIEMBRE DE 1979 (EN QUE UN OVNI PROVOCÓ EL ATERRIZAJE FORZOSO DE UN SUPER CARAVELLE DE LA COMPAÑIA TAE Y CAZAS MILITARES LO PERSIGUIERON HASTA AGUAS TERRITORIALES ARGELINAS DONDE SE INVIRTIERON LOS PAPELES Y FUE EL OVNI EL QUE PERSIGUIÓ A LOS CAZAS HASTA LA BASE MILITAR DE "LOS LLANOS" EN ALBACETE.
*EL ACOPLAMIENTO MULTIPLE SIMULTANEO DE 5 OVNIS A 5 AVIONES DE NATURALEZA Y NACIONALIDAD DIVERSAS SOBRE EL ÁREA CATALANO-ARAGONESA-BALEAR. La Junta de Jefes de Alto Estado Mayor (JUJEM) decretó el tema Ovni "Materia Reservada". 11 de Noviembre de 1980.
CRÓNICA
Antes de acudir a la explanada de los "Onces", a campo libre, la cita entre participantes veteranos, medios de información y algún que otro participante nuevo, pero con ansias de conocer más de cerca o más profundamente como comenzó todo, pasa por el Hotel Bruc, al pie mismo del macizo de Montserrat en su vertiente noroeste, ya desde hace muchos años, así quienes se desplazan desde lejos, o no, siempre pueden hacer acopio de fuerzas de manera frugal y excelente. En esta ocasión del 11 de Noviembre hubo la presencia de los hermanos Roldán, Marisol y
José Antonio de la prestigiosa emisora AÑOS LUZ, con sus equipos técnicos dispuestos a entrevistar personas y filmar acontecimientos, cuestiones en las que son buenos expertos. También acudió un equipo de producción de TVE, con la periodista gallega Ana Abarte a la cabeza, con análoga misión que los anteriores, pero que básicamente se centraron en la explanada, tanto para entrevistar personas como para captar "in situ" el ambiente real que se vive a lo largo de la noche, mientras se ausculta el firmamento y se forma el diálogo a partir, normalmente, de las palabras de L.J.Grífol, y claro está, esperando con atención que se produzcan avistamientos y manifestaciones diversas, siempre ligados con las inquietudes, peticiones, afirmaciones, dudas, etc., que el diálogo entre los asistentes proporciona y estimula. Muchos son ya a estas alturas, que se han dado cuenta fehaciente, de que las luces que oportunamente se manifiestan son inteligentes y actuan en consonacia, y no son, desde luego, manifestaciones "naturales" puesto que la Naturaleza nunca se manifiesta así.
A lo largo de la noche maravillosa presidida por la constelación de Orión, el Sol Sirio, las Pléyades, etc, las rocas magnéticas de Montserrat, recortándose entre matizadas por sombras negras y grises, y, por supuesto, junto con todos los reunidos, volvimos a ser, una vez más, testimonios humildes de la grandeza poderosa de los Superiores Luminosos que tienen a bien, estimular las más sensibles inquietudes humanas.
Así, se pudieron ver trazos fulminantes y destacados coincidentes con frases y palabras pronunciadas por los asistentes, como cuando uno de ellos nombró el "calentamiento global del planeta", o como cuando se mencionó que, con frecuéncia, los trazos se manifiestan de a dos como formando un "11" gigantesco, a raiz de verse dos Ovnis tras un avión. Hecho que, curiosamente, dejaron que se filmase por la cámara de TVE y así pudiese verlo todo el mundo a través del Canal Internacional, como así ha sido este 12 de Noviembre, 28 Aniversario de los dos hechos històricos dentro de los anales de nuestra ufologia, con los que se encabeza esta crónica.
Como cuando L.J.Grifol recordo el Mensaje de Lady Nada (el Ser Celestial femenino representado como una bella mujer rubia portando una rosa roja entre los dedos de su mano derecha y con una cruz dorada en la frente de la que emergen 5 rayos de luz blanca) que sintetizado es "Devolver bien por mal" y que el 11 de Mayo del 2006 mereció un importante avistamiento OVNI, ahora al pronunciar su nombre se repitió: "un fogonazo vertical largo medio palmo de la mano extendida y ancho por la mitad del trazo ligeramente sobre nuestro plano, de la intensísima luz verde esmeralda visible durante un par de segundos. Y lo más emocionante en cuya coincidencia caemos al poco: ¡¡ Justo por entre las dos estrellas solicitadas!! Y cuando se hizo mención a los difuntos, al hecho confirmado de que "Ellos" saben dónde estan los Espíritus de nuestros seres queridos, entonces hubo un trazo confirmatorio blanco-naranja en forma de comba.
Asimismo, el quipo de TVE mostró parte de la filmación recién hecha donde se apreciaban unas luces en vertical (los dos Ovnis acercándose en vertical a un avión). Ese fue el mayor "regalo" que se pudieron llevar el joven equipo de producción. Sobre lo cual quisieron preguntar a L.J.Grífol quién confirmó lo que la imagen ofrecia. Luego él mismo propuso que se intentara la filmación de un trazo de cola plateada fluorescente, previa petición a los Superiores Luminosos del sitio concreto en que debería producirse. Para lo cual se hizo un minuto de silencio concentrativo. Nada sucedió pensándose que la petición no habría prosperado. Sinembargo, lo que son las cosas, el trazo se produjo, de izquierda a derecha, hacia la zona de la montaña, cuando ya el equipo de televisión se habia ido. Fue un trazo magnífico en la zona de rocas conocida como "las tres Marias".
Así son las cosas. Con una lógica que, sin duda, no és nuestra lógica cotidiana de la lucha diária, de la agresividad y la competición. La lógica superior de Los de Arriba és una lógica intuitiva o del Espíritu, en la que los Valores-Clave, son la Humildad y el Amor, que juntos generan, cuando son verdaderos, otros muchos sentimientos elevados de los que tanto adolece la Humanidad. Por eso lo de los niños, la actitud de los cuales, espontánea y límpia, es la que más se acerca al estado de Conciencia correcto a alcanzar por los humanos, y por eso es la actitud que "ELLOS" más valoran con la cual podemos llegar a una total plenitud de entendimiento.
¡ Saludos a todos !
Manuel Luis Tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio