lunes, 13 de agosto de 2007

AGOSTO 2007: CATORCE TRAZOS OVNI..!

Gráfico de Luis José Grífol

En Agosto y en pleno período de vacaciones la explanada de los "ONCES" se llenó hasta los topes. Era una noche fresca y nítida de un avanzado Agosto cambiante. La bòveda estrellada lucía plena y absolutamente su cósmica magnificencia . Y cabe decir que no és que eso, tenga que ser condición imprescindible para ver "trazas-ovni", porque estas, como és obvio, no necesitan del cielo estrellado, sinó que en la noche más cerrada, oscura y tenebrosa, bien que se han manifestado. Pero no era este el caso de este 11 de Agosto de 2007, día anterior a la entrada de las llamadas "lágrimas de San Lorenzo" cometas que en gran multitud atraviesan nuestra atmósfera y que son muy esperados por todos los aficionados, el caso de este 11 era pues el escenario de una noche, majestuosamente iluminada, como digo, y donde el numerisísimo grupo de gente asistente, se emocionó diversas veces ante las "manifestaciones ovni" que, con frecuéncia corrobaraban las afirmaciones y explicaciones diversas, del diálogo, que el expentante "ruedo" alrededor de L.J.Grífol, y otros compañeros, habian formado, ansiosos de ver y vivir una gran manifestación luminica.
La heterogeneïdad del público asistente quedaba difuminada, como se ha demostrado ya muchisimas veces, en pro de esta espera vibrante, para ver estos "Elohim Primigenios", "Superiores Desconocidos", "Vigilantes", "Guardianes" atentos de nuestro mundo, que siguen manifestándose en los entornos sagrados de Montserrat y en su singular geografia magnética desde tiempos inmemoriales, y la reunión actual ha cumplido ya treinta años de fiel asiduidad.
Hasta catorce "trazas ovni" se pudieron contabilizar en el conjunto de este 11 de Agosto, con una admirable variedad de colores que van desde el verde esmeralda, al azul, pasando por el rojo hasta los plateados, con grandes cabezas fulgurantes, y describiendo las más curiosas trazas rectilíneas, en puntos del firmamento préviamente solicitados o con su aparición instantánea.
La indudable consolidación de este encuentro mensual, a través de tantos años ya, confirma en si misma la absoluta veracidad de lo que allí sucede, sobretodo, cuando uno hace este ejercício tan bello y positivo, que és el de ser netamente humildes ante el poder de lo desconocido y procurando, sin prejuicios ni preconceptos, CAPTAR EL MENSAJE QUE, CONTÍNUAMENTE, ALLÍ SE ESTÁ DANDO...
¡ Un abrazo !
Manuel Luís Tatjé.
.SITIOS RECOMENDADOS PARA VISITAR:
EL SOTANO SELLADO www.elsotanosellado.com/ clicad en Archivo Programas y podréis escuchar la gravación integra del pasado dia 11 de Agosto de 2007 en la explanada de avistamientos en Montserrat. Vivid la emoción del momento en perfectísimo audio. Y si os interesa incluso podeis descargar el archivo de larga duración. Ya veréis, ya veréis...
.Visitar el blog de MIGUEL ANGEL SEGURA en el podréis ver su reportage gráfico y sonoro del 11 de Agosto de 2007 en Montserrat, y además podréis conocer más cosas de este investigador de lo paranormal y su equipo. ¡ Que lo paséis bien !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio