miércoles, 2 de mayo de 2007

LA SORPRESA DE LOS 4 O.V.N.I.s QUE NO CAPTÓ LA RETINA...

























Hola amigos !


Aquí estoy de nuevo con estas imagines fantásticas captadas sin pensarlo, ni esperarlo, con su teléfono móvil (celular), José López Planell, vecino de El Bruc, a los pies mismos de Montserrat, una mañana temprano saliendo de su casa para ir al trabajo, y atraido por la belleza de la montaña que lucía, ese dia, una leve capa de nieve, que este joven quiso perennizar fotografiándola, y sin darle más importancia. Cual no seria su sorpresa a los pocos dias, al contemplar la foto, ampliada en su PC, y descubriendo los 4 objetos que se pueden apreciar y que, por otro lado, el siempre habia deseado ver. Pues el deseo estaba cumplido. 4 O.V.N.I.s, para este asiduo de los "ONCE EN MONTSERRAT". Posteriormente la imagen en cuestión, (la cual me he tomado la libertad de insertar aquí), fue remitida a Rossana Tejeda López para que realizara el análisis fotogràfico que aquí se reproduce, pero que podeis ver en esta dirección: www.eldurmientedeorizaba.com junto con otras muchas instantáneas fotográficas de O.V.N.I.s.
Siempre alerta, mi amigo Luis Jose Grífol, me hizo saber lo de esta interesante fotografia, pues siempre nos comunicamos las novedades que se puedan producir en este apasionante tema, y más tratándose de Montserrat.
Con esta foto se demuestra una vez más, que los contactos como los avistamientos, són variados e impredecibles. Y que, a veces, no es preciso estar pendiente de verlos o buscarlos a toda costa. Sin duda, siempre se producen "si ellos así lo quieren", y claro está, si la persona tiene un grado puro de sinceridad
en su búsqueda personal. No és misticismo a gratuidad... "Ellos ven" a las personas en su dimensión integra. No se les puede engañar. Si acaso se engaña uno mismo con lo cual, uno puede comprender los buenos o malos resultados de lo que realmente persigue o busca...
Sinceramente, pienso, -y no le conozco-, que José López Planell, ha recibido un merecido "regalo" con esta fotografia, que ojalá sirva de estímulo para sus anhelos más profundos.
Saludos !
Manuel Luis tatjé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio