lunes, 27 de agosto de 2007

EN PRINCIPIO CREARON LOS ANGELES

Pintura al Oleo de Luís José Grífol
EN PRINCIPIO CREARON LOS ANGELES

Álguien dice que Ellos fueron los "CREADORES", y entonces L.J. Grífol responde: "En el Hebreo Bíblico del Génesis, en 1.1 las tres primeras palabras que se leen son:

"BERESHÍT BARÁH ELOHÍM"



Al instante de completar esta frase SE ENCIENDE EN EL CIELO UN TRAZO HORIZONTAL PLATEADO CON GRUESO NÚCLEO GENERADOR, DESDE BAJO EL NORTE HACIA EL NOROESTE, provocando una general admiración y estupor, a tenor del clamor unánime, dada la importancia de la confirmación de ELLOS.

BERESHÍT (contracción de behareshít) equivalente a: EN PRINCIPIO, (sin el artículo "el");

BARÁH equivalente a: CREARON (de la nada) y

ELOHÍM equivalente a: LOS ÁNGELES (plural, como resaltó Voltaire, constitutivo de error inicial reiterado, de traducción bíblica).

Para que no se le olvide a nadie de los vivenciadores y avistadores de esta IMPORTANTE RESPUESTA, L.J. Grífol repite, enfatizando con emoción y solemnidad:

BERESHÍT BARÁH ELOHÍM

Sin duda este fue uno de los momentos-clave de la noche del 11 de Agosto de 2007, en Montserrat, entre los muchos que tubo la prolífica noche, pues fue una respuesta contundente referente a ELLOS mismos y a su labor ancestral y perenne. Cuando sucede una corroboración de este tipo, es como si se electrizara todo el entorno, y la reunión fuera el núcleo catalizador de la energía que allí se expande, de arriba a abajo y de abajo a arriba consiguiéndose ese TODO ESPECIAL, que hasta los más curiosos y escépticos, perciben aun a su pesar. Y el Corazón global de los presentes late al unísono porque una manifestación de Luz "ha estallado" inequivocamente precisa y concreta, mostrando a los reunidos, ese CONTACTO, vivo, inteligente y único, que viene de estas elevadas Entidades identificadas con muchos nombres, a través de todas las épocas y tiempos, y que hoy, han respondido a las palabras pronunciadas, de este Hebreo Bíblico del Génesis: "Bereshít Baráh Elohím", generalmente tan mal interpretadas y traducidas.
Por mi parte, siempre me sentí inclinado al hablar de Ellos como de los "Elohím Primigenios" o Ángeles, que mucho tuvieron que ver con la CREACION y la ORGANIZACION DE LA VIDA en nuestro Mundo TIERRA. Y siguen en sus sagradas funciones de Guardianes, Vigilantes, Observadores, de los continuos desmanes de nuestra Humanidad, teniendo un RESPETO ESCRUPULOSO por el LIBRE ALBEDRIO de los humanos. NUESTROS PROBLEMAS TENEMOS QUE RESOLVERLOS NOSOTROS (LA HUMANIDAD) O TENDREMOS QUE NAUFRAGAR EN ELLOS. Este es uno de sus "Mensajes" más claro y diáfano.
¡ Hasta pronto amigos, seguiremos analizando muchos mas mometos-clave, com este !
Manuel Luís Tatjé


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio